Capítulo seis☕

75 9 0
                                    

Cinco Hargreeves.

La vida es muy rara. Un día estas peleando con tus hermanos porqué quieren tirarte por las escaleras y al otro estas hablando con un maniquí como si fuera una persona.

Aunque no me va tan mal. Tomando en cuenta todo, aunque todo se me dificulte de una gran manera, no puedo quejarme. Estoy aquí por mi culpa. Si tan siquiera pudiera culpar a alguien más... pero no podía. Me lo advirtieron, todos lo hicieron, pero ahora no hay tiempo para lamentarse.

Al menos no estoy tan solo, A) tengo a Dolores que, aunque a veces molesta, es buena compañía. B) esa peculiar libreta color marrón, que contenía gran información sobre lo que mis hermanos hacían.

Eso era una de las pocas cosas que me mantenían cuerdo.

Me puse a leerlo más seguido.

Es más, ¿por qué no leen conmigo un poco? Solo para variar.

Aquí vamos:

Enojo. Eso sentí cuando vi como papá a pesar de que estuviéramos todos en su puerta, solo esperando un saludo de buenas noches de su parte, nos haya ignorado. Es indignante, no por mi, la verdad me importa muy como su saludito de morondanga, ¿pero mis hermanos? Ellos si se entristesieron. En verdad no entiendo porqué decidió adoptarlos. ¿Solo cómo experimentos? No entiendo a las personas como él, es estresante ver cómo dice que le importa el mundo cuando ni siquiera es capaz de darles al menos un poquito de cariño.

Y luego esta que se pone a quejarse por todo, es la única manera de que se exprese el hombre, porque luego pareciera que una roca tuviera más sentimientos que él. "Número Ocho, debes mejorar" "Número Ocho me decepcionas" "Número Ocho, debes ser mejor que Número Cinco" "Número Ocho, debes estudiar más." ¡¿Quien Diablos se creía?! ¡Ni siquiera conocí al pobre Cinco como para que me compare con él! Hasta llegué a pensar qué solo quiso reemplazarlo conmigo, ¡¿Cree que las personas son juguetes a las que él puede remplazar de la nada!? ¡Era su hijo, por todos los santos! Me siento enfadada y no puedo decir nada. Es verdaderamente injusto.

Okay, creo qué eso es suficiente, terminaré de descargarme como cualquier adolescente impotente haría; golpeando y maldiciendo hasta cansarme. En este caso, iré al maldito jimnacio y practicare box.

Pd para mi yo del futuro: POR NINGUNA SIRCUNSTANCIA TENGAS HIJOS SI NO TIENES TU PROPIA ESTABILIDAD EMOCIONAL.

Lo que escribió en esa página, me dejo pensando. Parecía que de verdad le importaba mis hermanos, cosa algo curiosa. Me di cuenta qué sin importar lo que hagas, el viejo siempre tratara de hacerte ir para atrás. Siempre creí que él solo se burlaba de mi, que me subestimaba, que no sabía de lo que yo era capaz cuando me decía que no podía viajar, que era incapaz y que no estaba listo.

Pero resultó, que ahora que me ponía a analizar toda mi vida (y la de la tal ____, en cuestión). Me di cuenta de que el maldito lo hacía a propósito. No es la única vez en donde está chica en particular se deshaga de los desprecios del viejo.

¿Lo peor? Ella parecía más madura de lo que yo jamás podré llegar a ser, y si, me cuesta mucho admitirlo y aceptarlo. Pero por lo que vi, en muchos de los textos solo se enfocaba en sí misma y en tratar de hacer la vida de los desquiciados de mis hermanos un poco mejor. No trataba de competir con nadie, al menos por lo que leí de aquel diario.

Por ejemplo:

Hoy hubo una tormenta más fuerte que los gases de Luther luego del viernes de tacos. Y no exagero. La verdad me la pase bien, (ignorando el hecho de qué Klaus de escondió más de cinco veces para asustarme, aprovechando la oscuridad). Pero luego de eso fue bueno. Me di cuenta de que en pequeños momentos puedo lograr que los animales de mis hermanos, no discutan. Se que se quieren. pero como núnca reciben afecto no saben como darlo. Pero hoy logré que Luther y Diego no pelearan durante una hora. ¿Qué tal? Me siento más poderosa que.... no lo , solo me siento genial, verdaderamente.

Además de qué descubrí el miedo a las tormentas que Vanya tiene. Me acerqué más a ella, me da algo de pena que todos la ignoren. A mi Vanya me parece un Diamante en Bruto. Y me encantaría descubrirlo. Y vaya que lo hago eh, ya no es tan cerrada cómo antes.

Esta semana me he sentido mejor que la anterior y debería considerar escribir más en esta cosa, si que es liberador. Solo espero que nadie lo encuentre, eso sería vergonzoso je je. En fin, me siento bien, no totalmente en paz, pero bien. Solo trataré de sobrellevar mis emociones, son extrañas y confusas, pero así es la vida.

Cambio y fuera ♡.

Es... intrigante ver desde su perspectiva lo que sucedió alguna vez en la Academia Umbrella.

Y cuando me di cuenta, ya no podía parar de leer.

_________________________________________

Hotel Trivago.

¿Qué tal, como estas tú personita que lee esto?

Me disculpo por cualquier falta de ortografía y/o gramatical -P D.

Ahí se ven🚶🏻‍♀️.

𝖤𝗅 𝖣𝗂𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖣𝖾 𝖫𝖺 𝖲𝖾ñ𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺 𝖧𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 || 𝖢𝖧.Where stories live. Discover now