O14. 𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙤𝙮𝙨.

875 60 13
                                    



¿Cómo es la relación de Shairi con los chicos?

| JAEHYUN: independientemente de su relación amorosa y el tiempo que les llevó retomar el contacto —a pesar incluso de vivir juntos—, Jaehyun y Shairi siempre fueron buenos amigos, durante su primera relación y durante la segunda vez, cuando la retomaron. Él era su apoyo y ella era el pilar fundamental en la vida de él, ese que regalaba un poco de estabilidad para completar la balanza.  Tenían pocas cosas en común, pero de alguna manera siempre conseguían divertirse juntos y esforzarse en descubrir cosas nuevas por el otro. El factor del amor también jugaba un papel importante.

| LEEHAN: Leehan y Shairi se hicieron cercanos desde el primer momento en el que se presentaron en KOZ. Él le transmitía tranquilidad y ella era para él el poquito de locura que necesitaba. Ambos solían salir juntos muy a menudo, y se consideraban mejores amigos el uno al otro. Shairi compartía su afición por los peces, mientras que Leehan aceptaba probar algunos videojuegos para hacerla feliz.

| RIWOO: Riwoo era ese compañero de grupo con el que Shairi siempre se había llevado bien. Su relación había crecido poco a poco a medida que habían ido atravesando distintas etapas de preparación para el debut, y después de éste ya eran inseparables. Ambos, juntos, se quedaban hasta tarde en la sala de prácticas bailando juntos, inventaban coreografías y se daban consejos para pasar los malos tragos con ayuda y compañía.

| TAESAN: él era la mano derecha de Shairi. Ambos iban a comprar juntos, realizaban las tareas del hogar en compañía para no aburrirse y se quedaban charlando hasta altas horas de la madrugada. El apoyo incondicional nunca faltaba, pero sobre todo se proporcionaban calma el uno al otro en medio de la incesante tormenta. Compartían muchas aficiones, así que no era complicado para ninguno de los dos unirse al otro cuando estaba realizando sus pasatiempos. Al final, a raíz de aquello, se hicieron inseparables.

| SUNGHO: Al inicio, Sungho fue el chico con el que a Shairi más le costó hacerse cercana, tal vez porque eran muy diferentes. Sin embargo, con el paso del tiempo, gracias a la unión del grupo, a las salidas juntos y al obligatorio tiempo que compartían en las grabaciones o practicando, se percataron de que hacia dentro eran muy similares. Tantas conversaciones profundas que compartieron los llevaron a ser como dos hermanos.

| WOONHAK: si Sungho era como el hermano mayor de Shairi, Woonhak entonces ocupaba el puesto de hermano menor. Se comportaba como tal con ella, pues siempre buscaba su hombro para apoyarse, pero no sólo eso sino que podían pasar horas jugando y hablando y jamás se aburrirían el uno del otro. Para Woonhak, Shairi era la definición de 'Familia' y viceversa.

 Para Woonhak, Shairi era la definición de 'Familia' y viceversa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐀𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐎𝐎𝐑 | Si estuvieras en BOYNEXTDOORWhere stories live. Discover now