Capitulo 14.

1.6K 148 45
                                    

UNA SEMANA DESPÚES.

POV JENNIE

Llevo toda la semana intentando molestar a Lisa, digo intentando porque parece que no le afecta nada, estoy todo el dia insultandola, gritandole, haciendo que limpie la casa, ect. Solo intento que me grite o me golpee para así poder acusarla de algo, pero lo unico que hace es sonerirme, esa sonrisa que cada día me derite más, no sé lo que me pasa con ella, cada cosa que hace me gusta, intento ignorarla pero no puedo, cada mañana que me levanto y la veo haciendo el desayuno me dan ganas de darle un abrazo, cada vez que me sonrie me dan ganas de sonreirle en grande, y cada vez que ella y Rose estan tan pegadas me dan ganas de matarla.

Se cual es este sentimiento, y me da mucho miedo, desde la ultima experiencia que tuve me jure a mi misma no volver a enamorarme de nuevo, no quiero pasar por el mismo infierno dos veces, se que Lisa es diferente pero aún así me da miedo.

Jisoo y yo estuvimos toda la semana escribiendo la cancion YEAH YEAH YEAH. Ya la tenemos acabada, Rose estuvo toda la semana precticando HARD TO LOVE, y Lisa estuvo toda la semana creando los bailes, que por cierto siempre que podia la espillaba, porque siempre usaba un top deportivo y podia ver sus biceps, Dios mio, son mi adiccion, y tambien aprobechaba para molestarle0, pero ella no le tomaba inportancia.

Hoy teníamos que ir a la empresa para practicar los bailes, Lisa no quiere mostrarnos como son, dice que nos esperemos hasta la empresa.

Ya estoy lista, llevo unos pantalones negros, y una crop top de color blanco. Simpre intento usar ropa comoda cuando voy a bailar, pero claro, sin perder la elegancia.

Jisoo tambien esta preparada, lleva una camiseta balnca de adidas y unos pantalones cortos por, que dejan a la mira sus piernas cortas.

Despúes de unos 10 minutos bajó Rose, esta llevaba puesto una camiseta que dejaba a la vista su plano abdomen pero las mangas eran largas, y unos pantalones negros. Y detras de ella venia Lisa, cuando la ví casi me atraganto, nunca había visto sus piernas descubiertas, tenia el musculo de la pierna marcado como los jugadores de futbol, traia puesto una camiseta de mangas largas puesta, pero estaba pegada a su piel y dejaba ver un poco de su abdomen marcado, y unos pantalones cortos que le llegaban un poco mas arriba de las rodilla, el pantalon era de Los Angeles, Leakers.

Jisoo me dío un codazo por estar babeando, agité la cabeza y salí de casa, ni siquiera las esperé y entré al coche, ahí estaba Mark, estaba afura hablando por teléfono, no le hice caso y entré al coche, no pasó mucho y las chicas llegarón al coche, por sorpresa esta vez Lisa se sento a mi lado, me pusé muy nerviosa, tenerla cerca siempre me pone nerviosa. Ya estabamos cerca de la empresa, solo faltaba una carretera cuando un coche se saltó el semaforo, Mark dío un frenazo que nos izo sabresaltarnos, yo no llevaba el cinturon puesto, estaba tan mentida en mi mundo que se me olvidó, al frenar de esa manera casi salgo volando, pero los brazos de Lisa me rodearon apretandome a ella, yo del susto tambien me apreté a ella, su olor a coco con vainilla casi me hace desmayarme, y la forma en la que me apreta, lo hace fuerte pero sin llegar a lastimarme, me apreta como si fuera a romperme, yo estaba tan embobada con el abrazo que no mi dí cuenta de que Lisa me apartó de ella y me miro directamente a los ojos.

LISA: Estas bien!!!?.

JENNIE: S-si, estoy b-bien.

LISA: COMO SE TE OCURE IR SIN EL CINTURON PUESTO, ES PELIGROSO!!!.

Yo y las chicas nos quedamos en shock, es la primera vez que Lisa me alza la voz, ni cuando pasó lo de Mark estaba tan alterada, llevo desde que llegó aquí intentando que me grité y ahora que lo hace no me gusta para nada, da mucho miedo.

ROSE: Lisa tranquilizate, no le grites así.

Rose estaba sorprendida, había echo una gran amistad con Lisa, pero esta faceta suya no le gustaba. Lisa bajo la cabeza avergonzada pero al la vez enojada.

LISA: Lo siento, no quieria gritarte, es solo que...

Bajo la cabeza aún más, como si estuviera recordando algo, cuando la ví tan arrepentida puse la mano en su espalda y la froté para tranquilizarla.

JENNIE: Tranquila, esta bien, tienes razon tengo que ser mas responsable.

Ella levantó la cabeza y me dio una de esas sonrisas que tanto me encantan, no pudé evitarlo y se la devolví.

MARK: Llegamos señoritas.

Salimos del coche y entramos a la empresa y fui directamente a la sala de baile, Yang estaba en una reunion así que el baile lo vera cuando ya este ha acabado, segun el confia mucho en el trabajo de Lisa.

Ya estabamos preparadas, Lisa comenzo a ponernos en posicion, y nos comenzo a enseñasr el baile, Madre De Dios, porque es tan sexy cuando baila?.

Estubimos unas 6 horas, ya estaba anocheciendo, yo estaba exausta, no daba mas, Rose y Jisoo tambien estaban como yo, pero Lisa parecia que recien comenzaba, que esta chica nunca se cansa?.

LISA: Venga chicas, falta poco.

JISOO: Estas bien de la cabeza, como aún te puedes mantener en pie?.

LISA: Este es como un calentamiento para mí.

Yo y las chicas la miramos incredula.

JISOO: Ja!, yo me largo tengo hambre.

LISA: Venga solo un poco mas.

JISOO: Que no, yo tengo habmre, mi cuerpo necesita comida para crecer.

ROSE: Jisoo, te das cuenta de que tu etapa de crecimiento ya pasó?.

JISOO: Eso es mentira!!!. Yo aún confió en mi cuarpo.

Rose y yo soltamos una carcajada, pero Lisa tenía una sonrisa de orgullosa total.

LISA: Muy Jisoo, nunca pierdas las esperanzas, porque cuando menos te lo esperas, es cuando pasa lo que más quieres.

Acaso esta chica es poeta?. Simpre dice cosas que te animan, parece que lo dice porqué ella tambien lo pasó, pero ella esta 24/7 sonriendo, parece que nada la puede llegar a destruir, es inposible que ella haya pasado por algo malo.

JISOO: Por eso eres la que mejor me cae, estas dos no hacen mas que reirse de mi, aprender de Lisa un poco.

Rose y yo nos miramos indignadas, Lisa me esta robando a mi mejor amiga. Y Rose tambien estara pensando en lo mismo. Que equivocada estaba, Rose pensaba en otra cosa muy diferente.

ROSE: Me estas diciendo que Lisa que no lleva ni 1 mes entero aquí te cae mejor que yo, que llevo casí 12 años junto a tí, encima ella no te trae comida cuando quieres, soy yo la que se tiene que levantar de madrugada porque a la señorita le entra ambre y encima le da pereza levantarse.

Rose parecia muy indiganda, Jisoo se acerco a ella, se sentó detras de ella y le rodeo la cintura en un abrazo y le dío un beso en la cabeza, Rose parecia un tomate, si no las conociera diria que eran novias.

JISOO: No te pongas celosa, tu simpre seras mi favorita, que te parece y me acompañas a por comodia?.

Rose estaba embobada, solo asintío con la cabeza, parecia exizada, se levantaron y saliero de la puerta, dejandonos a Lisa y a mi solas...












Hola!!!. Espero les guste.

We hate you | JenlisaWhere stories live. Discover now