Coliseo

116 14 2
                                    

Marco no estaba contento.

Incluso iría tan lejos como para decir que estaba completamente enojado . Por lo tanto, por qué Ace y Sabo estaban inquietos bajo su mirada penetrante. Tenía todo el derecho de ser así, con el ceño fruncido, los brazos cruzados, las manos apretando las mangas de su camisa, apretando la tela con los puños y tratando de arrancarla.

Había pasado casi un mes después de que su compañero hubiera despegado, ni siquiera un beso, una palabra, nada, solo arriba y ya no estaba allí. Ya había sido bastante presentimiento, pero luego... Silencio . Nada visible. Solo el picor en su Marca de vez en cuando y luego... Esas chispas de dolor que atravesaban su cuerpo como si alguien estuviera físicamente. lastimando el _

Había usado el papel que Giou le había dado en esa isla. El hombre lo había encontrado en su casa de la nada y pensó que era sospechoso. Marco había tomado la dirección del canal pensando que era algo inútil, francamente. Pero había hecho uso de él en el impulso del momento después del primer pico de dolor.

Una voz había respondido, sonando aburrida pero cautelosa, de un hombre. Eso había negado claramente la presencia de cierto Jefe del otro lado, pero Marco lo sabía mejor. Le había dicho que, dondequiera que estuvieran, él vendría. No al instante, tenía cosas que preparar primero y decidir a quién llevar con él, porque no iba solo. Su papá se preocuparía demasiado.

Marco no tuvo problema en borrar de su mente la idea de que Luffy estaba en peligro crítico, no sabía por qué, llámese instinto básico o... instinto de pareja . Pero, sentir dolor... Solo dejaba una explicación.

Tenía la sensación de que Luffy lo estaba engañando.

A pesar de su control, una oleada de Haki se deslizó y los dos hermanos se estremecieron, abrazándose y mirándolo con ojos llenos de horror. Se habían encogido así por su actitud aterradora, sí, pero también porque de repente se sentían culpables. Los dos acababan de pedirle que fuera a un evento de Corrida en una isla por la que estaban pasando.

Con un poco de matemáticas, sabía que el calor de su pareja iba a llegar pronto, por eso quería negarse. Pero entonces... Él era su hermano mayor, su deber era mimarlos y cuidarlos a los dos... Además... Su instinto protector se desvaneció cuando pensó en aceptar, probablemente porque Ace y Sabo eran un imán de problemas y el rey de Dressrosa era un Shichibukai .

Por el amor de Dios, eso fue simplemente increíble, jodido gobierno...

Otra oleada de Haki se escapó de su control y se obligó a relajarse. Ace acababa de gemir .

Suspiró y se frotó los ojos con dos dedos. "Bien, yo. Iré contigo a este... Coliseo ... Los ojos de Ace y Sabo brillaron a través de lágrimas contenidas.

Saltaron de sus asientos e intentaron abrazarlo, pero se detuvieron de inmediato y se abrazaron, vitoreando, emocionados por las peleas que se avecinaban. Niños adictos a las batallas...

Luffy tendría que esperar... un poco . Maldita sea su incapacidad para decirle que no a su familia...

El Coliseo era un edificio enorme, más alto que cualquier otro en la ciudad por lo menos tres veces y ancho cuatro veces. Sus gradas se estaban llenando a rebosar de gente interesada en el evento. Había dos terrazas, una frente a la otra. Uno servía de mejor pie para los comentaristas, que montaban la instrumentación. El otro, Luffy estaba subiendo las escaleras, Brook lo seguía en silencio con una bolsa.

El balcón no era demasiado ancho, pero más que necesario para la mesa redonda y tres sillas que lo rodeaban y miraban hacia la arena. Estaban hechos de madera, pintados de blanco y rosa. El esqueleto puso la bolsa sobre la mesa y esperó a que Luffy se sentara antes de hacerlo él mismo. La balaustrada, de mármol, era lo suficientemente baja para que pudieran ver claramente lo que estaba pasando. Mientras Brook empezaba a sacar de la bolsa el juego de té, Luffy miró bien a su alrededor.

No solo apareamientoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن