Capítulo 36: De la nada, escoria rutinaria

755 106 3
                                    

El comandante del batallón Liu miró a Xu Yunlan, pero al ver que el rostro parcheado de Xu Yunlan estaba sonrojado por el frío, con lágrimas en los ojos, su actitud mejoró un poco.

"Bueno, ve a Niu para hacer algo, solo dime lo que dije y pídele que te acompañe a la fábrica de madera. Pero las palabras feas son sinceras, esta vez tienes que resolver el hecho de que tú, Xu Guohua , están robando pollos y perros, y no puedo perdonarlo".

Xu Guohua dijo con severidad: "No me atrevo a avergonzar al Comandante Liu, yo, Xu Guohua, nunca haré nada furtivo".

Xu Yunlan también levantó la cara y dijo seriamente : "El Capitán Liu se está preocupando demasiado. Cosas que mi padre nunca hizo, otras personas solo quieren inventar mierda, pero tienen que ver si estás de acuerdo con el Comandante Liu. Además, el Comandante Liu presentó a mi padre y me incriminaron padre. Si no te dan la cara, comandante Liu, mi padre hará todo lo posible. Quiero compensar tu cara ".

La expresión de Liu Yingchang cambió de acuerdo con sus palabras, echó un anillo de humo y dijo: " ¡Niña, esto está cambiando y déjame tomar decisiones por ti!"

Xu Yunlan sintió que las manos de su padre estaban sudando y dijo con calma: "¿No quería el comandante Liu ser el maestro para nosotros?"

El comandante Liu se rió a carcajadas. : "Interesante... Ve a buscar al oficial Niu, y ahora ve a la fábrica de madera".

Después de dejar al Comandante de Batallón Liu, Xu Guohua todavía tenía temores persistentes.

Con el corazón apesadumbrado, dijo: "Xiao Lan, solo podemos tener éxito esta vez".

Xu Yunlan sonrió y dijo: "¿Alguna vez papá ha hecho algo furtivo?"

"Por supuesto que no". Xu Guohua ni siquiera quería decir él.

Xu Yunlan aseguró: "Está bien. No tengo miedo de nada si no he hecho nada. Los que se limpian a sí mismos serán limpiados. Papá, ayer contaste la historia de que te incriminaron y ya he pensado en una manera. No se preocupe ". Xu Guohua se sintió aliviado, 

"Eso es bueno. No mencione lo que dijo el comandante del batallón Liu cuando se reunió con el oficial Niu".

"Lo sé". Por supuesto, Xu Yunlan sabía qué decir y qué no decir.

Anoche le pidieron al Oficial Niu que fuera el maestro, y hoy le pidieron al Comandante de Batallón Liu que fuera el maestro, como si no confiaran en el Oficial Niu.

También debe prestar atención a las habilidades al hablar, Xu Yunlan lo entiende naturalmente.

Después de encontrar al Oficial Niu, el Oficial Niu no desperdició ninguna tontería.

Xu Guohua preparó su discurso durante mucho tiempo, pero fue inútil.

Fueron directamente a la fábrica de madera con su padre y su hija.

##

El mayordomo de la fábrica de madera vio al Oficial Niu, y los dos intercambiaron cumplidos por un rato.

Luego habla de Xu Guohua.

El gerente de la fábrica de madera frunció el ceño, "Xu Guohua recibió bienes robados de otra persona, simplemente lo despedimos, lo cual ya es muy educado". 

Xu Guohua siguió lo que Xu Yunlan le enseñó y dijo: "Jefe Wang, ayer dije que yo fue agraviado. Se deben haber puesto algunos clavos en mi bolsillo a propósito, y ni siquiera necesito clavos para mi trabajo ".

Un trabajador interrumpió:" No los necesita ahora, pero eso no significa que no los necesitará. ¡No lo necesitaré en el futuro! Escuché que tu familia va a construir una casa. ¡Robar clavos y luego robar madera, no es tan fácil! "

Xu Yunlan miró a la persona que hablaba, ella lo conocía.

Se debe decir que es un conocido de la vida anterior.

El nombre de este hombre era Bao Jin, y había sido favorecido por Xu Guosheng, quien le había salvado la vida cuando luchaba en los primeros años.

Pero no mucha gente lo sabe, y ella solo se enteró el día en que Xu Yunxiang se casó en su vida anterior.

Entonces levantó la cabeza y dijo: "¿Por qué conoces a mi padre mejor que él?"

Xu Guohua recordó algunos detalles nuevamente, miró al hombre y dijo: "¿Lo pusiste en mi bolsillo? Eres el más cercano a mí. y me ayudas? Le di unas palmaditas al aserrín en mi cuerpo, pensé que eras una buena persona, pero no esperaba que dijeras eso sobre mí ahora".

Bao Jin objetó: "No es asunto mío, ¿por qué no ¡Tú también me ayudas!"

Xu Guohua se volvió cada vez más seguro de que esta persona ponía los clavos, pero no había evidencia.

Xu Yunlan se giró para mirar al oficial Niu, "El oficial Niu tiene ojos agudos, no intentes engañarlo. Hay muchos clavos en la taberna y están a cargo de una persona especial. ¿Cómo podría mi papá, un recién llegado?, entrar en contacto con él?" El oficial Niu frunció el ceño, pregúntele a Guanshi Wang: "El viejo Wang, ¿quién maneja las uñas aquí y quién generalmente puede contactarlos?"

Guanshi Wang mencionó algunos nombres y luego llamó a todos los que podían tocar las uñas a él.

Después de interrogarlos uno por uno, finalmente pregunté.

La persona a cargo del almacén quería ir al baño, pero Bao Jin se ofreció como voluntario para ayudar a observar.

La pregunta volvió a Bao Jin, y los ojos de Bao Jin parpadearon: "Soy una persona de buen corazón, entonces, ¿está mal ayudar?"

Xu Yunlan se tocó la barbilla con el dedo índice y dijo: "No hay nada de malo en ayudar". , lo malo es que no se debe robar propiedad pública. Entonces incriminó a mi padre. Por cierto, oficial Niu, ¿no ve que todavía tiene un clavo en el bolsillo?

Sin nada en su bolsillo, respiró aliviado.

Sacó su bolsillo y dijo: "¡Mira, no hay nada! No hagas algo de la nada, no haré ese tipo de cosas. "

El oficial Niu no sabía qué estaba haciendo Xu Yunlan, pero él comprobó que no había nada en el bolsillo de la ropa del oficial Niu.

Pero no quiero parecer incapaz, y no veo nada.

Aclarándose la garganta, dijo: "Ven aquí, niña".

Xu Yunlan estaba esperando sus palabras, y no dijo ni humilde ni dominante: "En primer lugar, deliberadamente dije que tenía clavos en el bolsillo, y no lo hizo. No veo nada en absoluto. La gente normal piensa que Él lo refutaría incluso si no pensara en ello, e inmediatamente entró en pánico..."

Bao Jin la interrumpió y dijo: "No estoy entrando en pánico, solo quiero asegurarme. que nadie me está incriminando ".

Xu Yunlan sonrió y dijo:" ¿Por qué estás tan ansioso? ¡Todavía no he terminado! ¿Eres culpable? Entonces déjame decirte, el óxido en tu bolsillo te ha traicionado. "

El rostro oscuro de Bao Jin se puso pálido al instante.

Xu Yunlan continuó: "Hablando de eso, no eres muy valiente. Los clavos que robaste en realidad están oxidados. Tu bolsillo está hecho de tela blanca, por lo que incluso si está sucio, no habrá óxido. Pero mira el óxido en tu bolsillo. ¡Todos los rastros están ahí!"

Todos los presentes aún no entendían, todos presenciaron la escena de los bienes robados de Xu Guohua siendo robados juntos ayer.

Los clavos sí estaban oxidados, la niña no estaba presente, pero pudo analizar con precisión que los clavos estaban oxidados, lo que realmente los impactó.

Xu Guohua fue el más sorprendido, Xu Guohua nunca le dijo a Xu Yunlan que las uñas estaban oxidadas.

Xu Yunlan pasó por alto la sorpresa de todos y sacó el bolsillo de Xu Guohua para mostrárselo a todos.

"El mismo óxido, cuál es la verdad, creo que todos deberían poder verlo. El oficial Niu tiene ojos agudos y ha visto la verdad hace mucho tiempo. ¡No importa cuánto discutas, no ayudará! "

Todos miraron al oficial Niu de nuevo. También actuó sorprendido en este momento, pero ahora parece ser claramente consciente de ello.

Lo que está bien y lo que está mal, todos lo saben.

Al final, quién es el ojo agudo, todos también lo saben.

Todos están de acuerdo en que la niña es demasiado poderosa y sabe cómo poner oro en la cara del líder a una edad temprana.

Aún más desvergonzado, el oficial Niu se llevó el crédito sin contemplaciones.

El oficial Niu se llevó las manos a la espalda y dijo: "La joven tiene razón, he visto a través de este villano hace mucho tiempo. Viejo Wang, ¿cómo lidias con esta cosa sigilosa?"

Reborn Koi, traigo cientos de millones de provisiones para contraatacarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora