Capítulo 30: Lo que fuimos

801 156 96
                                    

Despierta.

Despierta.

Despierta, Taehyung.

El fuerte sol del medio día estaba golpeando el rostro del moreno, quién parecía buscar algo entre las sábanas o a alguien, no obstante, se rindió al no encontrar lo que buscaba y continuó con su rostro plasmado en la almohada, sus ojos medio abiertos viendo la cortina corta que apenas tapaba la pequeña ventana de su habitación, ante su atención puesta en la pared se le hizo extraña la presencia del sol, así que se levantó y observó a través de ella lo soleado que se veía acompañado del cielo completamente despejado.

Juraba que era invierno, o quizás se trataba de un sueño más, una de sus tantas fantasías.

ㅡCreo que trabajé demasiado ayer, estoy alucinando.

Taehyung bostezó con fuerza antes de dejarse caer nuevamente en la cama, detallando con la mirada la mancha negra en el techo que se había formado por la humedad del vecino de arriba, ahora era mucho más grande y no entendía por qué razón, pero sentía una especie de nostalgia como si faltara algo, pero no sabía que podía ser porque todo estaba completo. Llevó su vista hacia el calendario sobre la mesa de noche, era sábado y seguramente medio día y no tenía pendientes, se bajó de la cama en dirección a la cocina por algún jugo para despertarse mejor, extrañado de encontrar todo vacío.

ㅡTendré que ir a comprar algunas cosas estos días, solo esperaré a que me paguen.

Tomó el jugo de naranja y lo destapó, bebiendo un largo trago antes de tirar la botella porque era lo último que quedaba en ella, pronto sintió un dolor de cabeza y no hizo más que sentarse en una de las sillas, apoyando su cabeza contra su mano.

ㅡPor Dios, ¿Qué me está pasando hoy? Es como si tuviera alguna resaca. No he bebido tan fuerte desde la adolescencia.

No existía un solo ruido en el departamento, la ciudad seguía activa afuera y podía escuchar las voces de algunos vecinos, programas de televisión y canciones de grupos populares. Tomó la decisión de ir a la farmacia por alguna pastilla porque el dolor realmente lo estaba molestando, con cuidado fue hasta el baño y luego a su habitación para cambiarse, solo una playera y zapatos cómodos junto a su accesorio más confiable: una gorra.

El camino que tomó fue más que conocido, se dirigió a las escaleras para bajar hasta la recepción, todo a pasos sumamente lentos y sosteniéndose de las barandillas, encontrando a uno que otro residente y saludando como de costumbre, la gorra que llevaba consigo seguía en su mano así que se la colocó cuando llegó finalmente, viendo al anciano y a la adolescente con un cigarrillo, lo de siempre y el hombre observando por fuera en su silla.

ㅡBuen díaㅡ saludó el anciano, sin voltearlo a ver siquiera.

ㅡBuen díaㅡ regresó el saludo, caminando hasta la puerta donde una segunda persona se presentaba con un par de bolsas llenas de latas y comida instantánea. Taehyung chocó el hombro con él y se disculpó de inmediato ㅡ¡Lo siento!

ㅡ¡Oh! No te preocupesㅡ respondió el chico, apenas volteando hasta él.

Taehyung se tomó unos segundos para reconocerlo, porque la voz del chico había causado que se detuviera, como si una pared invisible estuviera frente a él evitando que diera un paso más, segundos que parecían eternos que incluso el pelirrojo se quedó un momento de pie porque le había parecido extraño.

Por supuesto, como olvidarlo.

Era su vecino de enfrente, el universitario Jeon JungKook, sin más importancia salió del edificio para buscar una farmacia dejando al menor desconcertado por el acontecimiento, de esa forma y olvidando lo que pasó se dirigió a alguna tienda de convivencia para preparar algunos fideos o encontrar un puesto de las amables señoras.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jan 13 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

Youniverse || kooktaeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora