Capitulo IV | Compañera prt2

559 79 24
                                    

♥︎╣T/N: Le encantan los libros, esta chica es una come libros. Podrías literalmente preguntarle por cualquier libro y te haría una reseña.
Su segundo pasatiempo favorito es entrenar, le molesta quedarse atrás y ser una carga. Siempre te sorprenderá la fuerza que tiene esta mujer.╠♥︎

🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞

- Señor Iwatani... ¿Cree que el monstruo esté cerca? - Cuestionó la chica con algo de duda. Su voz se convirtió en un susurro silencioso para no despertar a la bestia.

- No creo que esté cerca... Está justo al lado de nosotros - Respondio este señalando una pequeña cueva dentro de la caverna. Era la parte más oscura y el solo ver ese agujero negro le dejaba un mal sabor en la boca a T/N.

La princesa miro alrededor en la cueva y sintió un escalofrío recorrer su espalda acompañado de una gota de sudor que caía por su frente.

- Vamos, tu atacaras y en caso de que despierte te protegeré con mi escudo - Aclaro Naofumi preparando su escudo.

La chica asintio lentamente caminando hacia adentro de la cueva con pasos cuidadosos. Con la poca luz que le proporcionaba el fuego en su mano a penas podía distinguir los diversos cristales de colores en la cueva. Tenía cuidado de no chocar contra ninguno de estos y despertar a la bestia con el ruido.

Por otro lado, Naofumi iba alerta y muy cerca de la chica, preparado para cubrirla con su escudo en caso de que la criatura contraatacara.

La oji (c/o) desenvaino su espada de su funda, dejando en el aire el silencioso sonido de el metal rozando la funda al hacerlo. Se acercó a una gran silueta que a duras penas pudo diferenciar de los cristales.

- Aquí voy...- Susurro a su compañero en aviso de que estaba a punto de decapitar al monstruo, recibiendo un asentamiento por parte del del escudo.

Sus pasos eran casi inaudibles, redujo la intensidad de su fuego y se acercó a la bestia y levantó su espada como lo haria un verdugo a punto de decapitar a un vil criminal. Y fue un movimiento impecable... O al menos el de esa mano.

De no haber sido porque su mano que le servía como antorcha choco con un cristal haciendo que la luz se reflejará a través de este y de otro... Y de otro... Y de otro, haciendo que algunos cristales de la cueva se iluminarán y la luz chocará contra la cara de la bestia haciendo que está arrugará el hocico.

- Oh, oh...- Murmuro la princesa dando un paso hacia atrás, sus nervios estaban de punta en este momento.

Naofumi chasqueo la lengua y se puso en guardia al mirar a la bestia moverse - ¡T/N, aléjate de allí! - Grito para que la chica se moviera.

La femenina movió la cabeza ante la voz de Naofumi, pero ya la bestia se había levantado... Era tarde. Pero gracias a que movió su cabeza pudo esquivar una fuerte patada del monstruo que iba hacia su cara, solo dándole en un lado y catapultandola lejos por el aire chocando contra un cristal en el techo y rompiéndolo en el impacto.

- ¡T/N! ¡¿Estás bien?! - Pregunto el ojiverde con desesperación al ver a T/N caer contra un cristal.

Está empujó el cristal para poder levantarse del suelo. El golpe la había sacado de onda, pero también había despertado sus sentidos. Llevo su mano hacia su mejilla y limpio la sangre del arañazo que había recibido. Soltó un quejido cuando un hueso de su espalda crujió. Había sido fuerte el impacto.

- ¡Estoy bien, señor Iwatani! - Aviso la chica tomando su espada de nuevo y tomó posición de pelea. - Tiene buenos reflejos, será un problema - Murmuro.

El monstruo estaba cegado, al parecer sus ojos eran sensibles a la luz. Era una ventaja, pero al igual que paso con la chica, los sentidos del monstruo se despertaron poniéndose alerta.

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader  PAUSADAWhere stories live. Discover now