2. Hanahaki [2]

19 5 0
                                    

No ha cerrado el grifo por completo, las gotas salen en un tono rítmico, es lo único que escucha a su alrededor. Enmudecido, sin mover un solo músculo. ¿Qué ha sido eso? No puede creer que se tropezara y terminara echándose encima el té que hizo minutos antes. Estúpido y patético, ahora usa el baño de Kirishima quien le dio permiso de utilizarlo por el accidente. Está nervioso, jamás ha experimentado algo como el miedo, pero está indeciso sobre si salir o no. Es obvio que debe de hacerlo, pero no lo desea. Prefiere que el suelo del baño se abra para saltar a la profundidad con tal de no tener que afrontar su estupidez.

Vergonzoso.

No puede creer que momentos antes de esa llamada pudo existir un momento entre Kirishima y él, un acto donde sus labios pudieron encontrarse para fundirse en un beso. ¿En qué estaba pensando? Seguramente fue la atmósfera, música romántica, cercanía, charla breve, persona correcta... ¡¿Persona correcta?! Se hunde en la tina, rojo por su pensamiento atrevido. ¿Kirishima habrá pensado lo mismo? ¿Él también deseaba besarlo? Pronto recuerda la breve conversación cuando comían hamburguesas. No. A Kirishima no le gusta alguien, quizá está tonteando, eso no quiere decir que ese casi beso signifique algo, a algunas personas les pasa que están en ese momento, se siente especial y acaba hasta en cama, pero no puede aplicar para ellos. Es diferente. Muy diferente. Ambos son mejores amigos, son gym bros, no son cualquier cosa. Si tan solo Kirishima no portara ningún tipo de título podría considerarlo como coqueteo, pero no puede atribuir ese acercamiento con eso. No puede confundir su amistad, no más de lo que ya lo hace.

Pronto siente picazón en su garganta, una molestia que se agranda conforme más piensa en la posibilidad de un rechazo. Quizá ha pasado demasiado tiempo en el agua, mas aún no desea salir. El recuerdo de Kirishima acercándose está tallado a fuego en su memoria que incluso en ese momento puede sentir su aliento hacerse paso por sus labios entreabiertos, de sentir sus manos sujetarlo y atraerlo a él con firmeza. Anhela besarlo, sentir sus labios, mezclar su saliva, acariciar su lengua, sorber de ella.

Respiración irregular ante el sueño de un Kirishima con el torso desnudo dentro de la bañera, colocándose entre sus piernas para sujetar el miembro que se alza ante la visión. Una boca que jamás impacta en su cuello, que baja por sus clavículas en besos.

Entonces escucha pasos, está la cortina separando su presencia al desnudo. Mierda. No puede hacer tal cosa en la tina de su mejor amigo. Qué asqueroso. De inmediato esa ilusión ya no le provoca más, le da una patada a ese Kirishima que lo estaba haciendo pecar. “Atrás, impostor”. Como si importara decir aquella frase. De nuevo tocan la puerta, esta vez contesta con un simple "pasa" para que el dueño de aquella pieza se aventure por la pequeña habitación de mosaicos azules. Katsuki sabe que aunque deseara saltar por la ventana está muy seguro que se atoraría, mas no hace menos a esa opción.

—¿Qué sucede? —pregunta mordiéndose los labios, incómodo. Hace nada estaba a nada de masturbarse pensando en él y tenerlo ahí lo hacía peor. Menos mal no puede observarlo gracias a la cortina, pero aun así no escucha una respuesta clara, sólo puede ver lo que parece ser la mancha de la figura de Kirishima que se cuela a través de la cortina, una sombra espantosa que, puede intuir, está sentada en el retrete. Espera que no esté cagando.

—Hace un momento... —Mierda, hablará de eso, pero al contrario de lo que espera, llega un silencio que congela la habitación en el tiempo.

—Qué.

—¡Ah, jaja! No es nada —la risilla ridícula de Kirishima siempre le confirma que ha dicho una mentira, quiere indagar y saber qué es aquello de lo que desea hablar porque si espera una especie de plática sobre sentimientos pues que se vaya a la mierda porque se está bañando y no es momento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El KiriBaku más soft que podrás encontrarWhere stories live. Discover now