Capitulo VI | Primera Ola prt1

465 66 22
                                    

♥︎╣Dato random de T/N: Puede o ser la persona más amable del mundo o la más rencorosa que puedas conocer... No intentes pasarte de listo con ella o la conocerás en su lado malo.╠♥︎

🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞

Melromarc de nuevo.

Hasta ahora habían estado yendo de aquí para allá y de allá para acá subiendo niveles... Solo ellos tres.

Con la ola tan cerca, volvieron para renovar el equipo. La seguridad en Melromarc había aumentado. Los caballeros estarían listos para evacuar una vez que empezará la ola.

Habían vuelto a la tienda de armas para aventureros en Melromarc, la misma a la que siempre iban.

- ¡Vaya! ¡Pero mira cuánto haz crecido! - Exclamó el jefe de la tienda al ver cuánto había crecido Raphtalia - ¿Quien podría imaginar que eres aquel pequeño insecto que vino aquella vez a mi tienda?

T/N rió suavemente al escuchar el comentario del hombre y comenzó a caminar alrededor de la tienda mientras Raphtalia le contaba sobre su tiempo con ellos.

- Señor... ¿Cree que tiene una buena armadura para Naofumi? - Cuestionó mientras miraba una armadura.

- ¡Cierto! Necesitamos una armadura para el amo Naofumi, ¿Tiene una que no cueste más de ochenta monedas de plata? - Pregunto la semihumana.

Naofumi se mostraba indiferente ante el giro de acontecimientos pero estaba un poco confundido.

- ¿Una armadura para mí? Pero si vinimos a comprarles equipo a ustedes, chicas - Recalcó ganándose una mirada de ambas chicas.

- Con todo respeto, amo... Usted necesita una buena armadura para las batallas - Respondio la más baja.

El jefe estaba apoyado en sus codos mirando la escena que estaba haciendo el trío.

- Si, pero... Lo más importante es... - Comenzó el ojiverde siendo interrumpido por la semihumana.

- Amo debería dejar de bromear o... - Se giro y tomó una espada, reflejando al del escudo en ella - Podría terminar muerto.

Una gota de sudor se deslizaba por la frente de la princesa al ver que Raphtalia exageraba un poco. Estaba emocionada, y siempre era así cuando se trataba de Naofumi.

- Raph... Raphtalia. Relájate, por favor - Susurro la chica a su amiga en un intento de hacer que se calmara.

- Oh, si... Lo siento - Contesto rascando su nuca apenada.

T/N nego con la cabeza mientras dejaba escapar una risita sutil - Está bien... En fin, señor... Necesitamos una armadura para Naofumi. ¿podría mostrarnos algunas?

- Y justamente eso es lo que les daré, señorita - Respondio el jefe, rodeando el mostrador para acercarse a una armadura en la pared - ¿Esta es de su agrado?

Naofumi miro la armadura pero no hizo ninguna expresión para demostrar como le parecía. Solo diciendo un: "No es de mi estilo", dió su opinión acerca de la armadura.

- No podemos imaginarlo usandola - Dijeron las dos chicas al unisono con una mueca algo extraña.

- Que caso, entonces tendré que hacerle una a la medida. Estará lista para mañana - Aviso él hombre mientras rascaba su cabeza.

Ambas hicieron una pequeña celebración cuando se llegó a ese acuerdo. Les harían un descuento y podrían darle una armadura a Naofumi. Todos salían ganando aquí.

🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞

𝘈𝘭 𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦...

Los tres iban de camino hacia la iglesia de Melromarc. Ya Naofumi tenía su armadura lista y le quedaba perfecta, a pesar de que pareciera el jefe de unos bandidos con ella.

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader  PAUSADAWhere stories live. Discover now