𝑨𝑪𝑻 𝑽𝑰𝑰

849 90 12
                                    

𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒂, 𝒎𝒊 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒅𝒂, 𝒚𝒐 𝒚𝒂 𝒆𝒍𝒆𝒈í

 OMNISCIENT POV'S

Sus padres estaban extrañados, su hijo mayor había estado saliendo con frecuencia y se le notaba más feliz. Pero ninguno de los padres quería cuestionarlo, pues no querían invadir su privacidad o hacerlo sentir incomodo. Simplemente se sentían felices de saber que su primer hijo estuviera viendo a alguien, pues no podía ser más evidente aquel chico, ya que tres noches antes había llegado con una sonrisa en el rostro y sus mejillas sonrojadas como si hubiese estado corriendo, sus pupilas se encontraban dilatadas y no paraba de suspirar- Debemos hablar con él- sugirió el mayor mientras veía a su esposa, quien se encontraba haciendo la comida.

-Es su vida, Ma'Jake- respondió su esposa, pues ella sabía que al mayor de sus hijos lo ponía tenso tener que hablar de aquellos temas con sus padres, no porque no les tuviera confianza, solo no sabía cómo abordar el tema.

-Madre, Padre- ambos adultos voltearon a ver a su hijo, quien se encontraba inquieto desde esa mañana, dándole vueltas al asunto intentando formular las palabras adecuadas para lo que estaría apunto de confesar- Necesito hablar con ustedes- ambos padres se miraron por unos segundos y dejaron sus tareas de lado para prestarle atención a su primogénito, quien al ver que dejaron sus tareas de lado suspiró de alivio y tomo asiento.

-¿Qué es lo que te trae así, hijo?- preguntó su padre, quien estaba más que inquieto por saber qué sucedía en la vida de su hijo, pues quería ayudarlo en lo que pudiese.

-Pues, está esta chica- el muchacho comenzó a jugar con sus manos de los nervios y su cola no paraba de moverse de los nervios que sentía en ese momento.

-Vaya, una chica- volteo a ver a su esposa quien sonreía ampliamente al igual que su esposo, no esperaban que fuese su hijo quien se abriera primero- ¿Qué es lo que sucede con esta chica?-

-Ella me gusta, demasiado- ambos adultos rieron, pues era notorio que su hijo estaba enamorado y no era ningún secreto para los integrantes de la familia el sospecharlo- Y yo...- dudaba en confesarlo, pues él ya lo había hecho y no se arrepentía, pero sabía las consecuencias que esto le traería y temía por ella.

-¿Tú qué, mi niño?- preguntó su madre con calma mientras ponía su mano en su rodilla, demostrándole apoyo y seguridad, pues ellos jamás lo juzgarían.

-El otro día la bese, bueno, ella me beso y...- en ese momento se escuchó un fuerte estruendo, tanto los adultos como el joven voltearon a la entrada de su marui, encontrándose así con su hermano- Loak- susurró el hermano mayor mientras veía a su hermano, quien en su rostro reflejaba enojo

-Te besaste con ella- reclamó el más joven, alertando a los padres, creyendo que sus hijos gustaban y salían con la misma chica- ¿Cómo pudiste?- el padre tuvo que detener a su hijo mientras que el mayor no sabía qué hacer

-Tú estas con Tsireya, Loak- respondió con calma mientras se ponía de pie

-¿Y por eso te besaste con ella?, ¿Sabes las consecuencias que eso traerá?- ambos padres no podían estas más confundidos, no lograban comprender lo que sucedía, pues al parecer sus hijos les estaban ocultando algo.

-Estoy dispuesto a aceptar las consecuencias- el menor examinó al mayor, encontrando en su cuello un collar el cual nunca había visto, pero no tenía que ser adivino para saber que ella le había hecho un collar.

𝑬𝑵 𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁Ó𝑵 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑹| 𝑳𝑶𝑨𝑲 𝑺𝑼𝑳𝑳𝒀Where stories live. Discover now