Capítulo 2. Parte 2

111 19 0
                                    

Las siguientes dos horas pasaron muy pacíficamente, con Kazuma tratando de comenzar temprano con su tarea, antes de darse por vencido después de unos 20 minutos y en su lugar unirse a Aqua frente a su pequeño televisor para jugar videojuegos. La oportunista rápidamente se olvidó de sus quejas previas de hambre mientras intentaba desesperadamente vencer a Kazuma en un juego de carreras multijugador, uno que Kazuma ya había dominado en su juventud, y fracasó.

A medida que se acercaban las 4 en punto, Kazuma decidió que probablemente sería un buen momento para comenzar a cocinar, después de todo, solo tenía poco más de una hora hasta que comenzara su turno. Después de pasar alrededor de 20 minutos haciendo un tazón de ramen de cerdo rápido y barato, a instancias de Aqua, que encontró en línea, comió rápidamente antes de agarrar su ropa de trabajo, junto con un par de ropa informal de repuesto por si acaso y arrojarlos  a su bolsa.

Ahora eran las 4:52 p. m. y Kazuma estaba parado frente al Café Blessing, esperando y rezando para que esta noche fuera una noche lenta sin muchos clientes. Al abrir la puerta, rápidamente vio a Chris, quien rápidamente lo saludó con la mano antes de volver a limpiar una de las mesas al lado de la ventana.

"¡Temprano, me gusta!" Ella le dijo con una sonrisa y un pulgar hacia arriba.

"Apenas llamaría tan temprano", Kazuma le devolvió la sonrisa, "Solo estoy aquí ahora para poder tomarme mi tiempo para ponerme el uniforme".

"Bueno, será mejor que te cambies entonces, espero que estés aquí listo para trabajar en siete minutos, ayudante".

Kazuma dejó escapar un desganado "Entendido, jefa", mientras atravesaba la puerta que conducía al área de empleados de la cafetería. Caminó casualmente hacia el vestidor designado del café antes de escuchar una puerta abriéndose unos metros detrás de él, seguido de una voz familiar no mucho después.

"Haah... h-hola Kazuma, ¿ya estás aquí para tu turno?".

Se dio la vuelta para mirar a la chica jadeando detrás de él. "Oye, ¿no es demasiado pronto para que estés así, Darkness?".

"N-no tengo idea de lo que estás hablando", trató de negar Darkness, a pesar del sonrojo en su rostro, "Y ya he estado aquí durante media hora".

Darkness, la vecina de al lado de Kazuma y Aqua y la única otra persona que Kazuma sabía que vivía en su bloque de apartamentos. La estudiante universitaria se había mudado a su bloque de apartamentos hacía poco menos de un mes y rápidamente se había hecho amiga de sus dos vecinos, para bien o para mal.

Kazuma se había dejado engañar casi instantáneamente por su belleza y su cuerpo bien formado, solo para estar más que decepcionado cuando se enteró de sus… interesantes rasgos de personalidad. En pocas palabras, la chica era masoquista, y bastante extrema. Había muy pocas cosas en el mundo que no pudieran ponerla caliente y pesada, o eso supuso Kazuma. Después de un primer turno desastroso junto con ella como nueva contratada en el café, rápidamente la descartó como un interés romántico y simplemente decidió que, en cambio, solo apreciaría su impresionante belleza desde una distancia segura.

Aún más extraño que todo eso, sin embargo, era el hecho de que ella y Aqua realmente parecían llevarse bastante decente. Parecía que Aqua no estaba molesta o simplemente estaba demasiado ajena para notar las peculiaridades pervertidas de Darkness. Y así, su nuevo vecina pronto se unió a Kazuma, y ​​solo Kazuma, en la lista de personas con las que Aqua realmente interactuaba de manera regular, y la NEET ocasionalmente salía de su apartamento para molestar a Darkness si Kazuma estaba fuera en ese momento. .

Kazuma estaba bastante seguro de que Darkness se apiadó de la extraña y triste criatura que era su compañera de cuarto.

"¿Qué, vienes temprano para ayudar a limpiar ahora? Sabes que el jefe no te pagará extra por eso, ¿verdad?".

"Soy consciente", respondió ella, aparentemente habiendo regresado a un estado más normal, "hago este trabajo más por la experiencia que por el dinero, así que no me molesta".

"Debe ser agradable", se rió amargamente, "De todos modos, tengo que cambiarme antes de mi turno.  Estaré en la cocina cuando termine, puedes salir y comenzar a tomar pedidos tan pronto como abramos si quieres, estoy seguro de que la jefa lo apreciará".

Después de obtener una respuesta afirmativa de la rubia, Kazuma una vez más se dirigió hacia el vestuario, y rápidamente se desnudó una vez que cerró la puerta detrás de él y llegó a su casillero. Después de cambiarse a su atuendo de trabajo, rápidamente dobló su ropa y la metió en su bolso, antes de colocar su bolso en su casillero, ahora listo para comenzar su agotador turno.

"A las 5 p.m. en punto", anunció Chris mientras Kazuma se dirigía a la cocina, "No está mal, ayudante".

¡Un poco de romance para estas maravillosas vacaciones de primavera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora