Capitulo III: Primeros Pasos

9 0 0
                                    

A los dos días, de regreso al trabajo casi nadie nota el cambio en los ojos de Deadly, debido a que es una persona reservada, pero a pesar de todo si hubo alguien que se dió de cuenta...

Evan — oye "P", ¿que te paso?, Tienes algo distinto en el rostro.

Deadly — de que hablas, estoy igual, ve a trabajar, revisa aquella entrega de madera quieres, hoy no hay chance de hablar.

Evan — ¿pero que te pasa hoy?, Se que eres raro pero hoy te notas diferente.

El resto del horario de trabajo no pasa más a destacar a excepción de la intriga de Evan, sin embargo este lo toma a la  ligera, puesto que aunque tuvo un cambio peculiar no decidió entrometerse más. Por otro lado, en la mente de Deadly surgía una pregunta con respecto a lo que pasó en el incidente de la sombra, ¿Quien era el sujeto que asesino?,  Ese obrero debía de tener algún antecedente con este mundo oculto para que terminara así, lo mejor para el entonces era investigar.

El encargado de los trabajadores del lugar es un hombre llamado Wallace Vincent, el cuál da a los obreros sus funciones, sin embargo por la cantidad de personas que recurren el lugar al ser empleos de medio tiempo lo más probable es que no tenga información

Deadly — Disculpa, Vincent.

Wallace — ah, "P", ¿revisaste los materiales nuevos del día de hoy?.

Deadly — si, pero sabes que no vengo a eso.

Wallace — ¿que se te ofrece entonces?, Sabes que no vamos a aumentar tu salario, ¿o tienes problemas con algún otro trabajador?

Deadly — quería saber quien era la persona que peleó el día del incidente, aquel que me noqueó.

Wallace — mmm, no te sugiero que insistas en pelear con el, además no tengo mucha información, obreros van obreros vienen, aquí nadie es indispensable.

Deadly — no, no quiero pelear, solamente quiero saber quién es el tipo.

Wallace — Aunque lo supiera no te lo diría, si me permites..., Voy retardado.

Aún con lo dicho por Vincent, Deadly sabía que tenía que haber un registro en algún lado sobre el, en ese momento recordó que la guardia lo apreso, por lo que deberían tener algún registro. Con esto en mente se dirige hacia el retén, ubicado del otro lado de la ciudad, en una zona relativamente plana, de dónde sería difícil escapar, cosa que llama la atención de Deadly.

Al llegar como no podía ser de otra manera le negaron el acceso total, ni tampoco obtuvo de parte de los guardias información de utilidad, por lo que se detiene y regresa a casa.

Deadly — ¡Mierda!, Quien era ese sujeto y porque demonios hizo todo eso, quiero saber si hay más dones que este, quiero saber la verdad.

Al día siguiente de regreso al almacén este empieza a preguntar a todos los demás obreros sobre quién era el sujeto que se llevaron, los cuales tampoco dan información al respecto, ya que la rotación de los obreros allí es enorme, solo unos pocos mantienen puestos fijos como Wallace Vincent, o Deadly, por lo que si no conseguía información pronta y efectiva no sabría nada de ese sujeto.

Evan — "P".

Deadly — ¿Que quieres ahora?, ¿No ves que estoy ocupado?.

Evan — no te enfades conmigo, llevas días raro, tienes algo distinto, y además sigues buscando a ese sujeto que te golpeo, no estás bien.

Deadly — ¡Eso no es tu problema!, Fuera de aquí, no estoy de humor.

Evan — ¡Sabes que!, Está bien, nunca fuimos tan cercanos, pero al menos antes de esto no eras un imbécil, llevas días atormentado por una estupidez.

Cuando Evan se retira, Deadly piensa que estuvo mal pelear con el, sin embargo su mente está cansada de pensar como podría saber quién era el sujeto. Faltando una hora para retirarse del trabajo Deadly entra al despacho de Wallace, y revisa todos los documentos que tiene allí, no consigue nada que tenga que ver con ese obrero, lo que lo frustra aún más...

Wallace — ¡Que haces aquí!.

Deadly — Vincent, rayos, solo quería...

Wallace — Estás cerca de ser despedido muchacho, estos días tu rendimiento ha bajado, por lo que sería muy sencillo reemplazar a una persona  por otra, si te vuelvo a ver aquí estarás fuera.

Deadly — está bien..., Solo está bien, me voy.

Enfadado por la situación este se va, sin información aún de aquel obrero. Ya en su casa su ira lo atormenta, porque no sabe aún quien era ni que quería, hasta que recordó que todavía quedaba alguien más que podría saber su paradero. Al día siguiente antes de entrar al trabajo pasa por el hospital de Stolen Souls, el cuál se encuentra cerca del medio de la ciudad, un edificio grande y relativamente nuevo, de las primeras grandes construcciones del lugar. Al preguntar en la recepción por el hombre que fue asesinado en el almacén obtiene los siguientes datos;

Primero que nada, el fallecido se llamaba Fierry, de 38 años de edad, residente de Stolen Souls, murió de un golpe en la cabeza, la persona que retiro su cuerpo fue su hermano, Franklin, el cuál reside en la parte más pobre de Stolen Souls.

Deadly al salir del trabajo en horas de la tarde se dirige hacia el lugar, en dónde se consigue luego de preguntar y pedir información a un Franklin ebrio y en malas condiciones.

Deadly — disculpa, ¿Franklin?.

Franklin — sehh, esse soyyy yio, *JUPS*, ¿me dass una moneda?

Deadly — ¿tu eres el hermano de Fierry?

Al escuchar el nombre de su hermano, Franklin comienza a llorar de nuevo, al recordar que su hermano ya no está, y que quien lo mantenía ha muerto.

Franklin — mallditoss, *JUPS*, ¡mallditosss elevens!

Deadly — ¿elevens?

Franklin — dinero, JUPS, sucio dinero *snick*, Fierry, me quiero ir.

Al ver la tristeza de Franklin, y reconocer además que no le va a ser útil, Deadly decide irse..., Eso sí, primero lo vio a los ojos y le dijo...

Deadly — ¿Quieres irte?

Franklin — mi hermano *JUPS*, quiero ver a mi hermano...

Deadly — ve con el, ve con tu hermano.

Deadly - "killer instinct"Where stories live. Discover now