Capítulo 11

681 49 0
                                    

El dueño de una galería de arte.

Una bonita vista al campo desde la ventana.

Bajo las montañas, los arrozales dorados bailaban al ritmo del viento, como olas del mar profundo. El sonido de los pájaros cantando, extendiendo sus alas en el aire, despertando a los humanos a la naturaleza, y todo esto dándoles una imagen al atardecer.

Allí había una galería.

Y ella era la dueña de eso.

Hubo tres cosas en las que se concentró más cuando dejó a la familia del duque para encontrar un nuevo hogar.

Primero, mantente lo más lejos posible del Ducado.

Segundo, debe ser un lugar donde los nobles no puedan reconocerla.

En tercer lugar, debe ser un lugar donde pueda establecerse fácilmente.

Después de mucha deliberación, el lugar elegido fue una de las regiones más al sur fue 'Laurencia'.

Como zona agrícola, era un lugar donde vivían principalmente personas mayores, y tenía un ambiente típicamente campestre y amigable.

Este también era el lugar que ella y Diana solían visitar cuando eran jóvenes.

Cuando Diana se casó y se mudó al Ducado, estaba demasiado lejos para venir. Aunque era un lugar familiar para Cassia, estaba bastante lejos de la mansión del Duque. Así que compró una galería justo antes de las ruinas con sus ahorros personales.

Ni siquiera sabía por qué lo compró de la nada.

Simplemente se sintió atraída por él.

Tal vez fue porque la galería hubiera encajado bien en un lugar como la capital, y se sentía un poco solo al verla vacía en el campo.

Ella pensó que sería genial si pudiera llenar el espacio.

También le gustó que tuviera espacio de hospedaje y hospedaje para las personas que manejan la galería, y así fue como se convirtió en la dueña de la galería donde nadie entraba en el campo.

Necesitaba un poco de dinero porque ya no era duquesa.

Ella no necesitaba demasiado.

Solo necesitaba ganar lo suficiente para ganarse la vida.

...De hecho, según el contrato, era correcto que el duque de Whidrian proporcionara todos los fondos ahora que eligió el divorcio.

Pero ella no quería ser así.

Quería tomar sus propias decisiones, ganar su propio dinero y vivir libremente. Si hubiera recibido la financiación, se habría sentido como si continuara siendo parte de la familia del duque incluso después del divorcio.

Esta fue la razón para ignorar la cláusula sobre la situación posterior al divorcio en el contrato.

Bueno, no mucha gente visitaría una galería en el campo, y ella no podía ganarse la vida con el dinero que le quedaba. Entonces, decidió vender café y té en la galería. No era una mala idea, ya que antes había dirigido un café en el Ducado.

Afortunadamente, con el tiempo, la gente comenzó a visitarlo regularmente. Y tal vez, como la galería estaba ubicada en el camino a la ciudad, jugó un papel.

El paisaje de los campos de arroz bailando bellamente como olas se podía ver desde las ventanas de la galería. La gente solía pasar por la galería mientras viajaba por sus propios motivos.

Nadie sabía que ella era la duquesa de Whidrian.

Era una galería en ruinas, pero de todos modos, antes era un museo de arte, así que había piezas de arte colgando aquí y allá en las paredes.

𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞 𝐇𝐚 𝐈𝐝𝐨  ᴺᵒᵛᵉˡᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora