Capitulo 2

62 10 0
                                    

POV Molly.

—No, no, no. Esto es muy malo.— Dije de inmediato al ver cómo Libby se desmayaba por una pelota de béisbol.— ¡Ayúdame Scratch!— La levanté hasta llevarla bajo la sombra del árbol. Ese árbol donde alguna vez estuvieron nuestras iniciales...

—Maravilloso, Molly— Empezó a aplaudir sarcástico.— Vuestro reencuentro después de dos años es de ella viéndote como una dolida mirando si aún estaban vuestras iniciales. Es para un chiste.

—¡No tiene gracia!— Le dije un poco agobiada soltando un mini grito de frustración. Él tenía razón. Ella no quería verme, lo sabía. Las cosas terminaron de muy mala manera y, fue totalmente mi culpa. Quería hablar con ella pero así no sería un buen modo.— ¿Qué hago ahora?

—Sabés que estar aquí cuando despierte te traerá más problemas, ¿no?

—Oh, gracias, Sherlock. No lo sabía.— Empecé a mirar a todas partes, tenía que haber alguien que me pudiese ayudar.

—¡Ka...

—¡No hagas eso!— Me tapo la boca rápidamente Scratch antes de llamar a Kat.— Seguro que mucha gente se sabe vuestra historia. Nadie puede verte así con ella.

Vale, tenía un punto, menos mal que el parque a esas horas no estaba tan lleno y los niños que jugaban se habían ido corriendo por miedo. Eso está mal, si vuelvo a verles hacer algo más les daré una charla.— ¿Y qué hago? ¡No puedo dejarla aquí!— Demasiado peligroso dejar a una chica desmayada sola. Eso era más que obvio.

Scratch empezó a pensar, parecía que en el tiempo que yo no había estado, él también había cambiado.

—Por allí está Ollie.— Lo señaló.— Vete de aquí y yo llamaré su atención con mis habilidades fantasmagóricas para que ayude a Libby.

—No quiero que Ollie se meta en problemas también. Él y Libby se llevan fatal.— Repliqué ante su plan maestro.

—Ya no, las cosas han cambiado mucho desde que te fuiste. ¡Hazme caso y veta ya!— Finalizó el plan empujándome y lanzando la misma pelota de béisbol a Ollie pero con menos fuerza.

Tenía que irme y que no me viesen, lo sabía, pero quise quedarme a mirar, a comprobar cómo las cosas habían cambiado desde mi ida.

Escondida detrás de unos arbustos vi como Ollie despertó a Libby y, ella reacciona bien, se expresaba con total confianza y no rígida como solía hacer con la gente que le caí mal. Como seguramente me hubiese hecho a mí.

Eso me hizo sentir decaída pero, no tenía tiempo de quedarme allí, las vacaciones de verano estaban apunto de empezar aquí y yo había venido para recuperar a Libby este verano. No puedo deprimirme por el primer cambio, seguro que no es el único.

Solo nosotras (mollibby) (tgamm) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt