Capitulo 1: Ya no te quejes.

5.3K 200 8
                                    

-No lo muevas, ya voy para allá -Dijo la viuda por el imtercomunicador, terminó de hacer su "Tarea extra" y se fue de inmediato por entre los pasillos despejados.

-Mas rápido, Romanoff -Siguió insistiendo Steve, mas conocido como capitán America, tenía a uno de sus hombres heridos y le había encargado a Natasha la tarea de ir por un botiquín de primeros auxilios, ya que ella estaba cerca de ese sitio, pero como siempre, Nat era de las que hacía muchas cosas además de la misión principal y tuvo que atravesar el recinto de nuevo para ir por las curaciones.- Resiste soldado... -Murmuró tratando de sonar menos molesto de lo que estaba.

Por otro lado la pelirroja corría con la maletita en manos, cuando llegó se lo entregó a Steve con una sonrisa, como si no fuera nada su demora.

-De acuerdo, lo haré yo, pero deja de mirarme así -Protestó Natasha con cierto tono de humor, Rogers la miraba furioso, sin responder esperó a que ella siguiera con lo que acababa de comenzar. Esta tranquilamente, pero de forma hábil que terminó rápido.- Viene la parte complicada, dale esto para morder -Le pasó un montón de vendas, tenía que quitarle la bala, pero no por haberle puesto una anestesia tan simple iba a ser menos doloroso. Sin pudor metió sus dedos a la herida del hombro izquierdo y sacó la bala rápido en lo que el pobre agente gritaba como loco.

-Gracias -Dijo secamente Steve y levantó a su agente para llevarlo a la última aeronave.

-Capitán, no nos caen mas personas, volveremos por ustedes en unos minutos. -Comenzó a decir el piloto.

-Descuida, aquí hay un par de autos que podemos usar -Se adelantó a decir Natasha, pero el piloto esperó a la orden de Steve.

-Tiene razón, no vuelvas por dos personas, estaremos bien. Puede irse soldado.

-¿A todo el mundo le dices soldado? -Rodó los ojos Natasha antes de encontrarse con la mirada de Steve.

-No, pero ya no hables, tenemos que volver, tu eres la experta en eso de abrir cosas ajenas... -Aún parecía molesto, miró hacía el cielo cansado mientras se alejaba la aeronave, por alguna razón se sentía incómodo con la precencia de Natasha y mas a solas.

-A sus ordenes -Hizo un exagerado saludo militar y fue a revisar los autos, buscó el que tuviera el tanque lleno y por suerte estos autos tenía gasolina disponible en bidones.- ¡Ey! Este está listo para partir -Le hizo señas desde domde estaba con una mano para que se acercada. Por suerte esta misión era en zona terrestre y no maritima. Podía regresar en autos, aumque era mas largo. Natasha se subió para ser quien manejara, prendió la radio y encendió el auto.

- Veo que estás lista... ¿porque demoraste tanto? -Le intrigaba saber en que ocupó demasiado tiempo su compañera. La contraria suspiró.

-Fury y su información, además a mi también me sirve, información, es igual a ventaja -Le guiñó un ojo de forma divertida y bajó el cierre de su traje antes de partir.- Lo siento, pero tengo calor

-Sabes lo mucho que detesto cuando ...

-O vamos Steve, solo son bubies, además hoy traigo ropa interior -Steve claramente no hablaba de eso, él se refería a lo de extraer información, se puso rojo de forma inevitable y ajustó el cinturón, quitó el casco y sin mirarla. Nat lo quedó viendo algo confusa.- Y si te refierez a la información, sabes como soy, si no te gusta, no me traigas y deja de quejarte por todo, Rogers

-Me refería a eso, pero nunca me dejas terminar, Natasha -Se volteó a verla, el camino era oscuro y su rostro a penas se iluminaba, pero la viuda podía notar su enfado.

-Puedes quitarte parte del traje, no soy una pervertida y si miro, lo hago sin verguenza -Le gustaba molestarlo, pero lo hacía en un intento de hacerlo estar menos serio.- La misión terminó, no necesitas seguir estando serio..

Rompiendo protocolosWhere stories live. Discover now