Capitulo 6 - Cagado a palos

6 0 0
                                    

Juani fue directo al profesor, y le dijo que Beto le había amenazado, y que él y sus amigos le iban a re cagar a palos. Que por favor hiciera algo o no saldría vivo de esa clase de educación física.

El profesor de educación física no era como la de matemáticas. De joven había sido como Beto, y le veía con buenos ojos. Le dijo a Juani "Y que querés que haga flaco? Los profesores no podemos vivir protegiéndote. Yo quiero ayudarte a madurar y a solucionar tus problemas por ti mismo."

Juani se frustró, y le dijo, "Si no haces nada y me golpean, sufrirás consecuencias legales. Yo te avisé de que me amenazaron, es tu deber actuar contra el acoso.", a lo que el profesor dijo "Bue... BETO!! VENÍ!!"

Se oyó a Beto desde lejos decir "¡¡¡LA REPUTA MADRE!!! ......." - y, una vez ahí - "Decime profe".

"Beto no golpees a Juani. No seas pelotudo."

"okk profe. Era una joda, no le vamos a hacer nada obvio."
Juani intentó decirle al profesor que no era una joda, que el tema era serio, pero el profesor le mandó a volver con el resto de la clase. 

10 minutos más tarde, estaban haciendo pruebas de velocidad cronometradas en el patio del colegio. Después de la suya, Juani necesitaba ir al baño. Sabía que era arriesgado, pero no aguantaba más (los nervios no ayudaban), así que le pidió a Eugenio que le acompañara.

Eugenio aceptó, y juntos volvieron a los vestuarios, que se encontraban en el sótano del colegio, donde ahora estaban solos. Parecía que los villeros no habían notado su ausencia, pero tendría que darse prisa.

Cuando estaban a punto de salir del vestuario, oyeron pasos fuera. "LPM!!" dijo Juani. Justo en ese momento, se escuchó la voz de Beto, y no se le entendía, pero se notaba que estaba lleno de ira. Se escuchó también a Camila: "¡Noo, vuelvan!"

Debido a eso, Juani se encerró en el baño.

Llegaron y vieron a Eugenio. "¿Dónde está Juani?" le dijo Beto. Eugenio le preguntó que porqué le buscaba, y Beto le dijo, "Lo sabés perfectamente. ¿Dónde está ese boludito hijo de la gran puta?"

Eugenio le dijo, "Juani no te hizo nada. Todo lo que te pasó fue porque vos le amenazaste a él. Dejenlo por favor, o saldrán peor parados todavía."

Beto ni siquiera respondió, le dio semejante piña a Eugenio que le dejó en el suelo, con la nariz rota y sangrando. Luego, empezaron a golpear la puerta del baño.

No tardaron mucho en abrirla. Y dentro, estaba Juani cagadísimo de miedo, con la cara blanca, y acurrucado en un rincón llorando. 

Le sacaron a rastras y, en el suelo, le empezaron a pegar patadas por todo el cuerpo entre 4 villeros. Beto le pegó tantos puñetazos en la cara que se hizo demasiado daño en la mano como para poder seguir, así que se retiró un momento y dejó al resto golpeando a Juani.

"¡¡Noo pobrecito!! ¡¡Paren por favor!!" dijo Camila, apunto de llorar. "Cerrá el orto boluda", dijo Beto, agarrándole el orto con la mano que no tenía herida.

En ese momento, uno de los villeros cogió impulso para pegarle una patada tremenda a Juani en la cabeza, tras lo cual quedó inconsciente. Eugenio consiguió escapar con la nariz sangrando, y fue a decirle al profesor lo que estaba pasando, a lo que el profesor respondió "Estoy ocupado pibe, estas pruebas de velocidad son importantes. Lo que hagan los villeros cuando yo no los veo no es mi responsabilidad. Andá a la enfermería a que te curen la nariz...". Mientras tanto, la paliza prosiguió durante el resto de la clase.

El último inventoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora