2: encuentro

17 2 19
                                    

¡Nuevo día, nuevas experiencias!

Su alarma sonó bien fuerte con la canción "LILAC" de IU a las siete de la mañana, olvidó desactivarla después de usarla para el colegio. Sintió como le llegaba un almohadazo de MinJi ordenándole que apague la alarma o se la iba a romper en la cabeza. Así era ella, muy cariñosa.

Pocas horas después su sueño fue nuevamente interrumpido.

SoonYoung se sentía refrescado, este sería su primer día en aquella ciudad en Corea del Sur. Su ventana estaba abierta y la brisa corría haciendo bailar las cortinas, pero lo "refrescante" de su despertar fue nada más ni nada menos que un vaso de agua estrellado contra su cara. Obviamente la culpa fue de la odiosa de su hermana, MinJi (aunque ella juró que fue un accidente).

Eran ya las 10:37 de la mañana, ¿qué hacía levantado tan temprano en plenas vacaciones? SoonYoung era del tipo de personas que se acostaban a las siete de la mañana y despertaban a las siete de la noche todo desorientado y angustiado por el cambio de luces y sonidos.

Decidió salir de su cuarto a desayunar, moría de hambre ya que ayer se durmió sin cenar.

Se puso un pantalón rápido y salió para la cocina. Se hizo un desayuno y se plantó a comer en la mesa junto con su mamá que miraba algo por Facebook.

- Mamá, ¿a cuántas calles estamos de la playa?

- A unas diez o doce creo...- Dijo la madre de SoonYoung, mirando al techo intentando recordar. - ¿Quieres ir? Está un poco lejos siendo que no conoces la ciudad, puede ser peligroso.

SoonYoung sintió el tono cauteloso en la voz de su mamá, sabía lo que significaba.

- ¡Mamáaaa! Ya voy a cumplir diecisiete en unos días, no puede ser que aún quieras mandarme con MinJi a todos lados. - Berrinchó

- ¡Bueno, está bien! Pero te quiero como mucho en dos horas acá en la casa. Si no estás para almorzar ya no te voy a dejar salir sin MinJi en mucho tiempo -Amenazó, aunque era en parte cierto. - Obviamente deberás ponerte protector solar y llevarte agua fría, sino no hay trato. Está fuerte el calor a esta hora.

¿Qué? ¿Eso era todo? ¿Acaso su mamá acaba de dejarlo salir sólo insistiendo una vez? Qué loco. Esto a muchos quizá les parecería como si la autora de una historia pusiera obstáculos inútiles sólo para alargar la cantidad de palabras por capítulo, ¡ja!

☀️

SoonYoung ya se encontraba en la playa. Se arrepentía, caminó 12 cuadras bajo el picante sol y para cuando llegó, ya estaba todo cansado y transpirado, sólo tenía ganas de que el mar lo trague para siempre.

''¿Ejercicio a las once de la mañana, Kwon SoonYoung? ¿En serio? Ni siquiera hacemos educación física en el colegio, era obvio que te ibas a querer morir por el cansancio cuando ya llegues al destino.''

- ¡Ya, cállate¡ Ya estamos acá, luego vemos como nos volvemos y no fallecer en el intento. - Eh, ¿se estaba hablando a él mismo en voz alta? Dijo esa oración y se dió cuenta. m
Mejor ya dejaba de pelear con su subconsciente, qué vergüenza.

SoonYoung optó por simplemente dejar la bolsa que trajo al lado de unas rocas y meterse al mar, había poca gente. Sorprendentemente ésta era la primera vez que el chico iba a una playa, en su casi diecisiete años nunca se le dió por ir a una.

TAKE [seoksoon]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt