12.- Ganador

284 22 0
                                    

Después de recibir el WhatsApp revisó rápidamente la ubicación del rastreador, el cual indicaba que ella se encontraba a 10 metros de distancia. Eso lo sorprendió, estaban justo en la misma habitación, recorrió el lugar con la mirada pero fue inútil, había más de una secretaria con el teléfono en la mano sentadas lado a lado y él no podría identificar cuál es, además lo máximo que podría indicarle el rastreador es la cercanía de 3 metros.

WhatsApp de Trunks

Acosadora pervertida: veo que realmente sabes que estoy aquí, no sé como lo descubriste, pero por esa cara de idiota que tienes deduzco que no sabes quien soy
2:15 p.m.


Trunks: Me exasperas, ya veras como te descubro
2:16 p.m.✓✓

Acosadora pervertida: Pareces un demente acercándote a todas nosotras para ver nuestro celular
2:17 p.m.

Trunks: No me importa lo que pienses
2:19 p.m.✓✓

Acosadora pervertida: Los ejecutivos te están mirando raro, STOP
2:20 p.m.

Trunks: no me importa
2:22 p.m.✓✓

Acosadora pervertida: ahora tú eres el irritante
2:22 p.m.

Trunks: Ya te descubrí, que mala actriz eres. En este momento nadie está presentado atención a la presentación por mirarme a mí , solo tú miras al frente fingiendo demencia
2:25 p.m.✓✓

Ella guardó rápidamente su teléfono, pues el pelilila estaba a una corta distancia revisando teléfonos como un loco, debía actuar lo más natural posible, así que miró al frente fingiendo prestar atención a la presentación, pero en ese momento se s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella guardó rápidamente su teléfono, pues el pelilila estaba a una corta distancia revisando teléfonos como un loco, debía actuar lo más natural posible, así que miró al frente fingiendo prestar atención a la presentación, pero en ese momento se sintió en extremo observada y muy discretamente giro en busca de la persona que la miraba, encontrándose con aquellos ojos celestes que la veían acusadoramente.

¿Po-por qué me mira así si ni siquiera se a terminado de acercar— pensó mientras desviaba la mirada nerviosa —¿Será qué...?— levantó la mirada y notó como el pelilla le sonreía de forma divertida, lo que causó que un escalofrío recorriera su espalda por lo que buscó su teléfono y al ver el último mensaje que recibió abrió los ojos sorprendida —¡Me descubrió!— pensó con el corazón paralizado de miedo y vergüenza mirando hacia el presidente de la Corporación Cápsula que empezó a moverse de lugar caminando hacia su dirección.

—Señorita ¿Podemos hablar?— le susurró el ojiazul a la chica que trago grueso al verse descubierta.

Ella lo miró de reojo y en un ataque de nervios se levantó de su asiento y salió corriendo del lugar llamando la atención de todos los presentes.

Perfecto, adiós a mi empleo, todo esto me pasa por creerme graciosa— piensa mientras llega a su escritorio donde se sienta y oculta su rostro con ambas manos.

—¿Interrumpo tu discusión mental?— dice el ojiazul apoyándose en la mesa del escritorio asustando a la muchacha que se sobresaltó.

—¡Ah!— lo mira —... Bien, me descubriste, ahora di lo que quieras decir— dice cruzándose de brazos.

—Mmm— lo piensa —hace unos segundos quería decirte muchas cosas, pero ahora me quedé sin palabras... ¿Puedes levantarte un momento?— dice el chico haciéndole una seña a ella para que se levantara a lo que ella obedece con una expresión de confusión —ya comprendo— dice mirándola de arriba abajo.

—¿Qué tanto me ves?

—Te la vivías diciendo que eres la chica más sexy y bella del mundo y quería corroborarlo— dice el pelilila con simpleza.

—Pues si vas a burlarte de mi físico pues adelante, hazlo— desvía la mirada fingiendo indiferencia.

—No lo haré, no estás tan mal.

—¿Eh?— lo mira confundida —le estás dando demasiada larga al asunto, solo di lo que venías a decir, "estás despedida" y ése tipo de cosas.

—No pensaba despedirte, así que relájate solo quería saber quién eras y ya lo sé— sonríe con arrogancia —parece que gané en tu juego— extiende su mano —un gusto acosadora pervertida o mejor sería...— dice alargando la última palabra para que ella dijera su nombre.

—Soy (T/N)— dice aceptando la mano de su jefe.

—Bien, supongo que ya sabes quién soy pero igual me presento, soy Brief Trunks.

Después de esa presentación Trunks dio media vuelta y regresó a la conferencia.

...

La bromista del Whatsapp (Trunks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora