Capitulo 20 Empleado Favorito

263 41 1
                                    


Off rompió el beso para luego bajar hacia el cuerpo del chico y comenzar a besarlo, dejando marcas en este. Off comenzó en quitarle la ropa a gun, y este se encargaba en quitarle la ropa a off, en pocos minutos ambos ya se encontraban completamente desnudos, tocándose piel con piel. En eso, mientras off recorría el cuerpo del chico besándolo, se abrió paso en la intimidad de gun, comenzando a meter un dedo e inmediatamente empezar a moverlo, en pocos minutos después introdujo el segundo dedo, gun dejaba escapar pequeños gemidos.

- N-No... Mgjh... No quiero... tus dedos, quiero... algo más grande.

Ante esto, off sonrió pícaro.

-¿Qué? ¿Me quieres a mi? Te daré lo que quieres pero, hasta que me lo pidas cariñosamente, anda vamos

- No lo haré...- gun se rehusaba en hacer eso

-¿Por qué?

- ¿P-Por qué no...?

Aún off aunque le insisto, gun se rehusaba así que no tuvo opción más que sacar sus dedos, este quería castigarlo y no darle lo que quería pero, lo pensó mejor y se dio cuenta que el castigo también sería para el, por lo que no lo hizo y continuo para acomodarse entre las piernas de gun para empezar abrirse paso e ir entrando en el interior del chico de una sola. Off inmediatamente comenzó a dar estocadas rápidas y bruscas, mientras besaba el cuerpo de gun, la habitación comenzó a llenarse de gemidos de ambos chicos. Así ambos continuaron hasta que se corrieron, y para dar por terminado el acto, off se inclino un poco hacia gun y lo beso, metiendo su lengua en la boca ajena así como gun hizo lo mismo, sus lenguas se tocaban entre si, estos siguieron besándose un par de minutos más, hasta que ambos se apartaron con la respiración agitada, entonces, off salió del interior de gun y así, dejarse caer a la cama a un lado de gun mientras lo volteaba a ver tomándolo de la cintura para acercarlo a el y lo mirara.

-Lo dejaremos hasta aquí hoy, porque decías que querías trabajar pero.... Podemos continuar en la noche.- Mencionaba con una sonrisa ladina

-No, mañana tengo que madrugar y tú también, tenemos que ir a la empresa para trabajar.

-¿Qué? Pero...- off fue interrumpido por gun, quién se muestra serio.

-Nada de peros, tienes que ir a trabajar y se acabó.

-Tch... Bueno, de todas maneras te tendré en mi empresa, estarás cercas de mi, eso me gusta.- Mencionaba con una sonrisa de felicidad en el rostro de este - Además, haré que te pongan a un lado de mi oficina espera, mejor lo que haré es que te pongan el escrito en mi oficina, así estaremos juntos los dos y podemos aprovecharlo para continuar hacien...- off había sido interrumpido por gun.

-No, mientras estamos en la empresa, soy un desconocido para ti, al igual, no vamos a decir que somos esposos, ¿Entendido?

-¿Qué - off se encontraba bastante sorprendido, no pensó que gun diría eso pero, inmediatamente al reaccionar prosiguió diciendo- Me rehuso a no presumir al linda esposa.

- ¿Q-Quién es tu esposa? Tch..- Decía con una expresión molesta y con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Jajajaja, ya, cálmate.

-En serio, por mientras no vamos a decir que somos esposos, porque no quiero que eso arme un escándalo además que, reciba un mejor trato que los demás, no, trátame como cuando tienes una persona de otro grupo, trabajando ahí en el grupo Adulkittiporn.

-Bueno, como ordene mi esposa..- off mostraba una sonrisa de felicidad pues, aunque por ahora no podrá decir que gun es suyo, está contento de tenerlo con el ahora.




Al día siguiente, por la mañana ambos chicos habían ido a la empresa claro, estos se habían ido en coches diferentes y en horas distintas también, ya que así lo quería gun porque de esa era la manera no pensarían otra cosa.

En cuanto llego gun a la empresa, new se había encargado de presentarlo ante todos porque así era la costumbre y aunque off quería ir a presentar a gun, esté le había dicho que no lo hiciera y dejará a new presentarlo.

Luego de que new lo presentará, lo llevo al lugar donde trabajaría, que sería al lado de otras personas, este no tendría la oficina en si para el, si no que estaría con otros trabajando, eso para nada molesto a gun, inclusive le gustó eso. Además que, tay también estaría ahí ayudándolo, trabajando con el aunque este aún no a llegado.

-Bueno, está es el lugar donde trabajaras

-Si, está bien

En eso new miro hacia los lados para después inclinarse un poco hacia gun, diciéndole mientras susurraba.

-Y si necesitas algo o si te llegan a molestar, me lo vas y me lo dices, ¿Si?, porque si no, tu hombre si se entera que no hago nada de lo que ocupas, me mandara el ingrato a África- Mencionaba eso, simulando que está triste.

Gun al escuchar aquello que dijo new, que el hombre de gun, inmediatamente este se sonrojo y se podía notar un leve sonrojo en las mejillas de este.

-Dime lo que necesites, si ocupas algo.

- Y-Yo no tengo a ningún hombre.

-Oh... No consideras a off como tu hombre, bien, me burlare de el por eso, jajaja, adiós.

New se alejo de gun para darse la vuelta.

- ¿Q-Qué? E-Espera.... No me..

Gun dejo de hablar, al ver qué new ya se había apresurado en irse, entonces dejo salir un suspiro, sentándose en su silla para luego ponerse a trabajar.

Más tarde, tay ya había llegado e inmediatamente se sentó en su lugar, que era a un lado de gun, y luego de ser regañado por gun quien hablo con el seriamente por haber llegado tarde, ambos se pusieron a trabajar.

Mientras ambos trabajaban, en ese momento, habían llegado hacia ellos varias chicos, gun al notar los volteo a ver mostrando una sonrisa mientras decía.

-Hola, ¿Se les ofrece algo?

-Si, ve y compra café para todos.- Sonreía con malicia

Hablo un chico quien tenía un lindo rostro, bonito y guapo además, que es joven..

-¿Disculpa?- gun decía confundido.

-¿No nos oíste? Ve por cafés para todos.

-Oye, gun no está aquí para atenderlos si no para hacer su trabajo además, creo que aquí a de haber para que se hagan sus cafés o alguien vaya por ellos.- Mencionaba tay molesto, no le está gustando la presencia de esos sujetos

-Nadie te está hablando a ti, secretario, le estamos a hablando a gun, quien le estamos diciendo que vaya por unos cafés para nosotros.

Tay en ese momento se levantó, y volteo a ver a estos

-Ese, no es el trabajo de gun, así que, vayan y manden a alguien más.

-Acaso, ¿No sabes quién soy?

-¿Y quién eres?- tay se cruzó de brazos, mostrándose serio.

-Soy el empleado favorito del jefe, así que... Si no quieres que te echen tanto a ti como a tu amigo, además de que, si no quieres que cancele el contrato con ustedes, entonces vayan ambos a traernos nuestro café.- Decía este chico, mientras mostraba una sonrisa y es engreído.

Haciéndome responsable del molesto CeoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora