💙💙💙💙💙

651 48 45
                                    


La jungla bonancible de Pandora es testigo de como el primer eclipse oscurece brevemente a una tribu improvisada que los mismos nativos desconocían.

Es tan irreal ver a gigantes armados y uniformados convivir de manera connatural con su entorno. Los pies descalzos de Quaritch se asoman cerca de un nido de piedras preciosas, cuencos de pintura azul, cuerdas y objetos curiosos que llaman al coronel; recordar que Spider también tenía tesoros de bebé le hace pensar en como sería el bebé.

Sería lindo una pequeña rubia que gruñera y robara sus cosas a espaldas de su madre, que corra tan rápido como Spider y se cuelgue de los árboles temeraria e incapaz de desarrollar vértigo escalando y trepando alturas similares a edificios.

Todo a lado de Spider, ella se ve tan emocionada con esto del bebé. Ser madre a pesar de su edad parece un destino divino para ella.

- Quiero abrazarte y te protegeré -entona la rubia, sus dedos dejan las cuerdas y acaricia su vientre de cuatro meses- Esta fusión es irrompible...

Se acercó, parecía una escena tan íntima de Z-Dog y Miley. La recombinante había preparado las pinturas para volver a trazar las líneas sobre su piel, a Spider le encantó la idea y fue un paso más para acercar se a la confianza que compartían antes.

Últimamente cada recombinante ha querido estar con Spider, sus mareos han empeorado y su estómago es tan grande que su equilibrio se atrofió. Quaritch siempre toma más tiempo, duerme con ella y la ayuda a caminar en los terrenos peligrosos, incluso solo le permite estar en su ikran cuando vuelan.

- ¿Sucede algo coronel? -cuestiona Z-Dog, la niña entre sus piernas sentada de rodillas lo mirá cuando su sombra tapa el sol que las bañaba.

- solo le traje algo, Spider no ha comido desde la mañana -recuerda, mostrando un cuenco con carne seca y algo de fruta cortada. La niña lo mira con un brillo en sus ojos-. Debes alimentar a ese grandote si no quieres que consuma toda tu energía -bromea y la ve sonreír-, se te ven bien las rayas...

- digo lo mismo.

Un movimiento de cabeza hace a Z-Dog entender que Quaritch desea estar un momento con la chica.

- los dejo, debo ver qué Mansk no se junte mucho con Sean o empezarán a golpear se con palos mutuamente para probar sus lanzas -expone y Spider y Miles hicieron la misma mueca.

Ambos quedan solos, Miles toma asiento un poco más bajo que Spider para estar en un nivel similar de altura, ambos conectan miradas por segundos y ella se quita la máscara para comer, aflojando las correas. Quaritch siempre se queda para cuidar que no respire el aire de Pandora, intoxicar te embarazada con el aire de este planeta no es un riesgo que quiera tomar.

- come más fruta, no solo carne niña -ordena el coronel, ella rueda los ojo y respira cuando casi se acaba toda la carne seca. Quaritch aprendió cuáles eran las frutas que Spider podía comer y cuáles no, ella no se había dado cuenta hasta ahora-. Di lo que quieras, pero bajo mí mando no dejaré que nazca siendo un enclenque...

- no sera eso -replica Spider, pero no sé muestra agitada o molesta, solo acaricia su vientre. El sonido de su máscara y la naturaleza es suficiente para Quaritch-, será como su padre, un guerrero fuerte y de corazón noble...

«y espero que podamos verlo crecer juntos, ma'Teyam»

La mención del donante de esperma irrita a Quaritch, tan solo pensar en un tipo tocando a Miley lo hace querer arrancar le las manos y hacer que se las tragué. Por su culpa una niña tendría un bebé ¿Que dice eso de tí como hombre? Es hipócrita, lo sabe, él fue igual de descuidado con Paz pero no eran niños, eran dos adultos que estaban en todas sus facultades. Eso recuerda.

El regreso de un guerrero (Spiderfem x Neteyam) Where stories live. Discover now