Los pretendientes de la princesa

1K 136 86
                                    

Entrando a la oficina del rey, Chuuya pudo divisar a alguno de los personajes que aparecían en la portada.

¿Ya estaban apareciendo? Que velocidad.

De pie, en frente del escritorio del rey se encontraba el canciller, Tachihara Michizou.

Ese hombre estaba encargado de la comunicación entre los reinos y también era quien lograba que la princesa Michiko conociera Dazai Osamu.

Sin embargo, también era uno de los intereses amorosos.

Si mal no recuerda, en el fanbook, se comentaba que él y la princesa se conocían desde muy jóvenes, teniendo una amistad casi fraternal. Eso hasta la víspera de los 17 años de Michiko en donde uno de sus eventos es la muerte de la madre el canciller, esto debido a una enfermedad.

La muerte de la mujer también conllevaba que la hermana pequeña y enfermiza de Tachihara quedará en estado de calle, pues, el pelirrojo vivía en el castillo al ser uno de los elementos indispensables del rey.

Grande a la bondad de la princesa, la pequeña Tachihara Miko termino viviendo en el palacio, también gracias a eso se le dió tratamientos para su enfermedad - además fue la princesa en uno de sus paseos quien encontró una rara flor que podía ayudar con la enfermedad que presentaba la niña - y de igual manera le brindaron educación de doncella haciendo que está se convirtiera en una hermosa dama en el futuro que sería clave para la alianza con el reino Lélape¹ y evitando así la guerra.

Y si, todo eso salía en el fanbook porque el juego era terriblemente malo y no ponía las mejores partes de su lore disponible.

En ese momento Chuuya agradeció haber Sido un Otaku gamer asocial, pues, a pesar de odiar el juego de todas formas busco toda la información disponible del mismo, era la única forma en la cual sentía que completo al 100% el juego.

De igual manera y por la misma razón, hizo cada una de las rutas disponibles, incluso encontró a los personajes ocultos.

¡Ja! Y dijeron que ser Otaku nunca le serviría para nada.

– Mn ¿Nakahara-kun? ¿Sucede algo? Te haz quedado congelado desde que entraste. – Menciono el rey con su típico tono despreocupado.

– Oh, lo siento mucho Majestad. – Le hizo una reverencia. – Estaba sumido en mis pensamientos.

Mori asintió restándole importancia a la actitud del joven.

Chuuya entrego los documentos solicitados y espero pacientemente a la orden del rey.

Mori examinó lo que le habían dado y asintió en silencio.

– Todo en orden, muchas gracias Chuuya-kun. – Soltó el rey. – Puedes retirarte.

Chuuya se inclino ante ambos hombres antes de salir de la sala.

No esperaba encontrar a un interés amoroso de la protagonista tan pronto pero no veía el problema.

Camino por los amplios pasillos del castillo, pues por ese día ya no tenía ningún deber pendiente, más allá de pensar en como iba a sobrevivir al horrible destino que le perseguía.

Salió del castillo, para aclarar sus ideas. Además que el juego casi no mostraba muchos escenarios más allá del castillo.

Camino por todo el pueblo, a decir verdad era más lindo que lo que había visto en sus turbios recuerdos.

Después de un tiempo pensando, entendió que era posible que cualquiera de los intereses amorosos de la protagonista lo intentará matar, ya que en teoría, ese era su destino.

¿Cómo debería evitarlo? Más allá de simplemente cambiar su actitud.

Aún teniendo las memorias de esta vida y de su vida pasada, tenía muchas lagunas mentales y no sabía si ya había causado algún daño sin darse cuenta.

Y sinceramente cuando entro al despacho del rey, sintió que el canciller le miraba como con desprecio.

Sabiendo que el también vive en el castillo y es muy amigo de las princesas, puede que en algún punto haya notado una mala intención del que era su anterior yo.

Debía reivindicarse¹.

Empezó a trazar un mapa mental de los intereses amorosos, mientras caminaba cerca del lago del reino.

El principal y más popular entre las jugadoras era, sin duda, Dazai Osamu. El príncipe heredero del reino ADA, un personaje que se había llevado todo lo bueno del juego. Era guapo e inteligente, con una personalidad amable pero misteriosa y según los foros de fans parecer ser que tenía rasgos de practicar sadomasoquismo en la cama. Al día de hoy aún se pregunta cómo es que las fans estaban tan seguras de ello. El príncipe tiene una personalidad entrañable, con muchos matices.

Era todo lo contrario que su personaje.

Cómo segundo en popularidad tenía a Akutagawa Ryuunosuke, el guardia real de la princesa. Un chico frío e insensible, o eso era hasta que se enamoro de ella por su bondad. Ryuunosuke era fiel y completamente leal a la princesa. Su escudo inquebrantable.

A él igual nunca le convenció está ruta y el porqué es simple. A pesar de que nunca fue completamente fanático del BL, podía notar la tensión que tenía con el guardia real del principe Osamu.

Nakajima Atsushi, duelo de la tercera ruta. Atsushi se acercaría a la princesa en uno de los encuentros de negociación de ambos reinos. Sus personalidades eran similares, así que harían una adorable pajera.

En esa ruta de presentaría una de las rivales más fuertes de la protagonista, Lucy Maud Montgomery.

Una doncella de clase alta, quien también era la mejor amiga de la infancia de Atsushi y uno de sus personajes favoritos.

Lucy también tendría un final fatal debido a su estatus de rival amoroso y tristemente sería asesinada por el mismo Atsushi cuando una bruja la hechiza con el fin de matar a la princesa Michiko.

El cuarto pretendiente es Tachihara Michizou, canciller del reino y amigo de la infancia de la princesa, según la información de la página oficial del juego, cuenta con una personalidad pasivo-agresiva típica de un Tsundere, pero al final es muy devoto a Michiko.

Y finalmente estaba Buichiro Shirase, caballero de rango menor que fue protegido por la princesa durante una falsa acusación que - irónicamente - Chuuya sería quien la creo.

Ahora que lo pensaba, Shirase era el menos favorito del fandom del juego, tanto así que, no existía muchas información sobre el joven. 

Además ni siquiera recordaba su rostro. 

Eso sería un problema más adelante.

[🎮♥]

Holi xd

No tengo ni idea de que estoy haciendo pero si, aquí está la actualización

1: estaba leyendo por ahí y note que reivindicarse no tiene el significado que yo creía, al parecer significa algo como Reclamar o pedir [alguien] con vehemencia y firmeza una cosa a la que tiene derecho y de la cual ha sido desposeído o está amenazado de serlo

Yo pensaba que era algo como reformar una imágen, si conocen algún sinónimo, me ayudarian mucho

Espero que les haya gustado

Voten y comenten para mejor calidad de vida

Babai

Yuri

Renací como el personaje carne de cañón de un mal juego otome - Soukoku Where stories live. Discover now