Capítulo 27

150 14 1
                                    

---"El carruaje ha llegado. El carruaje se sacudirá mucho mientras corre rápido. Te llevaré hasta que llegues a la casa del duque, así que por favor apóyate cómodamente en mí---".

Fácilmente arregló y abrazó a Sarah para que pudiera estar más cómoda en sus brazos.

---"Cielos......---"

Sarah, que apoyó la cara contra el pecho firme de Ethan, estaba perpleja. Al ver a Sarah así, Claude sonrió con una cara febril. Se sentía bien ser abrazado por su padre con su niñera. Al ver a Claude sonriendo con los ojos empapados de lágrimas, Sarah finalmente se echó a reír.

---"¿Sabes dónde te crece el pelo cuando te ríes mientras lloras?---"

Dijo Sarah, pinchando la cara sonriente de Claude con el dedo. Su voz parecía más tranquila que nunca. Mientras Ethan miraba a Claude, quien parecía haberse encariñado rápidamente con ella, se preguntó si el niño sentía instintivamente cuán dedicada era Sarah a los dos, padre e hijo.

'Esto no está bien.'

Ethan entrecerró la frente, pensando en un futuro no muy lejano. Tal vez con el paso del tiempo así, Sarah Millen sería capaz de capturar todo en Ambrosia. Claude y los sirvientes, incluidos los mayordomos y las sirvientas, y tal vez... Ethan Ambrosia.

Incluido él mismo.

***

Sarah y Claude, que regresaron a la casa de Duque, yacían uno al lado del otro en la cama y padecían una enfermedad. Sarah trató de recibir tratamiento en la habitación que se le proporcionó por separado, pero Claude, que tenía fiebre, no la dejó ir, por lo que terminaron acostándose juntos. Ethan llamó a un médico y observó cómo Sarah y Claude recibían tratamiento y tomaban medicamentos, sin perderse nada. En ese momento, Jade se acercó rápidamente y le susurró al oído a Ethan.

---"Su Majestad se derrumbó---".

---"Es un saqueo. ¿Está tratando de protestar con su salud para proteger al Primer Príncipe?---"

---"Creo que está tratando de ganar tiempo. El marqués Bollun ya ha llegado---".

---"No puede dejar ir al Primer Príncipe hasta el final---".

El rostro de Ethan estaba distorsionado. Chasqueó la lengua e incluso mostró una ligera irritación. El marqués Bollun era el padre de la emperatriz fallecida, un solitario y fuerte partidario del Primer Príncipe. El hecho fue que el Primer Príncipe amenazó a una dama impotente y a un niño con una espada, e incluso les infligió heridas mortales cuando su locura estaba en su punto máximo. Y fue un acontecimiento muy importante que el niño fuera el sucesor de Ambrosia y que la mujer fuera la condesa Sarah Millen.

El Emperador, que predijo que Ethan Ambrosia no se quedaría quieto, estaba claramente decidido a enterrar al Marqués Bollun y el incidente de alguna manera. Sarah, que notó la situación, sonrió y dijo.

---"Puedes irte ahora. Estaré cuidando al joven maestro Claude---".

Pero, ¿quién se quedará al lado de la condesa Millen?

---"Está bien porque creo que mejoraré pronto si me acuesto mirando la cara del joven maestro Claude así---".

Ethan no pudo ocultar su cara complicada cuando vio que el maná de Sarah, que todavía giraba entre sus dedos, se abría gradualmente. Aunque su devoción estaba completamente dirigida hacia Ambrosia, él no estaba complacido. Todavía tenía que averiguar por qué estaba ayudando tanto a Ambrosia. Sonriendo a Ethan, que tenía un rostro complejo, Sarah acarició la cabeza de Claude, que estaba agarrando el dobladillo de su bata.

𝐒𝐨𝐲 𝐋𝐚 𝐍𝐢ñ𝐞𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨  ᴺᵒᵛᵉˡᵃWhere stories live. Discover now