𝑡ℎ𝑟𝑒𝑒 : 𝑢𝑟 𝑠𝑜𝑛?

30 4 0
                                    


"¿qué?"

omnisciente:

Olivia se despidió de Aisha y espero a que miguel terminara de hablar con Johnny para avisarle que los vería en casa de Hawk.

-Hey, sigues aquí- le dijo el latino saliendo de la oficina del rubio.

-Sip, solo quería avisarte que los veré en casa de hawk, tengo que hacer algunas cosas antes.-

-Oh, está bien, te acompaño a tu auto-

-Gracias- le sonrió Olivia.

Ambos adolescentes caminaban a la salida mientras charlaban, Miguel se adelantó a abrir la puerta para Olivia y la siguió hasta su auto para despedirse.

Por otro lado estaba Aisha, quien platicaba animadamente con Samantha LaRusso, hasta que ésta última notó la presencia de la chica que acompañaba a un muy sonriente Miguel.

-Deberías venir, quizás hablan y resuelven sus cosas-opinaba Aisha.

-Tal vez luego, ¿quien es ella?- pregunto LaRusso señalando a Olivia con el ceño fruncido.

-Es una chica que conocimos hace poco pero es muy agradable, quizás te la presente después.-

-Si, quizás...-

-Buen, ya me tengo que ir, pero nos vemos luego- se despidió Aisha.

-Nos vemos- respondió Samantha, sin apartar la mirada de Olivia y Miguel, pues a pesar de que ella y el latino ya no tenían relación alguna (por su propia decisión), el verlo tan feliz con otra chica le había hecho sentir un hueco en el estómago que más que de tristeza era de celos.

olivia's pov:

Me despedí de Miguel y subí a el auto. Revisé mi celular en busca de un mensaje de mi madre.

"En home depot buscando decoraciones"

Leí el mensaje y me dirigí hacia allá pues recogería la bolsa que había olvidado en su auto. Encendí la radio que se encontraba reproducíendo "something about the sunshine", reí por la ironía de la canción y porque era de mi película favorita.

-Every day is a dream in California, every night the stars come out to play, wish that i could always... feel this waaaaay- sonaba por las bocinas.

- There's something about the sunshine, baby, i'm seeing you in a whole new light, out of this world for the first time, baby, ohhhh, it's alright- canté.

Después de dos canciones más, por fin llegue a home depot. Entre a la tienda y recorrí varios pasillos en busca de mi madre, pero no la veía por ningún lado, llegue al pasillo del fondo y a lo lejos visualicé una cabellera conocida que parecía estar espiando por entre los estantes, quise asustarlo así que me acerqué lentamente y me asomé tras de el.

-¿A quién espiamos, sensei?- dije burlona.

-Ay, santa mierda Olivia, me vas a matar de un susto- respondió el rubio poniéndose la mano en el pecho- No espío a nadie, solo espero.-

august ; miguel diazWhere stories live. Discover now