🍓5🍓

438 30 5
                                    

🌞 Jay y Jungwon llevaban meses de ser amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌞 Jay y Jungwon llevaban meses de ser amigos.

A Jungwon le gustaba mucho pasar tiempo con Jay mediante un tiempo estimulado que no salga de su rutina claramente. Solía odiar los cambios tan repentinos en su rutina diaria, siendo un Omega con autismo se estresaba y fastidiaba fácilmente con esos pequeños cambios que ocurrían.

Jay miraba su cuaderno muy aburrido por no entender nada de la tarea de química que les habían mandado, se estaba frustrando.

Mientras tanto Sunoo, su queridísimo amigo Omega. Estaba a su lado devorando un mochi preparado por Jungwon, exactamente de fresa.

Pues el Omega de ojitos color miel se acostumbro a hacer comida, sobretodo le gustaba hacer mochis de fresa para él y bueno siempre sobraba alguno para Sunoo.

Jungwon admiraba la belleza del Omega mayor, a su vez se sentía protegido ya que a Jungwon le agradaba mucho el alfa de Sunoo . Ni-ki es el único Alfa que no se burlaba de su condición aparte de Namjoon claro.

Jay aún con algunos pensamientos en su cabeza decidió hacer caso a su parlanchín amigo, que ahora estaba sentado en el regazo de su alfa con los labios llenos de pequeños trozitos de mochi y algo de azúcar.

-Entonces yo digo que es mejor Pantene que Dove .- Jay miró extraño a Ni-ki que después de admirar a su Omega comiendo habló.-

- Ni-ki Pantene es un shampoo y Dove es un jabón - Respondió Jay riendo a carcajadas por las ocurrencias de su amigo.

-Claro que no.- dijo frustrado el joven japonés.

- De hecho tiene razón amorcito -le dijo Sunoo después de acabarse el delicioso mochi ganándose una mirada matadora del Alfa.-

Cuando tocó el timbre del receso, sus nervios estaban a flor de piel, por lo que camino rápidamente y se dirigió al salón de Jungwon entrando lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando tocó el timbre del receso, sus nervios estaban a flor de piel, por lo que camino rápidamente y se dirigió al salón de Jungwon entrando lentamente.

Inmediatamente fijó su mirada en el hermoso Omega con suéter lila y shorts cortos pero anchos, con una bolsa grande de ositos de colores en la mesa donde se sentaba siempre.

☆Autismo☆      JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora