CAPÍTULO VIII NADA DURA PARA SIEMPRE

1.4K 76 20
                                    

Me levanto, veo a mi alrededor una luz que me encandila, no puedo casi ver, hay una sensación de mareo que me persigue e inmediatamente escucho la voz de Leah gritando SE DESPERTO, EMMA SE DESPERTO, yo trato de levantarme pero me siento algo débil, entonces Leah se acerca y me sostiene.

- Leah: Emma, como estas, como te sientes.

- Emma: Estoy bien, que ha pasado?

Sophie entra en la habitación.

- Leah: Emma, no lo recuerdas.

- Emma: Recordar que.

- Sophie: Cariño te has golpeado la cabeza y estuviste inconsciente por unos 15 minutos, nos has dado un gran susto, ya te íbamos a llevar a la clínica.

- Emma: Me desmaye?

- Leah: Emma, es normal, acabas de levantarte, pero dime sientes algo raro, creo que debemos llevarte a un médico.

- Emma: Estoy bien, donde están todos?

Leah y Sophie se miran con desconcierto, no pueden ocultar que hay algo más, algo está pasando, pero no logro entender porque no me lo quieren decir.

- Emma: Chichas que ocurre, por favor díganme.

- Sophie: Emma, Jake ha tenido un terrible accidente, en estos momentos están haciéndole una operación para salvar su vida.

- Leah: (grita) Sophie, como le dices eso.

Los recuerdos vienen a mí, la carta de jake, el saliendo en el carro, Matt llamando, mi respiración se hace cada vez más intensa, es como volver a repetir todos esos momentos en uno solo, Alex me vio besándome con Jake y de pronto estoy sobre la lluvia llorando, ahora todo empieza a cobrar sentido, todos estos recuerdos llegan a mí, mi cabeza va a estallar y entonces todo vuelve a su lugar, cada recuerdo cobra vida en mi mente, tengo que ir con jake.

- Emma: Chicas, necesito ir con Jake, necesito que cuando se levante me vea a su lado, tengo que hablar con él.

- Leah: Emma, mira yo creo que primero debes ir con doctor, después vas donde él.

- Sophie: Si Emma, lo mejor es que te revisen y luego vas con Jake.

- Emma: No, yo estoy bien, solo me golpeé un poco la cabeza, pero todo está bien, la confusión fue producto del mismo golpe, pero todo está bien. Por favor llévenme con Jake.

- Leah: Estas segura.

- Emma: Si, vamos.

Aun siento que todo me da un poco de vueltas, pero tengo que llegar con Jake antes que el despierte, tengo que decirle que no estoy molesta con él, solo que no podía hablar con nadie en aquel momento, yo necesitaba estar sola.

Llegamos al hospital, entramos y ahí está Matt, está sentado en esta silla gris, sus manos está entrelazadas solo mueve levente sus pulgares, tiene la cabeza girada hacia el lado derecho con su mirada hacia abajo, como si esperara lo peor. Nosotras nos acercamos asustadas frente a lo que él pueda decir, él tiene los ojos rojizos, como si hubiese llorado y simplemente se acerca y abraza fuertemente a Leah.

- Matt: Cariño, aun no se sabe nada, se encuentra en quirófano, los médicos aun no salen y aquí nadie me da ninguna noticia. Pero ha sido terrorífico, cuando lo vi ahí tirado por fuera del carro, todo golpeado, no sé cómo pude llamar por ayuda.

- Emma: Matt, gracias por traerlo aquí.

- Matt: (asiente con su cabeza) seguro.

Un doctor sale y llama por los familiares de Jake Hamilton, nos acercamos apresuradamente.

MIRADAS ETERNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora