Capitulo I | Traición

961 95 2
                                    

Las hermanas estaban en la habitación de T/N frente al espejo. Era el día siguiente al del problema con el héroe del escudo y T/N no pudo estar presente para defenderlo por estar inconsciente bajo el efecto de el sedante.

"¿Por qué hiciste eso Malty?"

Pregunto la pelimorada a su hermana mayor con confusión y a la vez desagrado - ¿Por qué dijiste que el señor Iwatani intento violarte? Es mentira, yo estuve allí presente.

La mayor de las Melromarc solo esbozo una sonrisa maliciosa ante la pregunta de su hermana menor - ¿Por qué dices eso hermana? Aaah, la droga que te puso ese miserable todavía debe estar en tu cabeza. Además, ¿Por qué lo defiendes? El te drogo ¿No lo recuerdas?

La pelimorada apretó sus puños con rabia por la respuesta de su hermana mayor y solo la miro con decepción - ¡El no me drogo! ¡Seguramente lo hiciste tú, Malty!

La mayor fingio haberse ofendido pero su hermana menor tenía razón, ella lo había hecho. Malty no iba a confesar la verdad, no aunque su vida dependiera de eso, aunque podría ser que ni por eso lo hiciera. Malty siguió con el papel que tuvo que hacer para inculpar a Naofumi: el de "la hermana mayor que por tratar de salvar a su hermana menor de las garras del heroe del escudo, casi fue violada".

- ¡Hermanita! ¡¿que cosas dices?! - Pregunto con su tono de dolor falso - Yo no sería capaz de hacerle eso a mí pobre hermanita. ¡Esa droga te durmió por medio día!... Yo no sería capaz de hacerte eso y me duele que creas que sí.

Malty ahora tenía una mano en su pecho fingiendo estar dolida por las palabras de T/N pero la pelimorada sabía que su hermana estaba actuando - Cierra la boca Malty, por supuesto que eres capaz de eso y más. Conmigo no funcionan tus actuaciones y lo sabes - Respondió T/N en un tono frío y severo. "Te mereces mi desprecio, hermana", pensó mientras miraba a Malty con una mirada fría.

La mayor fingio estar al borde de las lágrimas y paso sus brazos por los hombros de T/N y con un llanto falso hablo - ¡Hermanita! ¡N-no digas eso! ¡Me causa mucho dolor ¿Sabes?! - Malty comenzó a llorar en el hombro de T/N armando todo un drama.

T/N solo torció sus ojos con fastidio "¿Cómo tenía el descaro de fingir estar llorando?", Se pregunto en su mente.

- Deja de llorar, tus lágrimas de cocodrilo no me van a conmover. Se que son falsas y por eso no me harán ni cosquillas - La pelimorada estaba molesta y decepcionada por el comportamiento de su hermana. Sabía que su hermana mentía siempre, ¡Pero esto llegó demasiado lejos! - Malty... Siempre has sido así y por eso me avergüenza ser tu hermana. ¡Melty es más pequeña y es más inteligente que tú y por mucho! Si viniste a tratar de mentirme... Te pido por favor que salgas de mi habitación antes de que pierda la cabeza.

La mayor no dejo de llorar, bueno, de fingir llorar y lo último que hizo fue darle una falsa mirada triste a su hermana antes de salir de la habitación diciendo - ¡Se lo diré a papá! - Aviso antes de salir cerrando la puerta rápidamente.

T/N solo suspiro pesadamente. Estaba cansada de Malty, de ella y su infantil comportamiento caprichoso. Y no podía hacer nada, no al menos hasta que su madre regresará ya que su padre siempre le creería más a Malty que a ella. Eso, sumando más el odio que le tiene al héroe del escudo, T/N no podría hacer nada para limpiar el nombre y honor de Naofumi.

La pelimorada comenzó a tirar las cosas que estaban en su tocador molesta y frustrada. Si no fuese su hermana la mataría por estar arruinando las cosas que su madre estaba tratando de enmendar por el reino.

- Maldita Malty - Murmuro con enojo mientras intentaba calmarse. "Esto es estúpido", pensó.

La hermana del medio de las Melromarc se quedó pensando en varias formas de enmendar el gravísimo error de su hermana y su padre. Pensó y pensó por un rato hasta que una idea llegó a su cabeza.

- Padre no quiere que me vaya con el héroe del escudo, pero que más da. Lo menos que puedo hacer es ayudarlo a subir de nivel y derrotar a las olas - Decidida empezó a empacar pocas cosas y se cambió su vestido de princesa a un traje de aventurera.

T/N se miró en el espejo y tomo su bolso dándose un pequeño asentimiento como apoyo - Está decidido, nadie me hará cambiar de opinión - Se dijo a sí misma dándose ánimos antes de salir con calma de su habitación cuenta la puerta no sin antes darle un último vistazo a el cuarto.

🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞

La princesa bajo hacia la sala del trono y allí se encontró con su padre dándole una mirada seria, "seguro Malty ya le dijo", pensó para sí misma mientras seguía caminando hasta pararse frente a él.

- "¿T/N? ¿A dónde vas vestida así? - Pregunto el rey a su hija un poco curioso, aunque ya imaginaba a dónde iba la menor - No me digas que te irás con ese bastardo del escudo.

T/N solo miro a su padre con seriedad y determinación, estaba decidida a irse con el héroe del escudo y no aceptaría un "no" como respuesta - Me voy padre y seré sincera. Si, me voy con el héroe del escudo. Después de todo, estoy en su equipo ¿No?

- ¡No te irás con ese demonio! ¿Has perdido la cabeza? ¡Te drogo e intentó violar a tu hermana! - Exclamó su padre hablando seriamente, el no dejaría que su pequeña se fuera con su más grande enemigo - Ni loco, no dejaré que te vayas con él.

- Su majestad, no recuerdo haberle pedido permiso. No te lo estoy preguntando, te lo estoy avisando. Me voy - Respondió Rio apretando su agarre en su bolso. No le gustaba tener que enfrentarse a su padre pero no quería que el heroe del escudo odiara a toda la familia real por las artimañas de Malty - Descuida, estaré bien. Adiós padre.

T/N se habia dado media vuelta dispuesta a irse hasta que su padre se levantó del trono y grito un poco enojado, aunque había cierta desesperación y preocupación en su voz que le dolieron a la pelimorada - ¡Vuelve aquí! ¡No dejaré que te vayas con él! ¡No dejaré que otra desgracia le pase a mi familia por el escudo!

- Padre, estaré bien. Después de todo, soy una Melromarc - Respondió T/N antes de volver a caminar hacia la salida.

- ¡T/N! ¡Vuelve aquí señorita! ¡No tienes permiso de ir! - Gritaba el mayor con desesperación - ¡Primero tratas mal a tu hermana y ahora esto!

- ¡Se lo diré a mamá! ¡Ella me dió el permiso de irme con quién quiera! ¡Aún si fuese el héroe del escudo! - Respondió la pelimorada despidiendose victoriosa con una sonrisa al ver la cara de frustración de su padre.

- ¡Bien! ¡Pero no quiero escuchar quejas de él salir de tu boca! ¡Ya te lo advertí y aún así te vas! - Respondió su padre golpeando su puño cerrado contra el posadero del trono. Estaba frustrado, pero no podía hacer nada, la reina ya le había dado permiso a su hija de irse con quién quisiera.

- ¡Como digas padre! - Respondió T/N sonriendo victoriosa después de ganarle a su padre.

La chica salió del palacio y se despidió de los guardias. Camino por el pueblo con calma y firmeza, no es que fuese la persona más confiada del mundo pero tenía que demostrar que no tenía miedo.

La chica iba ordenando sus pensamientos en su mente mientras seguía caminando por el pueblo."Te encontraré Naofumi Iwatani y te demostraré que no toda la realeza es mala como debes estar pensando", pensó con una leve sonrisa jugando en la comisura de sus labios.

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader  PAUSADAKde žijí příběhy. Začni objevovat