cap 28

1.4K 81 7
                                    

... No puedo hacer nada al respecto, la quiero.

Punto de vista de Taylor.

La lluvia golpeaba contra las ventanas gigantes. Desde afuera, unas cuantas luces de colores entraron en mi habitación. Me di la vuelta y caminé hacia mi cama. ¿Por qué me había estado mirando así? ¿Fue solo por mi nuevo peinado? ¿Qué está haciendo con esta mujer en este momento? Realmente no quiero saber. Me acosté y miré al techo hasta que lentamente sentí que mis ojos se cerraban.

"El sol es casi tan hermoso como tú". Dijo, la luz dorada haciendo que sus ojos se vieran aún más marrones de lo habitual. "Eres tan lindo". Respondí, acurrucándome en su hombro. Las olas casi tocaban nuestros pies. Los pájaros volaban sobre nosotros y un ligero viento jugaba en mi cabello. Fue tan perfecto. "Creo que va a ser una niña". Miré a Tom y él miró satisfecho por encima de las olas. "¿Qué quieres decir cariño?" Dije con una leve sonrisa en mis labios. Se sentó y apoyó una mano en mi estómago. "Se volverá al menos tan hermosa como tú". Estaba confundido, pero no me molestó. Todo estaba tan tranquilo hasta que algo me cegó. Miré a Tom "¿Taylor?" Él dijo. "¿Taylor?" De nuevo sólo un poco más fuerte.
"Taylor... ¿estás despierta?" Mis ojos se abrieron lentamente. La luz que brillaba desde el pasillo hacia mi cama me cegó, pero pude ver una visión. Después de unos segundos también pude ver quién estaba parado en mi puerta. "¿Tomás?" Pregunté y él dio un paso hacia mi habitación y cerró la puerta detrás de él. Me senté y esperé hasta que finalmente habló. "Te necesito, Taylor". Dijo mientras se sentaba en el canapé de mi cama. Estaba confundido. "¿De qué estás hablando? ¡Me ignoraste durante dos semanas! ¡¿Y ahora vienes a mi habitación en medio de la noche para decirme que me necesitas?!"

Mis ojos ahora se han ajustado lentamente a la oscuridad y pude ver que solo tenía una toalla alrededor de su cintura. Rápidamente desvié la mirada porque me di cuenta de que me estaba mirando ahora. Se deslizó más cerca de mí. "Taylor... lo... lo siento, ¿de acuerdo? Solo te necesito en este momento". Giré la cabeza en su dirección y lo vi mirándome. Sus ojos se deslizaron llenos de lujuria sobre mi cuerpo, la baba lo goteaba literalmente desde la comisura de su boca. Tuve que reírme a carcajadas. Ahora me miró a los ojos confundido. "¡¿Estás bromeando?! ¿Me ignoras durante dos semanas y ahora quieres follarme? ¡No soy una de tus prostitutas que puedes follar a tu antojo!" Sus ojos se oscurecieron y su mirada normalmente me asustaría, pero estaba demasiado enojado.
"¡Vete a la mierda!" Dije mientras me levantaba para abrirle la puerta. Me empujó contra la pared y se apretó contra mí. "¿Qué fue eso?" Miré sus labios y pude sentir mariposas y lujuria en mi estómago. Le di la espalda, odio que pueda hacerme sentir así. Pasó una mano por mi muslo hasta mi cuello. Podía escuchar su respiración pesada. Su mano tomó mi barbilla y giró mi cabeza en su dirección. "Deja de pelear Taylor". Presionó una pierna entre las mías y un leve gemido escapó de mis labios. Una sonrisa descarada se extendió ahora por sus labios. "Sé que quieres." Susurra y roza mis labios con los suyos. Exhalé temblorosamente y traté de no dejarlo pasar hasta que presionó su pierna más fuerte contra mí. No pude controlarme más, él seguía sonriendo.
Presionó una pierna entre las mías y un leve gemido escapó de mis labios. Una sonrisa descarada se extendió ahora por sus labios. "Sé que quieres." Susurra y roza mis labios con los suyos. Exhalé temblorosamente y traté de no dejarlo pasar hasta que presionó su pierna más fuerte contra mí. No pude controlarme más, él seguía sonriendo. "Ugh, déjalo ir". Dije y presioné mis labios sobre los suyos. Se tambaleó un poco hacia atrás, sus manos inmediatamente se movieron a mi cintura y me apretaron más contra él. Rápidamente nos giró para que yo estuviera frente a la cama. Besó mi cuello y luego me miró. En sus ojos había miles de emociones, parecía un animal salvaje que no ha comido en mucho tiempo y mira fijamente a su presa. Esta sola mirada hizo que me mojara inmediatamente. Me empujó y caí de espaldas sobre el suave colchón. Inmediatamente se abalanzó sobre mí. Sus brazos estaban apoyados junto a mi cabeza. Aproveché para arrancarle la toalla de la cintura. Hizo una breve pausa, sorprendido por mi actuación. Pero creo que eso solo lo excitó aún más. Chocó sus labios contra los míos. Podía sentir que su lujuria había aumentado. Me empujó hacia abajo sobre mi espalda, sus manos viajando debajo de mi sudadera.
Arqueo mi espalda cuando él se acerca, desabrochando mi sostén para permitir que una mano se deslice por debajo. Dejo escapar un suspiro ahogado en su boca, mientras acaricia mi pecho. Interrumpió el beso para quitarme las bragas. Tan pronto como lo bajó, escuché un gruñido. Me miró mientras extendía besos en la parte interna de mi muslo. Dejé que mi cabeza cayera hacia atrás. "Tan húmedo para mí".
Dijo mientras acariciaba con sus dedos mi clítoris. Su toque me hizo arquear la espalda. Pude escuchar una risita descarada. Le gusta burlarse de mí. Me senté y tiré de él hacia abajo conmigo. "Deja de molestar." Dije mientras extendía besos húmedos en mi cuello.
"Si quieres mi polla, todo lo que tienes que hacer es pedírselo, cariño". Rodé los ojos, de ninguna manera le voy a pedir que me folle. Dos pueden jugar este juego. Lo empujé lejos de mí. Me miro confundido. Me quité la camisa y sus ojos vagaron hasta mis ahora desnudos pechos. Extendió las manos para tocarlas, pero las aparté de un manotazo y lo empujé de modo que ahora estaba encima de él. Ahora besé su cuello y chupé en algunos lugares. Él gime y presiona su cabeza contra el colchón. Pasé una mano sobre su muslo hasta el hueso de la cadera y luego más allá de su pene. Su cabeza se disparó y me miró rogando por mi toque. Me deslicé un poco hacia atrás y me incliné directamente sobre su polla. La punta de mi lengua lamió una vez lentamente de abajo hacia arriba sobre el glande de su polla. Apretó el puño y se tapó los ojos con la otra mano. Me detuve y él me miró un poco enojado. "Todo lo que tienes que hacer es pedirlo bebé". Dije y sus pupilas se agrandaron. Me agarró de los brazos y tiró de mí sobre él, luego nos dio la vuelta para estar sobre mí otra vez. Inhalé bruscamente. Había una sonrisa diabólica en sus labios ahora. Su brazo se apoyó junto a mi cabeza y el otro se movió hacia abajo en dirección a su pene. Se burla de la cabeza de su polla a través de mis pliegues, mi pierna se tensa simplemente por el contacto. Me empuja, me muerdo la lengua y aprieto los ojos. Me tendió en unmanera que no puedo comprender del todo incluso si hubiera pasado tiempo tratando de prepararme para él. "Tom, yo... joder". Puse mi mano contra su pecho, deteniéndolo solo a mitad de camino. Él se ríe entre dientes "Aww, pobre chica". Clavo mis uñas en su piel, dejando caer mi cabeza contra el colchón. "Te follaré así si es necesario". Un escalofrío me recorre la columna vertebral, enredándose entre las muescas, casi convulsionándome por completo. Comienza un empuje superficial, las lágrimas pinchan en las esquinas de mis ojos ante la sensación de estar demasiado lleno. Cerró los ojos y apoyó un poco más de su peso corporal sobre mí. Empuja más lejos y apenas reprimo un gemido. "Ugh-Tom?" Apenas logré salir. "¿Mhm?" Disminuyó su movimiento y me miró fijamente.
"No puedo- es demasiado." se levantó un poco para poder verme mejor. "Lo has hecho antes. Estoy seguro de que puedes hacerlo de nuevo". Empezó a acelerar de nuevo, pero todavía no estaba del todo adentro. Estaba lleno de lujuria, pero aun así se controló. Unos cuantos gemidos escaparon de sus labios "Eres tan jodidamente apretado". Su voz hizo que me apretara aún más a su alrededor. Apenas me he acostumbrado un poco a él cuando comienza a meterse conmigo, sin ceder a sus movimientos bruscos. Todo en lo que puedo pensar es en lo terriblemente bien que se siente presionado contra mis paredes que revolotean y en lo terriblemente difícil que será caminar después de esto. "¿Tu cerebro ya está confuso?" pregunta, un grito ahogado sale de mis labios. Empuja dentro de mí de repente, un tipo delicioso de presión se extiende a través de mi estómago, y con solo un movimiento de sus caderas siente un dolor que sube por mi pecho, la cabeza se echa hacia atrás mientras empuja contra mi cuello uterino. Las lágrimas finalmente encuentran su lugar en mis mejillas cuando comienza a perforarme. Y Dios, se siente tan bien y más aún, se ve tan sexy. La forma en que sus cejas están ligeramente fruncidas, observando cada una de mis reacciones a sus movimientos. Sus trenzas negras a veces rozaban mi clavícula. La forma en que respiraba y emitía un profundo gemido cada pocos segundos me volvía loca. "Tom... creo que voy a venir". Sus ojos ahora miraban directamente a los míos, de repentetodo era como en cámara lenta, estaba tan caliente y me atraía más que nunca. "Sí, lo sé... solo espera un segundo". Respondió sin aliento y yo solo asentí.

Sus movimientos se aceleran, Dios sabe cómo, y los dedos de mis pies se curvan mientras hago mi mejor esfuerzo para luchar contra el ruido blanco, fue difícil no dejarlo ir y finalmente sentir la satisfacción. Sus manos apretaron la sábana junto a mi cabeza mientras sus embestidas se volvían más descuidadas. A pesar de que podía sentirme acercándome, mi final me golpea de repente y un sollozo ahogado de su nombre me sube por la garganta. La estática llega a mi pulso y mi cabeza cae hacia atrás, apretando las piernas contra él. Me sigue y eso es lo que me destroza por completo. El líquido caliente me llena mucho más, todo mi cuerpo tiembla mientras una luz blanca me atraviesa el cráneo. Ahora dejó caer todo el peso de su cuerpo sobre mí y enterró su cabeza en mi cuello. Aunque estaba tan enojado con él hace unos minutos, no quería nada más que sentir su cercanía. Rodó hacia un lado y ahora estaba acostado a mi lado. "Joder, no sabes cuánto tiempo he querido hacer esto". dijo mientras miraba al techo.

No puede actualizar porque me cambié de celular y no podía acceder a mi cuenta,espero lo entiendan 💗

A beautiful Lie - Tom Kaulitz (traducción) (En Pausa)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt