Cap 2 | Como Ratas En Una Jaula

42 1 0
                                    

Pude sentir que habían pasado múltiples horas desde mi escape por lo que supuse que mi tortura ya había acabo pero aún así no tenía ganas de volver a ese cuerpo.
Prefería cientos de veces vagar durante años en este oscuro lugar antes que sacrificar toda mi reputación con tal de animar al frente de cientos de mocosos a diario, sin contar claro con esos adolescentes que se disponen a desquitar su furia recalcando las imperfecciones de todos los objetos a su alrededor y yo no quería que eso me llegará a pasar, pero sinceramente tendría que acostumbrarme a ello debido al mórbido aspecto que tenía pegado a mi ser.

Pero no sería lo mismo para Britanny, conociendo su enorme ambición por la belleza estar consciente del aspecto el cual compartimos le debe estar dándole una tristeza enorme la cual era capaz de ahogarse en un río de sus propias lágrimas, si ella se encuentra en la misma situación exactamente en un lugar igual a este entonces puedo confirmar que ahora mismo está descargando toda su tristeza rogándole a los dioses del Olimpo que le devolvieran su venusto cuerpo.

Ahora que me dispuse a pensar en mi amiga aún soy capaz de recordar aquel día en el que nuestros caminos se cruzaron, un día hace aproximadamente 9 años me encontraba jugando en la plaza al frente del departamento en el que solía vivir con mis padres, me encontraba subiendo y bajando en el columpio viendo a los demás niños creando amistades jugando sin descanso hasta que la tarde hasta que fuera hora de volver a casa, yo por el contrario seguía balanceando me llena de envidia por no poder tener alguien a mi lado como todos esos niños.

Ahora que me dispuse a pensar en mi amiga aún soy capaz de recordar aquel día en el que nuestros caminos se cruzaron, un día hace aproximadamente 9 años me encontraba jugando en la plaza al frente del departamento en el que solía vivir con mis pad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba apunto de perder las ganas de volver a jugar en ese lugar hasta que una chica se coló al lado mío, balanceándose a mi lado al mismo ritmo que mantenía yo, por un momento decidí ignorarla hasta que ella llamó mi atención contándome cosas de su vida.
Estaba confundida pero sabía que esa era la oportunidad perfecta para conseguir una amiga.

Desde ese entonces hemos estado juntas, compartiendo momentos y subiendo en la escalera de la fama entre todas las chicas populares de nuestra escuela, pero todo fue gracias a ella.
No tengo las palabras suficientes para agradecerle y tal vez nunca las tenga, pero estaba feliz de no estar sola en esta situación.

Decidí que ya era momento de reaccionar, seguramente ya había pasado múltiples horas desde que me oculte en esta dimensión, intente abrir mi ojo generando ese fuerte chillido y la sensación de que mi cuerpo se solidificaba al interior de un enorme cubo de hielo.
Al abrir mi ojo todo era exactamente como antes, visión de pescado, mi rostro tapado por una máscara a distancia y el sonido de mi boca respirando en frente del metal.
Podía ver que estaba tiesa en el escenario, sosteniendo un micrófono con mi mano izquierda con el "meñique" levantado, las luces estaban apagadas por lo que mi visión era casi nula y eso obviamente significaba que las puertas de la libertad estaban cerradas para nosotras, además de que este tipo podría estar observando todo mediante las cámaras, estábamos condenadas a estar tiesas como estatua.

Pero yo no iba a mantenerme en este estado durante toda la noche.

-Britanny... Britanny... Despierta! (Dije susurrando para no llamar la atención, pero la mandíbula del traje se abrió fuertemente provocando un ruido delator)

Atrapadas En Una Cerda Animatronica (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora