Extra 1

236 25 0
                                    

La ciudad de Panlong es un pequeño condado de la provincia de Y. En la década de 1960, la ciudad de Panlong no era tan próspera como las generaciones posteriores.

Los bungalows bajos y las calles estrechas son el sello distintivo de esta época, pero al final es una cabecera municipal, que es mucho mejor que una ciudad rural. Al menos hay algunos edificios hermosos que muestran el estilo de la ciudad, pero las murallas son todos rojos. El lema se ha degradado un poco.

En este momento, es invierno, las nubes de arriba están flotando densamente, la temperatura del aire sigue bajando y el viento frío como un cuchillo golpea la cara, lo que significa que viene otra ventisca.

En la puerta de la agencia de suministros y marketing, un hombre con una chaqueta raída estaba inmóvil contra la pared.

El hombre se parecía a Zhou Zheng, sus cejas de espada y ojos de estrella eran muy apuestos, y su figura era fuerte, alta y llena de masculinidad.No solo la chica que pasaba lo vio en secreto sonrojarse y hablar con su pequeña novia, sino también con la tía que pasaba. y la tía lo elogió como un joven poderoso.

Pero el hombre se comportó de manera muy extraña. Durante dos días, llegaba a la puerta de la agencia de suministros y comercialización temprano en la mañana, y luego se quedaba parado allí como una estatua de piedra hasta el mediodía antes de irse. Asintió y negó con la cabeza, no sólo una estatua de piedra, pero también un mudo.

Los empleados de la agencia de suministros y marketing han dicho sobre él varias veces, pero no funciona. El hombre tiene la piel gruesa y no dice nada. Ni siquiera responde a los regaños. Un poco más feroz, además de su la figura alta se ve realmente rezumante.

De todos modos, la otra parte se quedó en la puerta y no hizo nada más, y todos no se molestaron en preocuparse por él. Tal vez era una enfermedad cerebral, y no era bueno decir que se estaba volviendo loco y dolido. él mismo.

Pero si alguien con corazón observa atentamente, encontrará que los hombres en realidad son bastante normales.

No estaba aturdido cuando se encontraba en la puerta, cada vez que alguien iba a la cooperativa de suministro y mercadeo a comprar algo, él se concentraba en escuchar y escribir secretamente los precios de los artículos en la conversación.

Cuando nadie compraba nada, observaba sin dejar rastro el comportamiento de los transeúntes que pasaban con trenzas y camisa celeste y blanca, los edificios circundantes, y escuchaban las charlas de las tías y ancianas a su lado.

Después de salir por la puerta de la agencia de aprovisionamiento y comercialización al mediodía, si alguien lo seguía, lo encontraba deambulando por la calle sin parar. Sacaba un poco de arroz cuando veía la clase de niños que no eran adultos mirando y jugando. Pequeños bocadillos como tiras fueron divertidos, y luego les preguntaron a los niños algunos, por ejemplo, ¿cómo se llama nuestro país? ¿Aquí es donde? ¿Qué coche debo llevar cuando viajo? ¿Qué es el tren? ¿Es la carta de presentación un disco oficial en la antigüedad? Espere preguntas extrañas.

"Jajaja, tío, no nos puedes poner a prueba. La carta de presentación es ir a la comuna, ir al Buró de Seguridad Pública, ir a la comuna, tomar el auto, el tren y el papel necesario para ir al hospital". . Le respondí. Tío, danos los fideos de arroz ... "

Un grupo de niños pequeños preguntó qué decir bajo la tentación de los bocadillos, no era de extrañar que el tío que tenían frente a ellos siempre les hiciera algunas preguntas de sentido común.

"Sí, cierto, cierto, muy inteligente, vamos, toma los puntos".

Después de hablar con los niños nuevamente y despedirlos, Zhou Daniu suspiró aliviado, mirando el extraño mundo que lo rodeaba con una sensación de alivio.

There is An Apocalyptic Man In the Village Where stories live. Discover now