i. bad feeling

375 49 5
                                    


HEAVENLY

CAPÍTULO 1
( mal presentimiento )

CAPÍTULO 1( mal presentimiento )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TODO COMENZÓ CUANDO TENÍA CUATRO AÑOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TODO COMENZÓ CUANDO TENÍA CUATRO AÑOS. Andromeda estaba comiendo las moras azules que tanto le encantaban, sentada en la hamaca colgada por un gran árbol del patio trasero de su hogar que daba al lago que tenía el pequeño pueblo en donde vivía desde que tenía memoria.

Amaba esa vista preciosa que le regalaba el agua, junto con la puesta del sol.

Sin embargo, su paz y tranquilidad se vieron perturbadas por los gritos de su madre y la de su madrina Themeria, que se encontraba de visita.

Dejó sus moras sobre la hamaca y, con sus pies descalzos, se dirigió hacia la cabaña sigilosamente. Escondiéndose detrás de la puerta de la oficina de su madre, acercó su oído para oír mejor de lo que ambas adultas se encontraban discutiendo.

──¡¿Es que acaso no entiendes la gravedad del asunto?! ──gritó Themeria desde el otro lado, frustrada. Andromeda siempre la admiró de cierto modo. Las pocas veces que la había visto, supo que su madrina era una de las mujeres más bellas que había visto en su vida, con sus ojos color cielo y sus mechones rubios oro, y con pequeñas pecas adornando su aterciopelada y brillante piel, sin dudas la adulta podría ser una modelo o una reina de belleza.

──No vas a llevártela. ¡Ella aún no es conciente! Tiene solo cuatro años, Ria. No lo permitiré.

Estaban hablando de ella, lo sabía.

Unos segundos de silencio pasaron y luego unos pasos se acercaron a la puerta de la oficina y seguidamente se abrió, revelando a la mujer de cabellera rubia.

──Madrina, mami, ¿qué pasa?

──No es nada, cariño ──su madre se adelantó y la tomó en brazos acariciando sus mechones rojos, pero Andromeda no le creyó y frunció el ceño. Aún podía sentir el enojo emanando tanto de su progenitora como de su madrina.

HEAVENLY ━━━ percy jackson Where stories live. Discover now