Birthday S.S

848 67 5
                                    



Estabas sentada en la mesa del comedor con las manos cubriendo tu cara y los codos apoyados en la mesa. El manager de tu banda había llamado diciendo que tendrían que irse de gira el próximo mes.

Sadie está embarazada, después de hacerse una Fecundación Artificial, hace tres meses se habían enterado de que todo había salido bien y Sadie quedó embarazada.

El problema es que ella te hizo prometer que estarías con ella durante todo el embarazo, tú, muy segura de que no habría gira hasta dentro de un año, hiciste la promesa. Intentaste hacer que tu manager cambiara las fechas, pero explicó que eso era total y absolutamente imposible.

Ahora esperabas a que Sadie llegara de la salida que tuvo con sus amigas para poder decirle. Sabías que esto podría arruinar su matrimonio, pero realmente no querías aceptarlo. Sentiste que el estómago se te revolvía cuando escuchaste las llaves de Sadie tintineando.

Te levantaste de la silla cuando la pelirroja entró. Se quitó el abrigo y caminó hacia ti. Te envolvió en un abrazo, que obviamente correspondiste.

"Hola, amor." Sadie se apartó de ti y dejó un beso en tus labios, mejillas y frente. Hiciste lo mismo con ella.

"¿Cómo te fue?" Preguntaste, tratando de aliviar un poco tu nerviosismo. Sadie se dirigió a la cocina a servir agua.

"Me fue bien, gracias. Las chicas se emocionaron mucho con la noticia." Sonreíste.

"¿No te sentiste mal?" Sadie negó y después tomó un sorbo de agua. "Que bueno." Sadie asintió. "Uh, Sades... tengo algo que importante que decirte."

"¿Qué pasa?" Frunció las cejas y dejó su vaso en el mostrador, después se apoyó en él. Suspiraste profundamente mientras pensabas en cómo decirle a Sadie. Dios, habías practicado esto desde la llamada con tu manager, ¿de verdad lo habías olvidado?

"Mi amor, yo... mi manager me llamó."

"¿Si? ¿Qué dijo?" Sadie preguntó, sin entender muy bien para dónde ibas.

"Tenemos que irnos de gira, el mes siguiente. No sabemos exactamente cuanto durará, pero pronto nos avisará." Sadie te miró con los ojos muy abiertos.

"Lo prometiste. Sabes cuanto miedo me da estar embarazada y sola y no te importó. ¡Pudimos haber esperado más! Por eso te pregunté T/n." Ella salió de la cocina. "No te irás en un mes, te vas en este momento. No te quiero ver, al menos no ahora." Lloraste y sentiste que tus piernas se debilitaban, haciéndote caer de rodillas. La revoltura en tu estómago se intensificó, vomitaste en el suelo de la cocina. Lloraste aún más.

Sadie te vió, te levantó y te llevó al baño.

"Quédate aquí, por si necesitas vomitar otra vez." Sadie te dejó arrodillada frente al escusado, ató tu cabello y se dirigió al primer piso a limpiar.

Se sentía enojada, frustrada y traicionada. Pero jamás te habría dejado tirada en ese estado.

Comenzó a limpiar el suelo de la cocina, tratando de que sus nauseas por el embarazo no fueran un problema y tuviera que limpiar más. Se suponía que Sadie era la que tendría que ser cuidada por ti, no al revés, pero ahí estaban.

Regresó arriba y te vió con la mejilla apoyada al escusado, con lágrimas rodando por tus mejillas, tu mano acariciaba tu estómago en busca de calmar el dolor. Sadie se puso de cuclillas frente a ti y acarició tu estómago. Le sonreíste, sin embargo, ella tenía una mirada furiosa en su rostro.

Te ayudó a levantarte y quitarte la ropa, encendió la ducha e hizo que te metieras a ella. Con agua fría cayendo. Sadie realmente estaba enojada, y no podías culparla. Lloraste aún más, pero en silencio, al parecer eso hizo que Sadie cambiara el agua a tibia.


[Sunshine] Max Mayfield & Sadie Sink One Shot & Imagines. Where stories live. Discover now