xii. noticia

2.9K 306 5
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

➤                       𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐎𝐅 𝐈𝐂𝐄                       𝖠 𝖵 𝖠 𝖳 𝖠 𝖱  𝖥 𝖠 𝖭 𝖥 𝖨 𝖢

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.



➤            𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐎𝐅 𝐈𝐂𝐄
𝖠 𝖵 𝖠 𝖳 𝖠 𝖱  𝖥 𝖠 𝖭 𝖥 𝖨 𝖢


Dos semanas habían pasado desde las celebraciones y los Sully no podían estar más contentos por fin se sentían en casa.

Jake y Neytiri habían desempeñado un papel importante en el Clan Tawkami habían sido aceptados como cazadores, sus habilidades y métodos de caza fueron bien recibidos por los habitantes, se comenzaron a sentir cómodos, pero está claro que no todo es color de rosa.

Ese día Tsruui'te y Ävayayl habían solicitado su presencia, los niños se encontraban con Roe y Reyua, Spider se había quedado en el aylì'u por petición de los mayores así que no rechisto. Al entrar donde estaba el Olo'eyktan observaron cómo había varios guerreros alrededor en silencio esperando por su presencia, la sala se sentía tensa temieron que les informaran acerca que sus habilidades no serían requeridas o que serían expulsados nuevamente.

Jake, Neytiri, que gusto que hayan acudido a nuestro llamado— comienza a hablar el Olo'eyktan, el matrimonio colocó su mano en su corazón inclinando su cabeza murmurando te veo Olo'eyktan.

Ustedes son parte de los Tawkam ahora, por lo que me ha parecido correcto hablar con ustedes acerca de lo que ha pasado– el matrimonio se observa por unos instantes, no tenían ni idea que había pasado y la ansiedad comenzaba a llegar a sus cuerpos. –Hace seis días un grupo de guerreros que regularmente se encargan de vigilar el bosque observó un grupo de seis na'vi con una peculiar vestimenta y armas rodeando el bosque— explica Tsuui'te mientras camina por el lugar. Neytiri observa rápidamente a Jake, en sus ojos se podría apreciar la ansiedad cubriendo el cuerpo de la mujer sabían lo que significaba los estaban buscando otra vez. Queremos saber si ustedes conocen información acerca de ellos Jake Sully— se dirigió ahora al hombre el cual se encontraba ansioso, sus nervios iban en aumento.

Observó a su esposa la cual se encontraba en la misma situación que él, lo sabía, claro que conocían información acerca de ellos, pero ¿que debían hacer? si les contaban la verdad, si les contaban porque habían huido corren el riesgo de ser expulsados pero si no les contaban corrían el riesgo de ser encontrados y masacrados. Ävayayl los observaba en silencio, el patriarca de la familia no contestaba ante la pregunta de su esposo, parecía incluso perturbado por la pregunta avanzó hacia él con cuidado y colocó su mano en el hombro de Jake, este al instante comenzó a sentirse calmado e incluso somnoliento cuando recibió el toque de la Tsahik, ante el silencio Neytiri deicidio hablar una vez que observo a su esposo mas calmado.

Si, los conocemos...— comenzó a explicar Neytiri. Jake le dirigió una mirada suplicante y de completa desesperación no quería huir no de nuevo no quería ver a sus hijos huyendo de su hogar, no quería traer más dolor a sus corazones simplemente quería paz, pero mientras Quaritch siguiera vivo sabe que nunca la tendría. —Son demonios del cielo tratando de camuflarse como uno de nosotros, a donde quiera que vayan llevan guerra y destrucción con ellos, buscan su propio beneficio y no les importa matar a cualquier ser vivo que se les ponga en su camino, ellos habían llegado al Clan Omaticaya...— paro de hablar por un segundo, Neytiri recordó todo lo que había pasado y sus ojos se cristalizaron no por tristeza si no por rencor, rencor por todo lo que perdió a manos de las personas del cielo. La tsahik al darse cuenta se acercó a la matriarca y tomó su mano, al igual que con Jake rápidamente sintió en calma su cuerpo, el rencor que se estaba desarrollando desapareció y el cambio sólo hubo paz. – No entraré en detalles porque es un recuerdo doloroso, lo único que deben hacer es que esos demonios no dudarán en matar a cualquier na'vi que se interponga en su camino. —finaliza, en su voz se podía escuchar la seriedad y seguridad quedó muy claro para Tsruui'te eran una amenaza que su pueblo se encargaría de borrar de Pandora.

¡Ya escucharon guerreros tal como lo supusimos esos no na'vi son una amenaza! — grito el Olo'eyktan haciendo que todos prestaran atención. —Los vigilaremos muy de cerca, nadie se muestre ante ellos, los alejaremos del pueblo y de nuestra gente, pero si ellos atacan nos veremos obligados a atacar— finaliza, los guerreros asienten y se retiran.

Deben tener mucho cuidado con ellos Tsruui'te— habla Jake dirigiéndose hacia él con su esposa detrás. —Ellos tienen armas con un solo disparo cualquier guerrero morirá, mi familia y yo sabemos de lo que son capaces— continúa mirándolo desesperado.

Jake Sully, Neytiri Te Tskaha Mo'at'ite, ahora ustedes son parte de nuestro pueblo— explica la Tsahik colocando una mano en cada hombro del matrimonio. –Nuestro pueblo los protegerá, están bajo nuestra protección, su hijo y su familia fueron bendecidos por Eywa, no permitiremos que los no na'vi los toquen a ustedes o a nuestro pueblo tengan fe en nuestra gran madre, fue su destino llegar aquí y es su destino permanecer aquí— termina dedicándoles una sonrisa mientras se dirige a su esposo.

Ahora vayan a descansar, los mantendremos informados— habla Tsruui'te.

El matrimonio se despide y se dirige a su respectivo aylì'u se mantenían en silencio deseando que aquella conversación no se haya llevado a cabo, estaban tan exhaustos de tanta guerra, cuando estaban logrando al fin sentirse en casa vuelve a aparecer Quaritch, ese bastardo nunca los dejaba en paz. De algo estaba de acuerdo el matrimonio esta vez no permitirían que saliera con vida.







˖ ࣪⭑ ˖ ࣪⭑ ¡HOLAA! se que es un capítulo muy corto pero el de mañana será largo. Estoy muy emocionada por lo que viene. Espero les guste no olviden comentar y votar :)

𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐎𝐅 𝐈𝐂𝐄 | 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲حيث تعيش القصص. اكتشف الآن