12 final

144 13 1
                                    

"Llore esa noche cuando te fuiste por milésima vez, porque amas a alguien. Intente detener la puerta mientras se cerraba, no puedo evitar la forma en que sigo ignorando cada presagio. El cielo sabe que debería dejarte ir, no es nada que no sepa. Te beso en el cuello, tu estabas mirando el cielo. Debería haber sabido en ese momento que huirias oh, solo haz que se vaya ¿Podrías ayudarme a reorganizarlo? Sigo dándole sentido al hecho de no tener nada más que decir. Llore por tus ojos marrón oscuro por milésima vez.
-Bad ommens, 5 seconds of summer."

¿Cómo el tiempo podía pasar tan rápido? Ya solo quedaban 2 días de clases y un adiós a la vida escolar o también un adiós para siempre a minho.

La comunicación que habían mantenido por tanto tiempo. Ahora estaba casi completamente extinta, conversaban después de clases de vez en cuando por chat y sus sentimientos por el castaño no desaparecían y ni disminuian, seguían completamente intactos.

Pero últimamente no podía reconocerse a el mismo. Extrañaba mucho al menor y claramente la relación que tuvieron ¿Porque? Si el castaño lo has lastimó mucho emocionalmente, ¿Qué era lo que extrañaba exactamente? ¿Extrañaba ser quien siempre buscaba del otro? ¿Extrañaba rogar por amor?, no lo sabía con exactitud. si Minho... solo le hablaba cuando necesitaba algún consejo o no tenía con quien mas hablar.

Seguía conociéndolo a la perfección.

¿Porque nunca volvieron a ser pareja? Quizá porque él sabía que si lo intentaban otra vez el tendría que ser el pilar de la relación y el único que siempre entregara más. Quizás ahora podría ser libre y dejaría de sufrir tanto por amor.

Una vez terminará el año estaba decidido a bloquear el castaño de todos lados.

- ¡Los voy a extrañar a todos! -gritaba Félix con su rostro humedo por las lágrimas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Los voy a extrañar a todos! -gritaba Félix con su rostro humedo por las lágrimas.

- De todas formas Seguiremos en contacto Félix -consolaba seungmin abrazándo al pecoso.

- No llores.

- Claro, no debería porque llorar -sonrío el río Rubio- Seguiremos siendo buenos amigos como siempre, solo que no podremos vernos todos los días.

- ¿Que dices? si tú te iras de regreso Australia

- ¿Que?

- ¿Como asi? -cuestionó Changbin.

- ¿Porque?

- Porque mis padres regresarán Australia debido a que mi abuela enfermo y yo...prefiero seguirlos.

Todo era mentira, solo necesitaba rehacer su vida.

- ¿Te ibas a ir sin decirnos?

- Si les iba a decir.

bad ommens || Chanho Where stories live. Discover now