🍎Cap 1🍎

108 10 0
                                    

Recargada en el marco de la ventana, se encontraba mirando el panorama, soltando un ligero suspiro por ver la misma escena todos los días a cada hora y a cada minuto.

Cerro los ojos para empezar a navegar por su mente, miles de recuerdos llegaban de repente, algunos eran muy buenos recuerdos, como los buenos vecinos que hizo al llegar inexplicablemente ahí.

Oh, como olvidar ese día...

Ese extraño y un tanto escalofriante día...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abriendo poco a poco los ojos (y levantándose de un blando y un tanto cómodo lugar) hasta que se acostumbraran a la oscuridad del sitio.

espera ¿oscuridad?.







La chica se frota los ojos hasta que se le quitara de a poco la borrosidad por habérselos tallado mucho, para después mirar todo a su alrededor encontrándose simplemente con ese tono negro. No, no estaba soñando, literalmente no podía ver nada por la falta de luz de aquel sitio, lugar, habitación.

Miro nuevamente desde su posición en búsqueda de señales de luz, pero era nula, no había absolutamente nada, bien por ella podría parase sea donde sea que este sentada ahora, avanzar y explorar con ayuda de sus manos, pero tenia miedo de moverse de su lugar y que la llevará a un peor destino.

¿Y si diese un mal paso y cayera de un edificio o acantilado?

Que se lastimara y que no haya nadie que la pudiese auxiliar?


No, en definitiva no se movería de ahí, pero demonios, daba miedo de estar completamente sola y a oscuras.

Era como si estuvieras ciego literalmente.

No se sabia en que lugar estaba expuesta, si estaba realmente en su hogar o en algún sitio conocido, si en el exterior o el interior de una...

–despertaste, señorita


Girando rápidamente hacía la derecha a aquella voz portadora pegó un pequeño salto junto con un grito ahogado, llevando ambas manos a su pecho inhalando y exhalando ante aquel repentino susto.

Se encontró con un joven de tez amarilla, de cabello azulado bien peinado, con un traje azul haciendo juego con su cabello, un pañuelo atado a su cuello y ojos oscuros junto con una sonrisa característica de el, justo sentado a un lado de ti.

Mientras que a su lado se encontraba una lámpara de queroseno sobre la mesita de noche, sí, ahí caíste en cuenta que estabas sobre una cama, aún recostada y asustada.

Ante esto el joven suelta una pequeña risa.

– tranquila, no tengas miedo -dijo relajado sin apartarte la mirada

Te reacomodas bien sin apartar igual la mirada de el.

–se que te preguntarás que estas haciendo aquí y como llegaste a mi hogar, aun mas estando todo oscuro -hace una pequeña pausa-

Su hogar?

–pero primero -se inclina hacia ti- me presentó, soy Wally, Wally Darling, encantado de conocerte señorita mía

Te da la mano esperando a que lo estreches y te presentes aun conservando su sonrisa.

Un poco desconfiada igual le das la mano, con algo de temblor en ella.

– t-t/n

–....eres hermosa,
al igual que tu nombre

–....

Sin soltarle la mano, pudo notar tu leve nerviosismo, por lo que con su otra mano libre empezó a dejarte caricias en círculos suavemente.

–Aun sigues nerviosa, se que esto es repentino para ti aparecer en un lugar a otro asi de la nada -pequeña pausa- pero no tienes que tener miedo, ya no tienes nada que temer, no voy a hacerte daño, ni yo ni nadie

Lo miras atentamente.

–Sobre la razón de como llegaste aquí en mi hogar, es un tanto confuso, fui alertado por mis demás vecinos al encontrar una chica inconsciente por mi jardín

Vecinos?, inconsciente?, pero como?!.

– les pedí a los demás vecinos que dejaran cargo de ti hasta que despertaras, así que se fueron mas tranquilos, pero sobre como quedaste inconsciente, no sabemos exactamente

–....


Silencio....un pequeño silencio se hizo presente, sin una sola palabra salir de su boca ante aquella información que recibió, al menos sabe que no son los únicos ahí, si no que hay mas personas, pero lo segundo y mas importante.

¿Cómo llego a parar en ese lugar inconsciente?

–pero no te angusties, yo seguiré cuidando de ti, lamentablemente no ahí suficientes casas por esta zona, todas ya han sido ocupadas, pero tranquila, mi home es tu home -suelta pequeñas risas- puedes estar aqui el tiempo que quieras y puede que conozcas a los demás vecinos, que estoy seguro, que te caerán bien

–los quieres conocer?

–...

Por una extraña razón te empezaste a calmar más y más teniéndole un poco de confianza en sus palabras, tanto que hasta incluso tu temblor en la mano paro y tus nervios se esfumaron, algo que no paso desapercibido por wally.

– claro

– -sonríe mas– perfecto, mañana te llevare a conocerlos, uno por uno, y creeme, no te arrepentiras de tu decisión, ok?

– -asientes-

–sera mejor que descanses querida, luces muy agotada

Inesperadamente te planta un beso sobre tu mano, tomandote desprevenida y sin evitar sonrojarte un poco.


–te dejare la lámpara para que no estés en completa oscuridad si así lo deseas

–si...gracias wally

Te da una ultima sonrisa para después alejarse hasta salir por completo de la habitación, por tu parte decides acomodarte para dormir un poco y dejar aun lado la preguntas sin respuesta que se planteaban por tu mente.








En unos segundos te quedaste dormida.























–Hasta mañana, mi querida vecina~

Continuará. 🍎

[𝐒𝐚𝐥𝐯𝐞𝐧𝐦𝐞]-Wally Darling x TuKde žijí příběhy. Začni objevovat