Capitulo 24.

1.6K 130 101
                                    

POV LISA

Seguí corriendo con el corazon partido en pedazos. Tenía que visitarla y desaogarme. Ya no aguantaba más. De la persona que estoy enamorada me acaba de decir con desprecio que me odia. Ella no me quiere, si no todo lo contrario.

No sé cuanto tiempo corrí pero cuando salí de mis penasmientos ya estaba delante de ella; la tumba de mi madre.

Cuando ella murío no la pudieron enterar porqué no teniamos dinero, mis abuelos ni siquiera le tomarón importancia. Pasarón los años y mi madre seguia sin ser enterada. Cuanso llegé a Corea trabajé y pagé para que le trajeran aquí y la enteraran. Solo yo estube ese día, Louis estaba en el hospital.

Me senté y recosté mi cabeza en la lapida de mi madre.

LISA: Hola Mamá, no sabes cuanto te echo de menos. Estos años sin tí han sido una mierda. Lo siento, si estubieras aquí me hubieras regañado por decir esa palabra, pero creo que me entindes, mi vida a sido muy dificíl desde que te fuiste.

Las lagrimas ya comenzaban a bajar, ni siquiera me importaba solo quería dejar de sentir tanto dolor.

LISA: Mamá, esta vida es una mierda, pero a la vez es magnifica. Te da cosas pero a cambio te quita otras. Por ejemplo, estoy cumpliendo mis suños, tengo mucho dinero ahora y ya puedo comprar esa casa que tanto te prometí de pequeña, ya no tendrias que trabajar, solo tendrias que llamarme y pedir lo que sea y en menos de 30 minutos tenerlo. Pero como te eh dicho la vida te da cosas pero tambien te quita, eso mismo me a pasado a mi. Ya tengo todo lo que soñé pero ya no te tengo a tí.

Comencé a sollozar mientras abrazaba la lapida de mi madre.

LISA: También estoy cuidando de Louis como te prometí, cada vez que puedo lo visito y le llevo regalos. Le compré un iPad para que no se aburra en el hospital. También tiene muchos amigitos y eso me hace muy feliz y se que a tí también. Y yo también hice amigas, raro no?.

Solté una risa entre lagrimas.

LISA: Rose es como mi mejor amiga, con ella puedo hablar de todo y no se va a reir de mi como las otras personas, ella es muy infantil le encanta comer, siempre que le cocino sus ojos se iluminan y me da muchos abrazos y eso de verdad me hace feliz.
Jisoo ella es más como una hermana mayor para mí, no hablo mucho con ella pero cuando lo hago me siento feliz, ella me da muchos consejos como lo hacias tu.
Me volví a encontrar con Somi, ella de verdad se volvío más hermosa, salí un par de veces con ella y sigue siendo la misma niña a la que conocí y me brindó la primera sonrisa sincera aparte de tí. Y por último Jennie.

Solté un suspiro mintras más lagrimas amargas salian de mis ojos.

LISA: En verdad no sé si somos amigas, aveces si parece ser mi amiga pero luego cambia su caracter y me dice que me odia. Ella de verdad me gusta Mamá, se que tu me hubieras apoyado, ahora mismo me estarias diciendo que vaya a conquistarla, lo eh intentado, le invité a una cita, fue maravioso, fuimos al cine y luego dimos un paseo, le conté sobre mi Padre, aún me cuesta decirle Papá, porqué para mi no lo es. Cuando estabamos charlando me besó, me besó Mamá fue mi primer beso y fue fantastico como en los cuentos de adas. Mi corazon quería salirse de su lugar y las mariposas aparecieron, pero luego ella se separó y me habló mal. Parecia asustada, claro yo asusto ya me lo habian dicho mucha gente pero no les quería creer. Para mi fue magico pero para ella no fue nada, solo jugó conmigo como todos. Me pidío perdón y le dije que todo estaba bien. Pasarón unos días y me volvío a besar en el coche y me invito a una cita, ese día fue el mejor de mi vida, una nueva esperanza nacío en mí, pero despúes de la cita se volvío distante y solo me gritaba y me inaultaba. De verdad dolía Mamá, dolía mucho.

Y el llanto que tanto retenía salío, solté un llanto lleno de dolor, porqué no tenía a mi madre conmigo y porqué no soy correspondida.

LISA: En verdad la quiero Mamá, es la primera vez que siento esto, no sé que hacer cada vez que intento hablar con ella me manda a la mierda. Intento impresionarla pero solo me ignora, duele y mucho.

We hate you | JenlisaWhere stories live. Discover now