Capítulo 9: Un lugar para dormir

37 3 0
                                    

Capítulo 9: Un lugar para dormir


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach ni de ninguno de los personajes.

Tara-Yo: ¡ Si te gustaron las partes de Ichigo/Lisa, también disfrutarás de este capítulo! Les di a los dos algo de tiempo extra juntos en este capítulo. En cuanto a su pregunta sobre las líneas rojas adicionales en la máscara de Ichigo's Hollow. Lo explicaré más adelante en mi historia, y si has visto los episodios de anime de cerca, ¡puedes ver que la máscara de Ichigo también tiene algunas líneas rojas adicionales allí!

DarkJason: ¡Nuestra Rukia está de regreso en la ciudad! ¡Y ella también tiene un acosador en este capítulo! ¡¿Quién va a ser?! Tatsuki está entrando en un entrenamiento pesado, pero no importa cuán duro sea el entrenamiento, seguirá adelante hasta que muera (otra vez). Y sobre el entrenamiento que Ichigo tiene que pasar, de hecho se usa para que su brazo izquierdo se vuelva más fuerte que su brazo derecho al igual que Kyouraku Shunsui. Notarás que le he dado a Ichigo y Lisa un poco de tiempo extra de calidad juntos en este capítulo también, ¡espero que te guste! Además, muchas gracias por el 10/10, ¡se agradece mucho!

Kiiroi Senko: Sí, como no sabía con certeza si los Vaizards en el canon pueden usar Sonido, solo se lo di a Lisa. Tiene sentido que tanto los Hollows como los Shinigami mantengan su primera técnica de velocidad aprendida cuando se transforman, al menos eso creo. En cuanto al método de entrenamiento, digamos que Lisa es malvada, je.

MKTerra: Je, no, no te perdiste mi descripción del Shikai de Tatsuki. Decidí mantener la mayor parte en secreto y solo dar algunas pistas por ahora. Obviamente es de tipo fuego, pero el resto de su Shikai se explicará más adelante.

Capítulo 9: Un lugar para dormir

Ichigo trató enojado de meterse la comida en la boca. Apenas durmió unas pocas horas anoche, Lisa lo había hecho entrenar durante horas antes de que finalmente decidiera que debían dormir un poco. Justo cuando a él le empezaron a gustar sus métodos de entrenamiento, ¿ella le da algo como esto? Incluso comer era difícil ahora, ¿cómo puedes comer con un solo brazo? Es como tratar de atrapar el mismo aire que respiramos con las manos desnudas. Si tan solo pudiera usar mi brazo derecho, agarraría esa maldita roca y la aplastaría con ella. Sin embargo, probablemente lo esquivaría y usaría Sonido para escapar. Pero me hará sentir mejor de todos modos.

Al levantar la vista de su desayuno, vio a Lisa comiendo felizmente con una sonrisa de suficiencia en su rostro. Maldita perra, uno de estos días le voy a borrar esa sonrisa de la cara, es por ella que no puedo comer más que unos cuantos bocados. si no tengo cuidado mi plato se cae al suelo y tendré que comerlo del suelo. Siempre podría comérmelo como un perro, por supuesto, pero me niego a hacer algo humillante así delante de todos.

"Ichigo está un poco tenso hoy, ¿no es así, Hiyori?" Shinji dijo alegremente cuando no pudo soportar más el sombrío silencio. Habían estado comiendo en silencio durante los últimos diez minutos, o al menos todos menos Ichigo. El niño estaba de mal humor y gimiendo furiosamente mientras trataba de tragar algo de comida. El chico terco simplemente debería ignorar al resto y comer como un animal, iba a necesitar su fuerza con el entrenamiento.

"Sí, tienes razón, Shinji. Casi pensarías que no le gusta la comida". Hiyori respondió cuando un Ichigo furioso dejó caer su plato en el fregadero con un fuerte sonido de rotura.

"Vaya, vaya, no es necesario que rompas los platos, solo porque no te gusta la comida, Ichigo". Shinji dijo con una sonrisa maligna en su rostro.

"Mantén la boca cerrada, bastardo". Ichigo rugió mientras caminaba hacia Shinji, quien trató de retroceder un poco cuando Ichigo se elevó sobre él y agarró su rostro con su brazo izquierdo mientras su amenazante cráneo se formaba en la parte superior de su cabeza. "¡O te arrancaré ese maldito piercing de la lengua y te sacaré los ojos con él!"

Devolviendo el favorWhere stories live. Discover now