𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐈𝐈.𝟎

201 13 1
                                    

|𝙴𝚇𝚃𝚁𝙰 𝙸𝙸, 𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙸𝙸|

|𝐍𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧, 𝐲𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐚𝐦𝐚𝐫|

𝑶𝑴𝑵𝑰𝑺𝑪𝑰𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑷𝑶𝑽'𝑺


Había pasado un año, año en el cuál la pequeña Thais estaba siendo entrenada por su padre para aprender más sobre su pueblo y sus costumbres, así como también aprender a encontrarse a si misma.

La pequeña niña se encontraba en la entrada de la cueva esperando pacientemente a su padre, pues ese día le había prometido llevarla a tener su primera pesca, al fin podría aprender a cazar y a usar un arma de manera adecuada.

—Hey, tú — Thais, quién se encontraba sentada haciendo una pulsera de perlas, dejó de lado lo que estaba haciendo y giro su cabeza en busca de la persona que le hablaba —Si, tú. La del padre raro — La pequeña frunció el ceño sin lograr entender lo que sucedía.

—Mi papá no es raro —Contestó de manera educada al pequeño grupo de niños que tenía detrás de ella, dicho esto les volvió a dar la espalda y siguió con lo que estaba.

—Claro que es raro, él no tiene una cola— Respondió el pequeño, quién parecía ser el líder del grupo entre risas, provocando que la pequeña se levantará de manera brusca del suelo y girara sobre sus talones para ver al grupo de niños — Él no pertenece aquí —.

—Mi papá es el jefe de los guerreros y junto a mi madre guía a nuestro pueblo, niños tontos— Enfatizó con sumo odio lo último, provocando que el niño la empujara logrando que ella cayera al suelo.

—Tú y toda tu familia es rara, vete de aquí antes de que nos peguen lo raro y feo— Los niños al ver qué su líder había ofendido a la hija de los jefes intentaron controlar la situación, aunque Thais ya se había levantado del suelo y estaba más que lista para atacar.

—¡Ya te dije que mi familia no es rara!— Cerró su puño tan fuerte que sentía como sus uñas se encajaban en la palma de su mano, pero ignoró ese hecho y golpeó al pequeño en la cara provocando que esté cayera al suelo.

—¡Estás loca!— Los pequeños intentaban auxiliar a su amigo, pero se detuvieron al ver a This acercarse a ellos.

— ¡Cállate!— Se subió arriba de él y comenzó a golpearlo tanto como sus pequeños puños le permitieran, mientras tanto el pequeño niño estaba debajo de ella intentando cubrirse mientras lloraba y llamaba a su madre.

Unos segundos más tarde alguien tomó a Thais, alejándola del pequeño niño mientras la madre del pequeño auxiliaba a su hijo. Thais volteo detrás suyo y vio a su madre. Ambas madres miraron a sus hijos con sumo cuidado, examinando los para luego regañarlos.

—Thais, ¿Qué fue lo que pasó?, ¿Por qué lo golpeaste?— Cuestionó la madre de la pequeña con la tranquilidad que la caracteriza.

—Es que...Es que él.....— Sin poder ser capaz de formular una palabra, la pequeña se hecho a llorar mientras señalaba al pequeño obteniendo la preocupación de la mayor, quién miró a la madre del pequeño, al querer tranquilizar a su hija quien lloraba desconsoladamente— Él dijo que papá no pertenece aquí y que le iba a pegar lo raro y feo— dijo entre llantos la pequeña mientras se limpiaba las lágrimas.

Si madre, al escucharlo sintió su sangre hervir, pero debía de mantener la compostura. Suspiró y le dio un casto beso en la frente a su pequeña, se incorporó y miro a la madre del pequeño y a su hijo—¿Es eso verdad, pequeño?— Preguntó la mayor al menor, el pequeño se escondió detrás de su madre, respondiendo de cierta manera a su pregunta.

𝑬𝑵 𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁Ó𝑵 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑹| 𝑳𝑶𝑨𝑲 𝑺𝑼𝑳𝑳𝒀Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα