Capitulo 10

7.9K 500 33
                                    

Desde aquella declaración por parte de la azabache su relación de amistad con el híbrido iba de mal en peor pues cada vez que hablaban o se encontraban el ambiente se cargaba de tensión y numerosos silencios incómodos, pero esto no le importaba a la azabache pues a pesar de todo ella seguía completamente concentrada en su labor de proteger y ayudar a la aldea en todo lo que esta necesitará.

Las cosas ya habían cambiado pues la exterminadora y el monje pervertido ya estaban comprometidos y su boda estaba cada vez más cerca sin contar que nuestra querida kikyo había regresado a la aldea para vivir en ella con su ahora pareja inuyasha, a pesar de todo lo que había ocurrido la azabache no le tenía ningún rencor o odio a la miko muerta, era todo lo contrario pues ya se llevaban de maravilla pues sabía que todo lo que había hecho la miko muerta no era con mala intención.

Después de lo ocurrido el lord del oeste la gran mayoría del tiempo de encontraba absorto en sus pensamientos sobre cómo enfrentarse al hecho que quería a la miko y sobre todo que aquellos sentimientos fueran correspondidos por ella, pero como siempre su gran ego no lo dejaba decidir con sensatez pues esté siempre le recalcaba el hecho de que la miko era sólo una estúpida y estorbosa humana, pero aún así la gran mayoría de sus debates mentales siempre los terminaba ganando su corazón para fortuna.

Tanto el gran demonio como nuestra dulce miko sentían una atracción que ninguno podría negar , pero ninguno quería dar el primer paso por miedo de ser rechazado por el otro y no ninguno quería verse débil ante el otro pues sí algo tendrían en común ambos era su gran orgullo.

*En otro lugar*
Se encontraba una pequeña niña Armando una fogata mientras el sapo se dedicaba a buscar más leña para esta.

Rin: señor jaken ¿le puedo hacer una pregunta?

J: ¿y ahora que quieres niña insolente?

R: ¿usted cree que algún día tenga una madre y un padre que me quieran de nuevo?

Jaken al escuchar esa pregunta tan triste e inocente departe de la pequeña niña por primera ves se limitó a responderle con la cordialidad y modales que la niña merecía y necesitaba en aquella respuesta tan anhelada por su pequeño e infantil corazón.

J: claro que sí rin, es más te aseguro que ya los tienes pues tanto el señor sesshomaru y la miko te aman y protegen como la niña de sus ojos, tienes que saber que a pesar de que no seas su hija ellos te quieren como tal y estoy muy seguro que ellos no lo pensarían dos veces y morirían por ti con tal de que tu vivas, me has oído niña insolente??? Por qué esta será la primera y última vez que yo te lo diga

R: muchísimas gracias señor jaken, ya decía yo que usted no era tan malo como aparenta ser.

Nuestra pequeña niña se acercó al pequeño sapo para poder darle un gran abrazo y decir un tierno y sincero gracias, en aquel momento el gran lord llego al campamento y la niña al darse cuenta de la llegada de su ahora querido padre fue corriendo para posteriormente saltar y darle un gran abrazo de bienvenida lleno de amor.

R: señor sesshomaru algún día moriré?

Esa pregunta tomó por sorpresa a todos los presentes pues era muy raro que una niña preguntara esa clase de cosas pero recordemos que Rin no es una niña cualquiera.

S: ¿por que preguntas eso Rin?

R: porque me encantaría saber que usted me quiso como yo lo quiero a usted padre a la hora que llegue mi momento de irme.

Sesshomaru no pudo evitar ver con ternura a la pequeña niña pues tanto le impacto la respuesta que recibió por parte de esta que hasta sus ojos se llegaron a cristalizar por un momento pero aún así ninguna lágrima logro caer de los ambarinos ojos del gran lord.

S: oh Rin para eso todavía falta mucho, además no necesitas esperar a tu lecho de muerte para saberlo pues yo ya te amo tanto, eres la niña de mis ojos Rin y que eso nunca se te olvide.

R: ¿entonces le podré decir papá?

S: claro que si Rin

R: gracias ..........gracias......... gracias, enserio gracias señor digo papa, por fin tengo una mami y un papi *decía nuestra pequeña Rin llena de esa energía que le caracteriza acompañado de pequeños saltitos por parte de ella*

A sesshomaru le encanaba ver a la pequeña derramando alegría por cada poro de su pequeño cuerpo, pero en ese preciso instante se dio cuenta de algo importante...........................

S: Rin ...

R: sí papi

S: quiero que sepas que ha pesar de que papi y mami no estén juntos nosotros te amamos

R: gracias seño... Papi pero no se preocupe yo se que en algún momento usted podrá confesarle lo que siente a mi madre y estarán juntos

S: ¿como es que estas tan segura de eso Rin?*pregunto con mucha curiosidad el gran lord*

R: seré joven querido padre pero aún así a la corta edad que yo poseo ya me soy cuenta de varias cosas, pues usted y madre se dedican miradas tan llenas de amor como mis verdaderos padres y se que será difícil pero créame que el amor es lo mejor que uno pueda experimentar y no sólo el amor de pareja sino también el que uno le tiene a sus padres o el que los padres le tienen a sus hijo o el que se siente por un Hermano o por un amigo

S: sabes Rin pesar de ser tan joven e inocente dices cosas con más sabiduría que cualquier demonio que haya vivido más de mil años y eso solo me hace sentirme más orgulloso de ti pequeña

R: gracias padre
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Queridas y queridos lectores muchísimas gracias por esperarme y tenerle paciencia pues se que no había publicado en mucho tiempos pero quiero que sepan que ahora tratare de subir más capítulos pues me encuentro de vacaciones al fin, les agradezco por todos sus comentarios
Para hacer más interesante está pequeña historia les daré una sorpresa que es: el primer comentario tendrá la oportunidad de participar en esta historia compitiendo por el amor de sesshomaru contra aome haciendo de este amor un pequeño triángulo amoroso :33 así que comenten chicas :)

Casualidad o el destino (sesshxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora