⁶⁴

267 24 1
                                    

Continuación del cap. ³ : como hay nada que hacer y uno tiene ambre.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Todas las noches era lo mismo desde ese día. Aquel ente demoníaco hacía acto de presencia, no tenía muy claro el porqué lo eligió a él de entre las miles de personas en ese mundo. Pero su presencia tampoco le resultaba tan molesta.

Con el pasar de los días se fue acostumbrando a que el este allí pero aunque que, al principio era tedioso que todas las noches esté pegado a él, luego de unos meses ya lo veía como algo casi normal, hasta se podría decir que cotidiano.

"México" como se hacía llamar, era alguien alegre, pegajoso y en algunos momentos era molesto, pero nunca hizo algo que fuera incómodo o que yo sienta que este fuera de lugar. Y aunque sus apariciones eran más frecuentes por las noches, en ocasiones se aparecía durante el día.

Aunque últimamente México evita dormir pegado a mi y sus visitas nocturnas comenzaron a disminuir, ni hablar de las diurnas. No entendía que era lo que pasaba y cuando Intentaba preguntarle el se alejaba mientras cubría su rostro.

_..A-Ahora no puedo Argie.. ¡t-tengo que irme!.._ Hoy era una de esas veces, muy confundido me quedé observando el lugar en el cual hace unos momentos se encontraba el incubo.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Esos no fueron los únicos cambios que note, ya que también lo podía notar más... ¿cansado? Tenia hojeras y en ocasiones lo notaba pálido. No se que es lo que comen los incubos y es por eso que no puedo cociarle nada, pero también me da un poco de pena preguntar ya que siento que la respuesta es poco agradable.

Sacudí mi cabeza levemente al sentir un escalofrío recorrer mi espalda, ya me podía imaginar alguna que otra cosa. Sentía un nudo en el estómago al darme cuenta de que no podía hacer nada y México que no me cuenta que pasa era peor.

Suspire, apreté el puño y frunci el ceño. Ya no prolongaría más esto, se lo iba a preguntar una vez más, esta vez evitaría que este evada la pregunta e intenté escapar. En esta ocasión si tendré una respuesta que sea satisfactoria.

Determinado, lo espere todo el día y la verdad es que no apareció. Bueno, vendrá en la noche, una vez más, lo espere y espere, pero el no daba señales de que aparecería.

Suspire frustrado. Y en el momento justo en que me iba a rendir para irme a dormir, el apareció y se sorprendió al verme despierto tan tarde.

_..¿Argie... por qué estas despierto tan-._ Me avalanse sobre el haciendo quedar encima de su cuerpo, mientras yo sostenía sus muñecas a los lados de su cabeza.

_..¡Vos me vas a decir que te pasa.. no se que te pasa y me esta molestando, ni puta idea de porque, pero me molesta que te estés comportando así!.. ¡Si tenes que decirme algo, agarra y decimelo deferente!._ Solte un suave resoplido molesto mientras lo observaba directamente a los ojos.

México no entendía nada y lo único que podia hacer era regresarle la mirada, así estuvieron por varios minutos. Observándose mutuamente, en un silencio que ninguno llegó a sentir incómodo.

_... ¿Me vas a decir o no?.._ No afloje el agarre porque sabia que el podía desaparecer en cualquier momento que quisiera, eso me asustaba, y mucho, siento que si el se iba ahora, ya no lo voy a ver más. Así que sin darme cuanta lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas hasta aterrizar en las mejillas de México.

_¡A-Argie!..._ Se sorprendió mucho al verlo en ese estado, pero no pudo hacer nada ya que su contrario lo presionaba contra la cama.

_¡No te movas!... ¡Y respondeme!..._ Vi en la cara de México frustración y tristeza, también un poco de enojo y por un momento afloje el agarre, cosa que el aprovecho y en menos de un segundo yo ya no estaba arriba, sino que estaba abajo. Cuando me di cuenta gire mi cabeza, pero México con su colita hizo que regrese a verlo, ya que tenía ocupada sus manos inmovilizando las mías.

_... Argie.. yo... no estoy bien.. no e podido alimentarme como es debido..  y es por eso que me veo así.._

_..¿¡Entonces!?.. ¿¡Por qué no me decis que comes así yo te cocino y com-..._

_.¡ARGENTINA!..._ Me quede mudo al escucharlo decir mi nombre completo.

_..._Vi en su cara un mar de tristeza y más frustración.

_...Recuerda que no soy humano.. yo.. no me nutro como tu o otros humanos lo hacen... yo.. yo.._ Lo escuche tragar antes de seguir.

_Tomo la vitalidad de los humanos... y con ello es que puedo vivir.. y la manera en ma que lo hago es... bueno... la unica forma en la que puedo hacer es... mediante el... s-sex..._ Vi que se sonrojo un poco y suspiro, se le veía agobiado, era la primera vez que le costaba decir algo.

_¿El qué?..._ Me Observo por unos segundos antes de so rojarse aún más y desviar la mirada.

_... Sexo.._ En el momento no reaccione, pero después de un ratito me di cuenta y sentí la cara caliente.

_..Si, ¿pero y eso?... Qué importa como te alimentas o que comes, hacelo.. pero no entiendo porque no lo haces, ¡te podes memorir! ¡Tampoco entiendo por qué te estas alejando de m-.._

No se en que momento, la verdad es que estoy muy perdido, yo se que en algún momento estaba hablando de algo y al otro momento ya me estaba besando con México. Así estuvimos por varios minutos hasta que nos separamos por la falta de aire. Yo jadeaba sin control mientras que México ya parecía un poco más controlado, estaba serio.

_Argie... yo... Me gustas.. me enamore de ti.. y yo.. no quiero forzarte a nada, mierda, te juro que no es lo que yo quiero.. y me e estado a lejano porque los deseos hacia ti con cada día que pasaba a tu lado se volvían más y más intensos... durante estos últimos 5 meses, mi amor por ti creció, y con él, el miedo a hacerte daño crecía de igual forma.. ¡Por eso yo!... por eso yo.. me estado negando a comer.. no quiero hacerlo con nadie... a menos.. de que seas.._

Me miro un ratito a los ojos antes de apartar la mirada en otra dirección  con un sonrojo hasta las orejas. Y en ese momento, se los juro, pero sentí una paz.

Me large a llorar de lo tan en calma que me puse cuando lo escuche decir eso y el obvio se asusto.

_..¡A-Argie! ¿¡Por qué lloras!?.. ¿A-Acaso te hice daño en algún lugar.._ Me soltó rápido para observar mi cara y en otros posibles lugares, pero no le di tiempo porque en el instante que me soltó yo me acerque y le plante un beso.

Lo estuve besando por varios minutos y cuando nos separamos todavía estaba llorando, pero sonreí, con mocos chorreandome de la nariz, pero feliz.

_No sabes.. no sabes el alivio que meda saber que no te vas a ir._ Lo abrace con todas mis fuerzas y seguí llorando en su hombro.

Cuando me pude calmar gracias al consuelo de México, me limpie la cara y me quedé viéndolo mientras que el me dobolvia la mirada. Los dos ya estábamos tranquilos y en una especie de silencio reconfortante, poco a poco los dos nos fuimos acercando hasta conectar un beso suave y lento. Sin apuros, debes en cuando nos reímos por los torpes pequeños erros que cometiamos al estar nerviosos por el momento.

Muy suave México me acosto en la cama mientras me besaba de manera tranquila, pero no debajo de ser un beso apasionado solo por ser suave y tranquilo. Lentamente me fui sumergiendo en un mar de placer. ¿Será por los besos de México que son un afrodisíaco? O es que es, porque de verdad me gusta. No sé.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Esa noche, no se que pasó, o capaz que si se, pero no voy a decir que fue. Ustedes se imaginarán que paso, yo solo les voy a decir, que desde ese día, México ya puede estar conmigo las 24hs del día y aunque por las manañanas me despierto sin fuerzas, no cambiaría nada. Bye.

.°.• MexArg .°.•.°. [C.H] [L.H]Where stories live. Discover now