Capitulo 23.

1.4K 138 118
                                    

UNA SEMANA DESPÚES.

POV LISA

Esta semana pasarón cosas buenas y malas.

Las cosas buenas es que ya acabamos las camciones, ya las grabamos solo falta hacer el MV de Pink Venom y Shut Down. Las otras canciones no tendrán video. Primero sacaremos Pink Venom de adelanto y luego el album entero.

Y la otra cosa buena es que la cita que tuve con Jennie fue fantastica, me llevó a la playa e hicimos un picnic, fue maravilloso porqué yo nunca había ido a una playa. Como dije antes en Thaialndia solo podía salir para ir a la escuela o para ir a casa de Somi. Si, Somi vivió por un tiempo en Thailandia.

Y la cosa malas es que Jennie me a estado ignorando desde el día que salí con Somi. Ese día estaba con Jennie viendo una pelicúla en la sala y Somi me llamó para invitarme a salir con ella un rato, le dije que no podía y comenzó a rogarme y accedí. Luego los sigueintes días estuvimos mucho tiempo en la empresa y Somi estaba todo el día con nosotras, bueno más conmigo, pero es normal es mi amiga, yo la quiero mucho, como amiga claro. Gracias a ella algúnos días de mi infancia fuero felices. Ella me hacía olvidarme por un momento en el infierno en el que vivía.

Jennie estos días no me dirige la palabra si no és para gritarme. Todo entre nosotras a vuelto desdel principio. Yo intento hablar con ella o invitarla a salir pero no me hace caso, solo esquiva mi mirada y se va. Estoy comenzando a deseperarme.

Tambien pasó algo raro para mí. En internet se filtró el video donde yo defiendo a Jisoo y Rose de Mark, los blinks y la gente han estado diciendo que yo soy la superheroe de Blackpink, que eh venido para mejorarlo. Y tremendo hate que le calló a Mark. Yang nos pidió perdón por eso y dijó que el se encargará de Mark. Rose y Jisoo me dieron las gracias otra vez y Jennie está molesta. Dice que solo llevo 1 mes aquí y lo pusé todo patas arriba. La verdad ese comentarió me dolió mucho, la persona a la que amo me dijo que viné a destruir su vida y la de sus amigas. Pero yo aún que quiera renunciar no puedo, no si Louis aún no está bien.

Hoy por fin iremos a grabar el video para Pink Venom. Tuve que pintarme el cabello castaño casi pelirojo para poder grabar el MV. Yo no me opusé a eso, necesitaba un cambillo de cabello.

Llegé a casa para cambiarme, acabo de llegar de la peluquería, las chicas no saben nada.

Habrí la puerta y ahí estaban vestidas viendo la tele, seguro me estaban esperando. Cuando escucharón la puerta cerarse girarón a mirarme. Las tres parecian estar en shock, agrrandarón los ojos y abrrieron su boca en porma de "O", al ver en que manera me miraban me sonrojé y más por Jennie, que se le estaba saliendo un poco la baba y no se daba cuenta.

LISA: Hola?. Subiré a vestirme no tardo.

Y subí la mas rapido que pude me estaba poniendo nerviosa con la mirada que me daban. Yo pienso que me a quedado bien.

Me pusé unos pantalones de baqueró y una camiseta corta blanca un poco sexy.

We hate you | JenlisaWhere stories live. Discover now