CAPÍTULO 8

8.6K 293 21
                                    


La fiesta es una pasada, nada comparado con las mierdas que son las fiestas de los reinos. Solamente para "Cumplir con el tratado de paz" que se joda el puto tratado. Deberian estar como aquí, todos locos bailando y ligando. Después de ese maravilloso beso que Karina me dió la mayoría de los chicos - y algunas chicas - se me acercaban para felicitarme, pues Karina era "un hueso duro de roer". Finalmente nos despedimos de Roger, le felicitamos por la fiesta y partimos hacia la casa de Karina. Pero no sin antes sentir la mirada asesina de Lucy al salir.

Los primeros seis o siete minutos de camino fueron silenciosos, con ella aferrada a mi brazo, ya que era de madrugada y hacia un aire mas fresco. Pero justo al cruzar una avenida ella decidió poner fin al silencio.

-Así que... ¿Te escapaste de casa o algo por lo parecido?

-Algo parecido. Ese día había un baile en el reino vecino y honestamente yo no queía estar ahí, así que empecé a recorrer los pasillos del castillo hasta que encontré la puerta/portal que me hizo aterrizar en tu piscina.

-Y ¿Como es todo por allá?

-Es bastante distinto, todo lo hacemos mas "clasico", bueno, ya sabes, carruajes, caballos. Ya sabes, como una pelicula.

-Vaya, ha de ser bonito. A ver cuando me llevas -me guiña un ojo y ríe. Joder, como me encanta su risa.

-Bueno, puede que llegue a pasar, pero lo mas probable es que no -su sonrisa se borra de su hermoso rostro- No quiero decir que no quiera llevarte. Es solamente que si llevo a un humano "común" probablemente te maten... o me maten a mi.

Y el silencio vuelve. Hasta que...

-Y... -noto que cambia de tema- ¿Tienes algunos a migos o amigas por allá?

-Si, tengo dos mejores amigos llamados Ethan y Rob. A parte tengo una gran amiga llamada Darcy. Hacemos casi todo juntos.

-¿De verdad? Ha de ser muy hermoso tener esa clase de amigos.

-Pues si, de hecho yo los veo como si fueran familia. Son como mis hermanos pequeños-no puedo evitar decirlo sin una sonrisa en mi cara.

-¿Los estás hechando de menos?

-Pues...-pienso mi respuesta, no quiero que me malinterprete-sí. Pero me alegro de tenerte a ti, princesa.

Oh por Dios, ¿que le acabo de decir? ¿Princesa? Mierda, se me escapó, espero no piense que ya estoy acelerando las cosas, como si ya fueramos "pareja". Pero creo que no, pues al decirle eso, ella se ruboriza mucho y mira para otro lado. Se limita a lanzar una tímida risa, la cual me parece muy tierna.

Antes de darnos cuenta, ya estabamos en casa. Y, obviamente llegamos a ducharnos, ya que... bueno, era necesario.

Nos duchamos juntas. Antes de eso fuimos a su cuarto a desvestirnos mientras escuchabamos música, debo decir que ella tiene una voz muy agradable de escuchar, pero creo que ella aún no lo sabe. Esta cantando y bailando mientras saca su pijama y yo sólamente la admiro. Finalmente ambas tomamos nuestra ropa y vamos al baño, no sin que antes ella pusiera a un cantante que realmente me gustó.

-Ron Pope-dijo al ver mi cara de agrado cuando puso la primera canción-es realmente bueno.

-Sí, de verdad lo es.

Terminamos de ducharmos. la ducha fue increible. Hubo bastantes risas y besos. Finalmente llega la hora de dormir, después de haber visto un poco de televisión.

-Akemi...

-Dime, hermosa.

-¿Te importaría... -Me mira directamente a los ojos- dormir abrazadas?

Un Amor Real (Lesbianas)Место, где живут истории. Откройте их для себя