I didn't think that would change everything

483 30 3
                                    

Liza:
Salí de la habitación, iba caminando por los pasillos, me entristecia ver la gente enfermos, unos debatiéndose entre la vida y la muerte, me dolía por el simple hecho de pensar que eso estaba pasando bill. Mejor decidí salir lo más rápido, siempre fui una persona muy sensible con eso.





Porfin llegue ala casa, lo raro es que había mucho silenció, aunque era algo que no me sorprendia. Seguí caminando  hasta que entre a la habitación y ahí  estaba Tom sentado en la cama con un ramo de flores, obviamente como era de esperarse me sorprendió, se acercó a mi con el ramo de flores.

Tom:Liza, te quisiera preguntar algo
Liza:q-que es lo que me va a p-preguntar
Tom:te gustaría estar conmigo para toda la vida?
Liza:s-si

Tom se puso de rodillas

Tom:bueno, te gustaría casarte conmigo?
Liza:Si claro
Tom:te amo


Nos dimos un beso tan hermoso, difícil de explicar la sensación que sentí al besarlo pero hermosa.


Me sigui besando, era un beso apasionado difícil de explicar lo que sentía al besarlo.



❗atención, lo que estas apunto de leer será ficción +18 , si no te gusta este tipo de contenido, te invito a a saltar esta parte si no es de tu agrado❗



Me siguió besando y me recostó en la cama, empezó a bajar hacia mi cuello dejandome una que otra marca en el cuello, deslizo los tirantes de mi blusa dejandome en sostén

-Te miras tan bien así
-si, se nota


Sigui besando mi cuello, pero paro para poder  desabrochar mi sostén, y lo tiro por un lado, dejando mis senos al aire


-ya había olvidado lo tan grandes que son
-pues aprovecha, porque hasta después de la boda podremos estar juntos
-ya que


Se metió un seno ala boca, a lo cual yo gemi, me sentía tan bien, no podría explicar como me sentía, era tan placentero.




Me dejo varias marcas, termino de hacer eso para luego dirigirse hacia la parte baja, yo traía un pants por lo que era más fácil.





Empezó a bajarme el pants, me miró con una mirada seductora. Bajo mis bragas y empezó a preparar mi entrada, se bajo su pantalón y luego su boxer y pude ver su gran ereccion, me metió  su pene sin aviso, me empezó a embestir, al principio era lento pero después empezó a ser rápido y fuerte, solo podía gemir su nombre, podía jurar que mis gemidos se escuchaban en toda la casa. Entraba y salía de mi, y cuando lo hizo finalmente, me dolió y por fin mis piernas pudieron descansar.



Se recostó por un lado, ambos respirabamos agitados, me dio un beso y pudimos descansar finalmente.





.....


Aquí este cap la mera verdad yo nose escribir este tipo de escenas así que cualquier cosa la acepto y también  pido disculpas si no les gusta este tipo de escenas pido disculpas, sin más que decir nos vemos mañana en el final, bais





and in that moment my life changed, The Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora