Extra #1

84 42 32
                                    

Holis, este es un episodio extra, es más corto que un capítulo normal.

Aquí encontrarán, como les prometí, lo que sucedió en el capítulo anterior, pero desde la perspectiva de nuestro protagonista, el cuál, no quedó bien parado 🧐

Disfrútenlo 🥰🌹

***

Me había pasado el resto de la noche pensando, Ámbar había estado tan perfecta que me aterraba, recordar la cara con que mi padre la había observado hace que mi sangre hierva, e imaginar lo que pasa por su cabeza me provoca repulsión. A mi mente vuelve el recuerdo de Lucia y me enfurezco, joder se parecen tanto que es como si el destino me la estuviese jugando otra vez. Su mirada, sus gestos, la forma en que me habla hacen despertar en mi lo que ya creía perdido. No puedo dejar que mi oscuridad me ciegue, Ámbar es mi segunda oportunidad, esta vez no puedo echarlo a perder.

***

Mientras organizo unos papeles para la siguiente clase la puerta de mi oficina se abre de un tirón, veo a Beatriz mirándome seriamente, maldita sea, es igualita a … bueno, hermanos teníamos que ser.

- ¿Qué es lo que hice ahora? – pregunté poniendo los ojos fijos en ella.

- Es Ámbar, necesitamos hablar –

Escuchar sus palabras me puso en alerta ¿Le había sucedido algo? ¿tenia que ver con lo de la fiesta?

- ¿Qué sucedió? – pregunté acercándome a ella rápidamente.

- Humberto, continúa acosándola – respondió rápidamente.

- ¡Voy a matar a ese hijo de perra! – grite furioso, pero antes de que saliese por la puerta en su busca Beatriz me detuvo.

- Espera ahora mismo ella es más importante –

- ¿Le hizo algo? ¿La lastimó? – de solo pensarlo mi furia crecía.

- Según parece ella se defendió, pero llego a mi oficina corriendo, revise su pie y esta muy mal, necesito que te la lleves por unos días, que haga el reposo y tome la medicación para que pueda recuperarse –

Escuchar sus palabras me hizo pensar, ¿llevarla conmigo?, no tenia una buena experiencia con eso, la última vez que lo hice jamás volví a ver a la persona.

- La última vez… -

- Ámbar no es Lucia, si no dejas de compararlas vas a meter la pata hasta el fondo, será mejor que dejes el pasado y te concentres en lo que tienes ahora, debes cuidar de ella Leo, si es que no quieres perderla –

Vaya mierda, de donde sacaba sus frasecitas, sus sermones son lo más odioso que tiene, pero no dejan de ser ciertos, la observo y aún no puedo creer que sea así, con todo lo que le ha pasado… en eso somos muy distintos.

- Vale, me la llevaré – suspire tomando las llaves del auto.

***

Verla en mi casa me ha devuelto la ilusión, pero a la misma vez sigo sintiendo una gran inseguridad, como cuando dejas en libertad algo que quieres mucho, tiene confianza de que volverá, pero a la misma ves el temor de que no sea así. La he notado extraña, distante y dudosa, eso me ha puesto en alerta por unos minutos, pero a mi mente han vuelto las palabras de Beatriz, así que dejando a un lado mis inseguridades la he dejado sola en mi habitación para que descanse.

Pienso en todo lo que he pasado por ella, en las cosas que he hecho, jamás pensé volverme a enganchar tanto de una mujer como para querer protegerla con mi vida, desde ese día en mi despacho donde pude probar por fin sus labios no paro de pensar en ella, en su dulce sabor, en su hermosa y profunda mirada, en cada una de sus palabras. Su fuerza y rebeldía encienden mi deseo por ella, pero a la vez, su dulzura y su pureza me confirman que no es solo eso lo que siento por esta mujer.

Voy a la cocina por un trago, y por mi celular para llamar a Beatriz, pero no encuentro lo segundo, entonces recordé que estaba en la habitación, me acerqué despacio y abrí la puerta con cuidado para no despertarla, pero me sorprendí al ver la habitación completamente vacía.

***

Después de buscar por todo el apartamento volví al cuarto y me percaté de que la ventana estaba abierta, la rabia explotó dentro de mí, fui un imbécil. Tome el celular y llame a unos escoltas de mi confianza para buscarla, tenia que encontrarla antes de que alguien más lo hiciera.

Después de horas sin tener noticias recibo la llamada que esperaba así que tomo mis llaves y salgo rumbo al internado.
 
Veo llegar el auto y bajar a Ámbar de él con las manos amarradas, la observe, su nariz estaba roja y sus ojos también, se nota que había estado llorando, su mirada me transmite pena, lo cual me enfurece al recordar que me había traicionado. La tome con fuerza de uno de sus brazos y la arrastre hasta mi oficina.

- Eres una hija de puta – dije mientras la empujaba dentro y cerraba la puerta, la ira de ver su cara me consumía, todos los fantasmas del pasado me perseguían en ese momento.

Escucharla decir que no era lo que parecía me cegó, a mi mente vino Lucia nuevamente.

- ¡Maldita sea Ámbar! ¡yo confié en ti! – grité furioso.

Veo el miedo en sus ojos y con eso el reflejo de la ira en los míos, la oscuridad se apodero de mí, y un impulso por castigarla me consumió. Mientras la bajaba al sótano mi rabia y furia iban creciendo, como relámpagos venían a mi mente los recuerdos del pasado y por un minuto deje de verla como Ámbar.

- Leonardo ¿qué estás haciendo? – el temor hace temblar su voz, pero ya no puedo escucharla.

Verla frente a mí, mientras temblaba como una hoja me hacia odiar lo que era, ella representaba todo lo que me consumió en el pasado, era la viva imagen de mis demonios. Con cada azote mi vista se aclaraba y después del quinto me obligue a soltar el látigo, zafe la cuerda que aprisionaba sus muñecas y casi de inmediato sus delicadas manos abofetearon mi rostro.

Ese golpe fue como la realidad estampándose contra mí, al verla pude ver la rabia y la decepción en sus ojos, que mierda había hecho.

***

¿Cómo has podido?

Sus palabras resuenan en mi cabeza como un eco infinito que retumba entre las paredes de una gran montaña, sus mirada temerosa y decepcionada no se borraba de mi mente, ¿qué demonios había hecho? Recordar el momento me hizo estallar y lanzo el vaso de wiski contra la pared, Beatriz tenía razón, he metido la pata hasta el fondo y lo peor es que no se como recuperarla.

¿Qué les pareció? ¿Siguen pensando lo mismo? ¿Creen que tiene justificación?

Déjenme saber todo en sus comentarios y no se pierdan el próximo capítulo, los amoooooooo
️🌹🤗

Dulce esclavitud ( ☑TERMINADO )Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu