Prefacio

38.3K 1.7K 95
                                    



Sábado 24 de mayo.
10:22 AM

Hay sueños o imágenes que queremos olvidar para siempre. Quizá también recuerdos. Nuestra mente los archiva y el inconsciente se hace cargo de traerlos a colación de vez en cuando. Solo hace falta un indicio para recordárnoslo y ponernos a llorar. Hay otros recuerdos o imágenes que son tan increíbles que los confundimos con la ficción. Los pensamos y repensamos tantas veces para hacernos sentir que lo vivimos pero a veces simplemente no podemos entenderlo.
Esos también, recuerdos tan espectaculares tan increíbles tan llenos de alegría que nos hacen llorar de la frustración por que sabemos que nunca mas se van a repetir. Y los repensamos para no olvidárnoslos, los repasamos una y otra vez en nuestro interior como queriendo que revivan. Pero es simplemente un recuerdo, una imagen de algo que ya no esta. A veces también queremos olvidar este tipo de recuerdos. Olvidarlos y que queden archivados junto con tantos otros rogando que el inconsciente se olvide de ellos también.
Hay otros, en cambio, que suceden de todas estas maneras. Recuerdos que queremos olvidar para siempre y que a la vez queremos recordar y recordar para que nunca mas se vayan.
Y lo peor de esos recuerdos, es que se quedan para no irse jamás.

H.B

HisteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora