𝑜𝑛𝑒 : 𝑒𝑛𝑐ℎ𝑎𝑛𝑡𝑒𝑑

53 6 0
                                    




"donde comienza la historia"

omnisciente

Habían pasado dos horas desde que olivia y sus padres habían llegado a lo que ahora sería su nuevo hogar en California. La castaña se encontraba en su habitación desempacando lo vital para la noche, o al menos eso intentaba hasta que fue interrumpida por un agudo dolor de estómago. Al parecer la emoción de la mudanza la había hecho olvidar por completo que no había comido nada desde que salió de San Diego, por lo que decidió pausar lo que estaba haciendo para bajar en busca de la cena.

-¿Mamá?- pregunto la castaña mientras inspeccionaba la planta baja en busca de su madre.

-¡En la sala cariño!-

Olivia camino siguiendo su voz y encontrándola en el sofá siendo acompañada de su padre -¿que ocurre, oli?-

-¿Que vamos a cenar?, siento que estoy apunto de morir de hambre- exageró la castaña.

-Que bueno qué preguntas y justo a tiempo, tú irás a recoger la cena, tú padre encargo comida pero él muy listo no se dio cuenta que no venían a domicilio- olivia río- así que ten- dijo su madre tendiéndole las llaves del auto.

-¡Ahhh!-chillo emocionada- ¿de verdad puedo llevarlo?-

-Creemos que es tiempo de que te acostumbres si lo vas a conducir en esta gran ciudad, pero con mucho cuidado- advirtió su padre- Te he enviado la dirección, recoge el pedido, está a tu nombre.-

-Si, si lo que digan, adiós!!!-

-¡¡Con cuidado olivia, de preferencia me gustaría que regresaras en una sola pieza!!-

olivia's  pov

Tome mi bolsa y salí de casa ignorando las recomendaciones viales que gritaban mis padres, subí a el auto y me conecte a el estéreo pensando en cuál sería la canción perfecta para mi primer mini viaje sola, entré a mi playlist y al instante súper que "cruel summer" sería la elegida, le di 'play' y subí todo el volumen. Comencé a conducir durante unos minutos, revise el mapa y el lugar no quedaba tan lejos por lo que no tardaría mucho, aún así sabía que no conocía las calles por lo que decidí no ir tan rapido.

-"it's cool, that's what I tell 'em, no rules in breakable heaven, but ooh, whoa oh
it's a cruel summer, with you"- canté mientras golpeaba levemente el volante al ritmo de la canción-"i'm drunk in the back of the car and I cried like a baby coming home from the bar (oh), said "i'm fine" but it wasn't true, i don't wanna keep secrets just to keep you"- grite la última parte y me di cuenta que ya había llegado, pare la canción maldiciendo por el hecho de que seguía mi parte favorita, pero tocaba buscar donde estacionarme y ocupaba la máxima concentración posible, ya que apestaba haciéndolo.

Cuando por fin creí que el coche se veía decente en su lugar tomé mis cosas y bajé, caminé hacia dentro del local acercándome al mostrador donde se encontraba una chica rubia atendiendo.

-Hola, buenas noches, ¿en que te puedo ayudar?- dijo amablemente la cajera.

-Hola, vengo a recoger un pedido, a nombre de olivia weissman- le sonreí de la misma manera.

- Oh si, estamos un poco retrasados con los pedidos- hizo una mueca- tardará aproximadamente 20 min, si gustas puedes esperar en las mesas de allá- señaló un área cerca de la barra y asentí.

august ; miguel diazWhere stories live. Discover now