Secuestro (05)

896 114 27
                                    

Pov: _______

Ahora mismo estoy de camino a casa de mi "enamorado" y a decir verdad, estoy confundida, no es ese tipo de confusión que me quita el sueño en la noche o que me hace sentir que mi cabeza explotaría, pero si estoy bastante extrañada por el reciénte comportamiento de Sonic.

Ayer no nos vimos en todo el día, lo cual es raro porque la villa no es tán grande, siempre nos terminamos encontrando por casualidad en algún sitio, lo que me hace pensar que tal vez me estaba evitando, y sinceramente me preocupa un poco.

Sí, ya se lo que cualquiera pensaría, "estás siendo muy intensa _______" "seguro no es nada" "lo estás exagerando" y probablemente sea cierto, pero en serio creo que me está evitando.

Por ejemplo, la única vez que lo ví fue cuando pasaba por ahí y él estaba junto a Knuckles, estaban conversando, al verme, mi amigo rojo me llamó y cuando fuí, Sonic se marchó, literalmente, me vio, le dijo algo a Knux y se fue, ¡el desgraciado se fue! ¡y luego no lo ví en todo el día!

Bien, creo que si estoy exagerando.

Pero es...raro, estoy acostumbrada a verlo diario, a conversar con él por más de diez minutos, a reír con él, o simplemente a escuchar su voz decir algúna oración por más sencilla que sea, y el haber soportado que no haya sido así por 24 horas fue...extraño.

Creo que estoy demasiado habituada a la mera presencia de Sonic, tanto que tengo esa pesadez en el estomago cuando no lo veo.

Me siento como las señoras que no pueden salir sin su anillo de matrimonio.

Espera- ¿por qué lo comparo con matrimonio? No no, solo somos dos buenos amigos que pasan mucho tiempo juntos y yo necesito otro hobbie que no sea quedarme hasta tarde observando el cielo, a este paso se me marcaran ojeras.

Mi pensar se detuvo al ver a uno de los secuaces de Eggman pasar por mi lado, Cubot, o como me gusta llamarle: Pedazo de chatarra oxidada. Lo extraño era que tenía un bigote falso puesto. También una diminuta cámara voladora con forma de mosca observaba desde no muy lejos.

—¡Hola, amable señorita! Disculpe las molestias, pero porfavor podría ayudarme a encontrar la guarida de ese genio malvado tán...atractivo—dijo lo último forzosamente.

¿En serio piensan que me creeré esto?

—Lo siento, no hay ningún genio malvado atráctivo en esta villa, solo un ridículo hombre llamado Eggman que siempre trata de capturar a Sonic sin éxito—respondí con amabilidad fingida. Note como Cubot rio un poco pero paro al instante.

¡Maldita poción! || Sonic boom x lectoraUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum