capítulo 4

93 9 0
                                    

Oh por dios. Me quedé petrificada por un minuto. La mamá de yuki era hermosa, de hecho la palabras hermosas no era suficiente. Oh rayos, ella me estaba estrechando su mano y yo no reaccionaba. Sentí mis mejillas tornarse rojas y por fin reaccioné después de lo que parecieron siglos.

"Ho-hola. Si, yo soy mon . U-Un placer" tartamudeé penosamente mientras tomaba su mano, la mano más suave y perfecta que había sentido en toda mi vida. Se veía muy atractiva con el cabello mojado y el traje de oficina que estaba usando. Por alguna razón no podía actuar normal frente a la mamá de yuki. Ella dejó ir mi mano y me regaló una sonrisa algo fingida. Mi mejor amiga me miraba con curiosidad por mi repentina cohibición y nerviosismo. Un silencio incómodo cayó sobre las tres mientras yo la seguía mirando como imbécil.

"Creo que me iré con el pelo mojado, no tengo tiempo de todas formas... yuki ya sabes que hay de todo en la alacena, cuida bien de tu invitada. Vuelvo en unas horas, tu padre regresa a las 4 así que no estarán solas por mucho tiempo..." la mamá de yuki le informó mientras tomaba las llaves de su auto y recogía su bolso "...adiós chicas, te quiero mucho yuki. Cuídense y no hagan estupideces" se despidió por último mientras abría la puerta, nos lanzaba un beso y luego desaparecía.

Cuando se fue, yuki me pegó en la frente porque aparentemente me había quedado pegada viendo por donde la señora khun sam se había ido.

"Mon despierta. A qué universo te fuiste" rápidamente salí de mi letargo y me volteé hacia ella para reprocharla por el golpe. Me había dolido aunque creo que lo necesitaba.
"Auch. Lo siento, es sólo que me sorprendió lo joven que tu madre luce" me quejé por el dolor en mi frente. Llevé mi mano hasta el lugar para intentar apaciguarlo.

Obviamente me había sorprendido lo joven que es... aunque no solo fue eso lo que me sorprendió. La mujer tenía un cuerpo de infarto y un culo que... demonios... ¿en qué estaba pensando? es la mamá de yuki. No tengo respeto por nadie.

"Si. Fui producto de un embarazo adolescente cuando ella tenía 15 años ¿puedes creerlo? Mamá tiene 33. Mis padres se descuidaron una noche y bueno... salí yo" me explicó a la ligera tomándoselo con humor.

Wow... eso aclaraba muchas cosas.

"Tienes suerte. Mis padres son muy anticuados y conservadores porque son bastante viejos. Tus padres deben ser mucho más simpáticos y comprensivos que los míos" le conté algo triste por mi situación. Pero es que cada uno tiene distintas realidades."Si. Creo que tienes razón. Es una pequeña ventaja que sean tan alocados como yo" me dijo con humor.

me enamoré de la mamá de mi mejor amiga Where stories live. Discover now