Short Story/ GOKUXBRA

706 73 3
                                    


La peliazul se quedó en silencio al ver que su padre estaba acompañado, sin embargo, su silencio fue intempestivo debido a aquel saiyajin de cabellos alborotados, mientras su expresión cambiaba a una de gran sorpresa y asombro al ver como este giró su rostro y sus ojos dieron directamente con los suyos.

Goku la observó con detalle como si el asombro inundara sus ojos —¿Bulma? ¡Pero qué joven te ves! — comentó sorprendido ante la presencia de la joven mujer.

—¡Insecto! No es Bulma, es mi hija Bra— respondió Vegeta con el ceño fruncido al notar la expresión de su hija al ver a aquel saiyajin, siendo demasiado evidente.

—¿Bra? — preguntó Goku parpadeando varias veces sin apartarle la mirada de encima.

—Papá pensé que estabas solo, te estuve buscando— diciendo esto se acercó hacia Goku y lo observó con más sorpresa —¿usted es el padre de Goten verdad? —

—Asi es, me llamo Goku—

—El parecido es asombroso, parecen gemelos— respondió mirándolo impactada mientras le mostraba una sonrisa simpática.

—Debo decir lo mismo con Bulma, por un momento pensé que eras ella— respondió él con la misma expresión de ánimo, aunque después dirigió su vista hacia Vegeta y la sonrisa le desapareció al ver al otro saiyajin observar a su hija con una mirada afilada.

—¡Bra! ¿Qué haces acá? — cuestiono Vegeta.

—Solo... vine...— sus frases eran cortas, debido a que en ese momento se olvido por completo el motivo de su presencia, y debía recordarlo así solo este diciendo monólogos extraños causando la risa inesperada de aquel saiyajin de cabello alborotado. —Vine... para...—

—¡Bra! —

—Vine para decirte que saldré esta noche, como mi mamá no quiso que la interrumpamos, te lo digo a ti— dijo ella moviendo su cabello de un lado al otro causando más extrañeza en su progenitor.

—No dije que podías ir— respondió él en un tono seco haciendo que Goku entienda que tal vez no era buen momento de estar presente.

—¡Qué! — refuto la ojiazul con sorpresa, su padre nunca le había negado nada en su vida y estaría dispuesta a rebatir su decisión. —¡Ya tengo 19 años papá!—

En eso Goku sintió que estaba sobrando en ese espacio. —iré a ver a Bulma—  dijo en un tono bajo para no interrumpir aquella discusión, mientras colocaba sus dedos en la frente y desaparecía delante de ellos, causando que la joven baje sus ímpetus disforzados al notar su ausencia.

.

..

De pronto sus botas azules tocaron el piso de aquel laboratorio, observo por todos lados, había algunas cosas que habían cambiado desde la ultima vez que recordaba haber estado ahí, sin embargo, el buen gusto y olor seguían intactos, ese lugar le pertenecía a una mujer y tenia todo de ella, hasta el olor impregnado en las paredes. Dio unos pasos y fue hasta que por fin vio aquella espalda, era ella, apoyada contra el mesón observando cuidadosamente sobre su microscopio, en ese momento sintió como su corazón se aceleró, como sus manos empezaban a tener ese tick nervioso que hace mucho no sentía, así que sin poder evitarlo torpemente al avanzar movió un objeto causando bulla repentina, logrando que en efecto Bulma se quite los lentes y gire a ver quién era el intruso.

La sorpresa de ella se evidencio agrandando sus ojos mientras una sonrisa inesperada se dibujaba en sus labios. Goku trato de levantar el objeto pero por los nervios termino en el piso hecho pedazos, levanto la mirada avergonzado pero en eso, su expresión cambio repentinamente, aquellos ojos azules estaban sobre él, el silencio de ambos inundo el lugar, el saiyajin no pudo evitar en cuestión de segundos ver a detalle a esa mujer, sus facciones, su rostro, su cuerpo cubierto por aquel traje de laboratorio, se veía... tan bien, como siempre...

No me prives de ti GOKUxBRATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon