Extra 8

100 17 0
                                    


En este momento, el corazón de Zhou Daniu era como una erupción volcánica, y la ira se apoderó de su frente. Agarró a Luo Jiancheng y lo abofeteó hasta matarlo sin apretar el puño.

Justo ahora estaba esperando en el dormitorio a que el joven regresara. Estaba un poco ansioso e irritable. Sabía que Aping lo había estado alienando recientemente, evitándolo, y no tenía nada que hacer en la oficina todos los días después. salir del trabajo.

Pero hoy es diferente. Hoy es más tarde de lo habitual. Incluso si Aping descubre que su mente desagradable se está escondiendo de él, ni siquiera volverá a descansar por la noche, y de todos modos ya ha decidido mudarse. En cuanto a ni siquiera amigos.

Zuo Siyou pensó en él saliendo a buscar a alguien, pero quién sabía que tan pronto como caminó hacia la puerta de la oficina de Wu Wenping, escuchó la voz de otro hombre adentro, diciendo algo como "Aping, me gustas, realmente me gustas. "Confesión.

Esto inmediatamente hizo que los pies de Zhou Da Niu se detuvieran y sus oídos se levantaron.

La razón principal por la que planeaba mudarse esta vez era porque temía que el joven supiera que tenía pensamientos anormales y lo odiara. El ambiente y las costumbres aquí son demasiado deprimentes. No muchos hombres y hombres pueden aceptarlo. y también es una minoría, e incluso serán considerados personas extremadamente pecaminosas.

Además, él no es una persona en este mundo, y no se quedará en este mundo por mucho tiempo.

Al escuchar a otro hombre confesar en este momento, Zhou Daniu se sorprendió y temió el nerviosismo. Sorprendido de que había otros hombres en la fábrica a quienes les gustaban los hombres. Por miedo al nerviosismo, el objeto de la confesión del otro hombre era Aping.

La voz parece pertenecer al Comité de Fábrica Adjunto Luo, un hombre joven, guapo y capaz. Al Comité de Fábrica Adjunto Luo le gusta Aping, ¿qué pasa con Aping? ¿Le gustan los hombres? ¿Aceptará la confesión del diputado del comité de fábrica Luo?

El corazón de Zhou Daniu se apretó. Originalmente pensó que podría ser muy decisivo y simple para resolver el problema del joven. Pero en este momento, descubrió que era un poco incapaz de hacerlo. Quería salir corriendo y cargar. Salga a interrumpir la confesión del diputado del comité de fábrica Luo.

Sin embargo, escuchó su nombre nuevamente antes de que sus pies salieran. El Comité de Fábrica Adjunto, Luo, dijo que le gustaba a Aping. ¡Ah Ping tampoco refutó!

Zhou Daniu sintió que su corazón le tocaba la garganta al igual que cuando se cayó de un acantilado cuando estaba cruzando, la sangre en su cuerpo parecía estar quieta y su respiración se detuvo y golpeó.

Pero antes de que su corazón latiera por mucho tiempo, hubo peleas y ruidos de persecución en la habitación, y recuperó los sentidos y se inclinó hacia la siguiente ventana para mirar dentro.

Luo Jiancheng, este bastardo, se atrevió a usar la fuerza, ¡y su Aping estaba tan asustado de llorar!

Esta fue la segunda vez que Zhou Daniu estaba realmente enojado. La primera vez fue cuando su hermano menor fue secuestrado accidentalmente por refugiados hambrientos en el camino de huir. Él masacró furiosamente a esos refugiados que tenían hambre con ojos verdes y niños devoradores, con sangre en sus manos. manos.

En ese momento, al ver al joven siendo forzado, volvió a enfurecerse, tenía los ojos enrojecidos y agarró a la persona hasta la muerte, y no le importaba que perdiera la vida si lo mataba. Solo había un pensamiento en su mente, para vencer al bastardo.

La proporción del cuerpo de Luo Jiancheng es relativamente alta y fuerte, pero no es suficiente verla frente a Zhou Daniu, quien ha aprendido a usar el puño desde que era un niño y sobrevivió a la hambruna. No tenía el poder para contraatacar, así que solo pude gemir / gemir dolorosamente. Se estaba haciendo tarde ahora, no había nadie en la fábrica, y nadie vino a rescatarlo.

There is An Apocalyptic Man In the Village Donde viven las historias. Descúbrelo ahora