Capitulo II: La Nueva Muerte.

5 0 0
                                    

En esa aura que lo rodeaba sentía miedo, aunque lo disimulaba muy bien, este permanece sereno mientras aquella voz le hablaba, aunque todo fue muy rápido, nuestro protagonista seguía pensando en todo lo que había vivido, no fue poca cosa, nunca había visto un hombre tan fuerte, ni tampoco que alguien se desvaneciera como lo hizo ese día, quedaron muchas cosas en su cabeza, ya que en las lecturas de los textos antiguos no había nada sobre una aura negra, aunque tampoco se explica cómo se otorgan los dones, tiene muchas cosas que pensar y también que hacer, ya que tiene que recuperarse por completo de las peleas.

Una vez termina el descanso vuelve a "Save Point", que es como se llama el lugar de oficio, todos los que lo vieron luchar se quedan sorprendidos al verlo llegar, ya que este no tiene tanto tiempo aquí (solamente un año y medio), pero tiene el respeto de todos por su carácter fuerte y su capacidad de resolver conflictos.

Evan — hey "P", ¿como estás viejo?, Escuché lo de tu pelea el otro día, estás loco amigo, debiste llamar a las autoridades primero que luchar.

P — calla, tu también eres una gallina, de momento quien se encarga del orden soy yo, así que me tomé la libertad de ponerlo en su lugar.

Evan — por supuesto, encima de ti dándote golpes verdad.

Evan es un compañero de trabajo del almacén, es algo irritante para nuestro protagonista, pero a pesar de todo lo aprecia porque es quien lo suple cuando es nesecario, además de que si es debido mantiene la seriedad en el recinto.

P — ¡ey no te pases!, Que yo también le di su merecido.

Evan — claro claro, no sabía que merecía darte una paliza jajaj, ya en serio pudo haberte matado.

P — si, eso creo.

Con un tono más bajo, pensando en lo que ocurrió después con el incidente del aura oscura, nuestro protagonista tiene un día tranquilo en el trabajo y regresa temprano a su casa. Se encierra en su habitación y empieza a dar voces...

P — oye sombra, o lo que seas, aparece, quiero hablar contigo.

No pasa nada.

P — ¡Vamos!, Fue extraño, pero quiero saber que eres

Aún nada

P — seguro me tienes miedo, como no te tuve miedo yo a ti pues sería normal, además seguro perderias una pelea contra mi

A qué no adivinas lector... Nada.

Por fin se cansa de decir tonterías y se acuesta a dormir, el día siguiente no es laboral, así que este tiene pensado volver al lugar de encuentro de esa ocasión.

En horas de la noche pasa de nuevo por aquel parque, justo en la zona por la cual esa aura lo atrapó, este se espera pacientemente a que algo suceda, mientras sin darse de cuenta aquello que le hablo y lo adentro en esa aura lo observa.

X — jejeje, parece que este me va a servir para algo, pero debo probarlo primero.

Un poco más tarde aparece un hombre en frente de nuestro protagonista, dicho hombre al igual que aquel obrero tiene una mirada vacía, solamente se acerca lentamente hacia donde se encuentra "P"

Hombre — oye, ¿tu eres la muerte?

P — ¿de que estás hablando?

Hombre — estás aquí, conmigo, ¿ Tu eres la muerte?

X — chico, jejeje, ¿Preparado?

P — ¡tu!, Si eres tu no estoy loco, ¡¡¡que demonios pasa!!!

El aura aperece de nuevo sobre "P", mientras aquella sombra se presenta y empieza a conversar, al igual que la última vez, tiene una terrible voz lúgubre que atormenta hasta el alma, pero juguetona, la cual prosigue en explicar que pasa...

Deadly - "killer instinct"Where stories live. Discover now